Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar y David Lynch??

Iniciado por zopa, 28 de Abril de 2013, 10:39:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

De sobra es conocida la admiración que tiene el Josmar por David Lynch, ya que no han sido pocas veces las que el Notas no ha cansineado con el director, proclamando las veces que le ha servido de inspiración, que le encantaría trabajar con él y todas esas cosas que dice. Pero, ojo al dato, lo que le preguntan a Lynch sobre el Josmar en el último númbero de Paris Match (la traducción vendría a ser más o menos así):

"Paris Match: Después de tu álbum "Crazy Clown Time", de 2011, se está rumoreando sobre un proyecto musical con Josmar...

David Lynch: No es así del todo. Digamos que a él le gusta también experimentar y me mandó unos temas y me pidió que los reinterpretara. No sé cuál será exactamente la finalidad. Todo lo que puedo decir es que estoy en ello."

http://www.parismatch.com/Culture-Match/Cinema/Actu/David-Lynch.-L-etat-des-lieux-480883/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Y que cuenta Lynch en el resto de la entrevista?  :evil:

Gracias por la info   :wink:

Deckard

#2
Cita de: zopa en 28 de Abril de 2013, 10:39:03 PM
De sobra es conocida la admiración que tiene el Josmar por David Lynch, ya que no han sido pocas veces las que el Notas no ha cansineado con el director, proclamando las veces que le ha servido de inspiración, que le encantaría trabajar con él y todas esas cosas que dice. Pero, ojo al dato, lo que le preguntan a Lynch sobre el Josmar en el último númbero de Paris Match (la traducción vendría a ser más o menos así):

"Paris Match: Después de tu álbum "Crazy Clown Time", de 2011, se está rumoreando sobre un proyecto musical con Josmar...

David Lynch: No es así del todo. Digamos que a él le gusta también experimentar y me mandó unos temas y me pidió que los reinterpretara. No sé cuál será exactamente la finalidad. Todo lo que puedo decir es que estoy en ello."

http://www.parismatch.com/Culture-Match/Cinema/Actu/David-Lynch.-L-etat-des-lieux-480883/

No es cansino el Jarre con Lynch. ¡Jaja! Me gustaría saber que piensa de él.  :-D

¿Será esta una de las cacareadas colaboraciones de Jarre para su disco de colaboraciones?

David

Cita de: zopa en 28 de Abril de 2013, 10:39:03 PM
"Paris Match: Después de tu álbum "Crazy Clown Time", de 2011, se está rumoreando sobre un proyecto musical con Josmar...

David Lynch: No es así del todo. Digamos que a él le gusta también experimentar y me mandó unos temas y me pidió que los reinterpretara.No sé cuál será exactamente la finalidad. Todo lo que puedo decir es que estoy en ello."


Me ha hecho gracia eso de "no sé cuál será exactamente la finalidad" :-D :-D :-D

Que alguien le diga a Lynch que la finalidad es que le haga el trabajo a Jarre para que éste lo firme con su nombre :-P

zopa

Yo es que ni sabía que David Lynch hacía música...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 29 de Abril de 2013, 10:40:47 PM
Yo es que ni sabía que David Lynch hacía música...  :?

Lo de Lynch con la música no es nuevo, desde el princpio de su carrera ya hacía ambientaciones para sus películas, en Erasehead por ejemplo... 

bart_os

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2013, 11:28:23 AM
Cita de: zopa en 29 de Abril de 2013, 10:40:47 PM
Yo es que ni sabía que David Lynch hacía música...  :?

Lo de Lynch con la música no es nuevo, desde el princpio de su carrera ya hacía ambientaciones para sus películas, en Erasehead por ejemplo...

Su último disco, Crazy Clown Time, merece como mínimo una escucha. A me ha soprendido bastante.

bart_os

Y aquí estamos todos riéndonos del Josmar (yo el primero) y al final entre lo de Lynch, Moby y M83 igual va en serio, y hasta incluso puede que al final la cosa sea interesante. Es lo que tiene estar continuamente diciendo "qué viene el lobo!!"...

Umbopo

Cita de: bart_os en 30 de Abril de 2013, 12:07:47 PM
Y aquí estamos todos riéndonos del Josmar (yo el primero) y al final entre lo de Lynch, Moby y M83 igual va en serio, y hasta incluso puede que al final la cosa sea interesante. Es lo que tiene estar continuamente diciendo "qué viene el lobo!!"...

No, si al final va a conseguir sacar a Ralf Hutter de Kling Klang Studio...   :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2013, 03:21:06 PM
Cita de: bart_os en 30 de Abril de 2013, 12:07:47 PM
Y aquí estamos todos riéndonos del Josmar (yo el primero) y al final entre lo de Lynch, Moby y M83 igual va en serio, y hasta incluso puede que al final la cosa sea interesante. Es lo que tiene estar continuamente diciendo "qué viene el lobo!!"...

No, si al final va a conseguir sacar a Ralf Hutter de Kling Klang Studio...   :evil:

Lo que tiene que hacer es meter a Duchamps en el estudio y dejar a los demás en paz...  :-D

Pinchos.doc

No sé si habéis escuchado el 'Crazy Clown Time' de Lynch, pero yo veo una colaboración entre Lynch y Jarre como una entre Slipknot y Jarre, por ejemplo. No encuentro ningún tipo de afinidad para que se diera dicha colaboración.




Umbopo

Hombre, muchas de las colaboraciones que ha tenido Jarre eran ya dificiles de imaginar sobre papel... Patrick Rondat, Jun Miyake, Adrian Belew, Natacha Atlas... joer, hasta Tim Hufken parecía no encajar en el concepto Jarre !!!  :evil:

Pinchos.doc

Bueno, estos músicos que comentas más que colaborar con Jarre, lo que han hecho es trabajar para él (sobre todo Tim Hufken...). Así que recuerde, colaboración colaboración, ahora mismo solo recuerdo eso que se llamó 'The Vizitors' con TK Komuro...

SyntheticMan

Jarre lo que necesita es al espíritu de Juanito!!!

Manu1613

Ya puede esperar bien sentado este David Lynch si lo que espera es hacer algo con Jarre...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -