Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Des garçons et des filles

Iniciado por Ñáñaro, 27 de Febrero de 2009, 01:09:54 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues me han pasado este enlace de youtube donde se afirma que esta es la primera aparición de Josmar. A lo mejor ya lo conociais pero lo cuelgo por si acaso. Me ha costado verlo 3 veces para poderlo reconocer:

http://www.youtube.com/watch?v=IEtMf1-PUQY

SyntheticMan

Efectivamente, el tipo que aparece liderando la banda es Jarre...  :-D

ZZERO

Esa pelicula iba incluída en el Rulante JARRE En El Cine, por cortesía de RUBÉN OLMEDO.

QUIMGAGARIN

Y aqui tocava de verdad y se parece a José Luís Perales.

PISCIS13

A José Luis Perales! Jajaja! Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de tí?  :lol: :lol: :lol:




Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2009, 06:23:46 PM
Y aqui tocava de verdad y se parece a José Luís Perales.

rendez_jesus

Sé que se escucha muy mal,pero cantaba que daba pena;no se como tocaria la guitarra en esa época...quizás una copia a su amigo Hanks Marvins.
SALUDOS
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Tengo por ahí la pinícula, que ruló en su día, pero no la he visto... Es que tiene una pinta lamentable y cualquiera se pone a verla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ah, pues es simpática, aunque no entienda una mierda de franchute. La cosa va sobre una panda de hippis de papá muy bohémios y con ganas de jincar. Lo que pasa es que por causas de la fecha, a falta de "Calypso" tuvieron que tirar de un imberbe JARRE tocando la guitarra.

zopa

Madre mía, vaya cabeza-cascos se gastaban The Dustbins... Y de los bailongos no te digo ná y te lo digo tó...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ya en el Rarities 2 venía un fragmento de 9 minutos de esa película, concretamente con toda la escena de la fiesta.

phaedrax

Yo creo que es la primera vez que veo a Jarre tocar "algo" en directo...eso sí, al de la pandereta le daba yo dos ostiens!

Saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 13 de Marzo de 2009, 11:05:05 PM
Yo creo que es la primera vez que veo a Jarre tocar "algo" en directo...eso sí, al de la pandereta le daba yo dos ostiens!

Saludos desde Alicante

jojojojojojojoooooooooooojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)