Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INGRESO DEL DINERO PAL NABORRO

Iniciado por zopa, 22 de Septiembre de 2005, 02:03:06 AM

« anterior - próximo »

zopa

como algunos compadres foreros me han preguntado sobre el tema, este post es para que, los que vayais a hacer noche en el Naborro, os pongais de acuerdo si ingresais la cantidad total de noches que vais a pasar en ese maravilloso hotel, o bien solo una parte (la primera noche), ya que para mí sería más sencillo a la hora de ir a pagar. Además soy de letras y con los números me hago un lío.
Recordad también que hasta el 3 de Octubre no iré al Naborro a reservar las habitaciones, o sea que tampoco hace falta que corrais para hacer el ingreso...
Bueno pues a decidir... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo también creo que lo mejor es ingresarlo todo. Ya te ingresaré para dos noches en habitación sencilla. Saludos zopa!!!

everkindness

Yo creo que lo mejor es ingresar el dinero de la primera noche. Así Zopa paga esa señal, y luego cada uno ya se encargará de pagar en el hotel el concepto de las siguientes noches.
Además pagar por anticipado todas las noches al hotel no me parece lo mejor. Yo por ejemplo espero quedarme a dormir también el domingo, pero si por lo que sea necesito cambiar de planes y volver el domingo, tendría que conseguir que el del hotel me devolviera la pasta del domingo.
Sin embargo si sólo pagamos la primera noche y se avisa con un par de días de antelación que sólo me quedaría viernes y sábado ya no tendría que pagar el domingo.
Es un ejemplo de por qué creo que es mejor sólo adelantar la primera noche.

hal2000

Cita de: everkindnessYo creo que lo mejor es ingresar el dinero de la primera noche. Así Zopa paga esa señal, y luego cada uno ya se encargará de pagar en el hotel el concepto de las siguientes noches.
Además pagar por anticipado todas las noches al hotel no me parece lo mejor. Yo por ejemplo espero quedarme a dormir también el domingo, pero si por lo que sea necesito cambiar de planes y volver el domingo, tendría que conseguir que el del hotel me devolviera la pasta del domingo.
Sin embargo si sólo pagamos la primera noche y se avisa con un par de días de antelación que sólo me quedaría viernes y sábado ya no tendría que pagar el domingo.
Es un ejemplo de por qué creo que es mejor sólo adelantar la primera noche.

Estoy deacuerdo con lo que dice everkindness

GUILLEthnicolor

Yo ya he enviado la pasta para el viernes para Raulín y para moi!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorYo ya he enviado la pasta para el viernes para Raulín y para moi!  :lol:

Nosotros también. Esto empieza a tomar forma.  :D

everkindness

Entiendo que Guille sólo ha pagado por la primera noche (viernes). Y tú Zzero, Ã,¿has pagado sólo por la primera noche o has ingresado ya todo?

GUILLEthnicolor

Cita de: everkindnessÃ,¿Pero habéis pagado sólo por la primera noche o habéis ingresado ya todo?

Yo la primera noche, al irnos el domingo pagaríamos la segunda noche.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: everkindnessEntiendo que Guille sólo ha pagado por la primera noche (viernes). Y tú Zzero, Ã,¿has pagado sólo por la primera noche o has ingresado ya todo?

Las dos. Pero como le sugiero a ZOPA en otro tema de la RV2005, lo idela es que le abone al tipo del Naborro lo mínimo que le permita por reserva, sin especificar noches salvo que sea preciso.

Pero vamos, llueva o truene, nosotros vamos a estar ese peaso finde semana en Ciudad (del pecata minuta) Real.

zopa

Ok, entones yo al del Naborro le doy una señal (la primera noche) y a los que hayais ingresado todo, com el caso de Zzero y Sra. pues el viernes les doy el excedente de lo que han puesto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaOk, entones yo al del Naborro le doy una señal (la primera noche) y a los que hayais ingresado todo, com el caso de Zzero y Sra. pues el viernes les doy el excedente de lo que han puesto...

Que no shiquillo. Lo de darle al del Naborro una señal mínima es por si alguien a última hora decide no ir o no puede ir o simplemente no lo tiene claro pero no se quiere arriesgar a quedarse sin habitáculo de planchar orejas.

Nosotros vamos sí o sí (ya he pedido día libre en el currelo) , así que lo mismo nos da que le pagues el total o la mitad.

Juan

Hola!!

Como Dani y yo estamos sólo la noche del sábado, yo ingresaré la noche completa (40€).

Saludos!

Juan

zopa

Cita de: JuanHola!!

Como Dani y yo estamos sólo la noche del sábado, yo ingresaré la noche completa (40€).

Saludos!

Juan
fale...hasta el 3 de Octubre teneis tiempo, o sea que no hace falta qeu hagais el ingreso ya... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: JuanHola!!

Como Dani y yo estamos sólo la noche del sábado, yo ingresaré la noche completa (40€).

Saludos!

Juan

Te fuiste  con otro en la primera noche!!!!!  

Joder, esto suena a telenovela...  :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Jejeje!! Sí, te abandoné por DANI... el año pasado no pude soportar el aroma  de tus pinreles... no estoy dispuesto a pasar otra vez por el mismo calvario!!  :lol:  :lol:  :lol: