Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


Juan Miguel Jarra

Ah, maravilloso!! Chrono 4 incluido :D

Y es verdad, que sudado acabó :o


Deckard


Pepe

Acabo de ver el ensayo de Chronologie 2 en Euronews. Lo bueno es el apartado visual, realmente impresionante, me hubiera gustado estar allí sólo por este despliegue de luces; lo malo, un playback descomunal con Jarre dando botes como un poseso, hostiando los platillos como si no hubiera un mañana y sudando como un gorrino. Resulta bastante cómico verlo así pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados en las últimos tiempos. Insisto, no sé si será por tratarse de un ensayo, pero no hace el menor esfuerzo por fingir que toca algo de lo que suena.
El apartado de sonido no presenta variaciones, creo que serán las mismas versiones de las mismas piezas. Lo único que se apartará de ese playback casi insultante, serán los solos de Jerome y Rimbert, y los efectitos de sonido lanzados por Jarre. Quizás introduzca algún que otro tema diferente a lo que nos tiene acostumbrados, tal y como habéis comentado, pero no creo que hayan variaciones significativas.

Espero que el productor de Euronews haga hincapié en el despliegue visual más que en la figura de Jarre. En ese sentido, los espectadores que presencien el show en Mónaco no tienen que lamentar estar alejados del escenario.

Dzoolook


Ñáñaro


Deckard


phaedrax

que chulo el escenario, suerte  y buen viaje a todos los que puedan ir. otros, desgraciadamente, tenemos que trabajar hasta las 24:00.


Dzoolook

Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:33:23 AM
A mí no me ha sonado tanto a playback.

No lo logro ver si es Jarre quien toca la melodía, pero está en directo

Dzoolook


Ñáñaro

Mierda, ¿han marcado el video como privado? ahora mismo no puedo acceder a él.

Pepe

Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:33:23 AM
A mí no me ha sonado tanto a playback.

A mí lo único que no me ha parecido playback es el solo de Gueguen al final de la pieza, y los platillos y demás efectos lanzados por Jarre. Pero lo de menos es que haya o deje de haber playback, lo peor es que le enfoquen continuamente y el tío no haga absolutamente nada para fingir que toca en directo. Podría currarse algo más el playback...

Dzoolook

Cita de: Pepe en 01 de Julio de 2011, 12:56:13 AM
Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:33:23 AM
A mí no me ha sonado tanto a playback.

A mí lo único que no me ha parecido playback es el solo de Gueguen al final de la pieza, y los platillos y demás efectos lanzados por Jarre. Pero lo de menos es que haya o deje de haber playback, lo peor es que le enfoquen continuamente y el tío no haga absolutamente nada para fingir que toca en directo. Podría currarse algo más el playback...

Hablábamos de Chronologie 4.

zopa

Me da un poco de cosa reconocerlo, pero acabo de ver y oír ahora mismo el Chronologie 4 de Mónaco y escribo esto con los ojos júmedos por las lágrimas. A mis casi 36 tacos!! Qué barbaridad!!!!!!!!!! Fantáaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

estoy subiendo los ensayos que dieron a mi canal en youtube en un rato mas les pongo el link