01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2011, 05:02:38 PM
Cita de: Urkoxygene en 26 de Junio de 2011, 04:07:55 PM
Me da la sensación que se ha inspirado en los rascacielos del concierto de Houston. Eso sí, veo el montaje como va y promete, será el mas espectacular de esta gira de 3 años junto al de Santiago.

No me vaya usted a comparar la Catedral de Santiago, con 6 o 8 andamios prefabricados.... no.

:x
:wink:

Tú crees que esas torres se van a quedar así??.Ya veremos cuando estará todo listo....no se puede juzgar cuando falta una semana.
Lo de Santiago ha sido espectacular por el lugar,por su arquitectura,pero también éste va a ser espectacular y podremos opinar cuando todo estará listo,no ahora.

Yo estoy cada vez más convencido de que esas torres nos van a sorprender... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

no digo que el concierto no vaya a molar, no, si molará. la putada que trabajo el viernes de 16 a 24 asi que me lo perderé  :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2011, 05:12:40 PM
no digo que el concierto no vaya a molar, no, si molará. la putada que trabajo el viernes de 16 a 24 asi que me lo perderé  :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Jajajajajaja,pero qué tiene que ver entonces tu comentario anterior!. :-D :wink:
Compadre,te vas a cansar de ver videos los días siguientes. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Si agregan algo a esas torres se hunde el escenario  :evil: , creo que es definitivo ya que comenzaron las pruebas de luces, esta semana tienen que hacer todo lo referente a las pruebas de sonido.

Lo bueno es que no hay ninguna previsión de mal tiempo para el día del concierto :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Junio de 2011, 05:20:31 PM
Si agregan algo a esas torres se hunde el escenario  :evil: , creo que es definitivo ya que comenzaron las pruebas de luces, esta semana tienen que hacer todo lo referente a las pruebas de sonido.

Lo bueno es que no hay ninguna previsión de mal tiempo para el día del concierto :wink:

Tengo entendido que las torres estan apoyadas sobre el cemento... :roll:
De todas maneras,no creo que por ponerle unas telas vaya a hundirse todo!! :-D.Tiene toda la pinta de que habrá video mapping,como bien dijo una vez ZZERO.

Faltan seis días....ya veremos!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys


Umbopo

Echando un vistazo por el google earth el sitio donde se asienta el escenario es una carretera, es decir...  que es solido y duro como...  como...  como....  pues como algo que es muy duro  :-P

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 26 de Junio de 2011, 05:55:22 PM
Hoy en el periódico Nice Matin, dicen que esperan 100.000 personas.  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

http://www.nicematin.com/article/cote-dazur/monaco-le-concert-du-siecle


Saludos

100.007/8...  que son los que vais de este santo foro  :lol:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2011, 05:12:40 PM
no digo que el concierto no vaya a molar, no, si molará. la putada que trabajo el viernes de 16 a 24 asi que me lo perderé  :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Si eso montamos la P.F.M.P.C.P.E.T. usease:  "plataforma de foreros mojabragas que nos perderemos el concierto porque estaremos trabajando" y así nos apoyamos...  y eso   :-P

jarre98

Yo creo que en lo visual los ensayos estos son lo minimo tomen en cuenta que faltan los rayos laser y otras cosas

Sergio Keys

voici un superbe article écrit par Emmanuel Matt pour www.mediaunautreregard.com - extrait -

Le concert de Jean-Michel Jarre le 1er juillet au Port Hercule :

Le concert est annoncé à 22h30 sur le programme officiel du mariage mais le signal international devrait démarrer à 22h00.
El concierto está anunciado a 22:30 en el programa oficial, pero la señal de TV internacional comenzará a las 22:00H

Le concert produit par Monaco Live Productions se déroulera sur le Port Hercule à Monaco et sera diffusé via Euronews dans le monde entier (121 pays / 300 millions de foyers). Le Prince et la Princesse y assisteront.
El concierto producido por Monaco Live Productions, se celebrará en el puerto Hércules de Mónaco, y será retransmitido via Euronews por todo al mundo (121 países/300 millones de espectadores potenciales). El príncipe y la princesa asistirán

Le concert est-il gratuit ? On m'a répondu : Free outdoor concert / Open to all / Concert gratuit ouvert à tous !! (Cela veut dire oui, allez y!)

Première originalité : Pour ceux qui ne pourront assister au concert sur place ou le regarder sur Euronews, il sera aussi visible sur le net via Ustream pour le broadcast web avec possibilité d'intégrer le player sur son propre site ou blog comme je viens de le faire en fin d'article. Ne cherchez plus, vous savez désormais où regarder sur internet l'intégralité du concert en direct vendredi soir : ici sur Media un autre regard.

Ce spectacle conçu par Jean Michel Jarre sera éclairé par un « Lighting Designer »  : Ignace d'Haese
Este espectáculo cencebido por JMJ será iluminado por un "diseñador de la luz": Ignace d'Haese

Un directeur photo, Jean Poidevin, fait cependant aussi partie de l'aventure pour la partie mise en image télé. Sur cette opération il fait partie de l'équipe de David Montagne, le réalisateur. A leurs cotés :  Julien Faustino, 1er assistant de réalisation et Corinne Jourde, la scripte.
Un director de fotografía, Jean poidevin, formará parte de la aventura en la parcela de las imágenes de televisión. Forma parte del equipo del realizador David Montagne. A su lado Julien Faustino, primer ayudante de realizador  y ....

Les moyens techniques de la mise en image seront assurés par Alfacam – AMP/Revolution'Air View – Taïpan (machinerie).
Los medios técnicos para la realización televisiva serán suministrados por Alfacam – AMP/Revolution'Air View – Taïpan (maquinaria)
La captation en HD sera réalisée avec 20 caméras.
El registro en HD se hará por medio de 20 cámaras

- 12 dont 2 grues, 1 caméra portable HF, des portables, des lourdes et une caméra volante... Oui volante... un peu de patience, je vous expliquerai tout cela!
Habrá dos grúas, una cam móvil en radio frecuencia (sin hilos), otra volante....

- 8 caméras « embeded » embarquées sur scène avec Jean-Michel Jarre et ses musiciens (des remotes, des paluches HD et des caméras sur des instruments).
8 cámaras en el escenario y proximidades con JMJ y sus músicos (remotas, de mano en HD, y sobre les instrumentos)

Voilà ce que je pouvais vous dire à ce jour sur cet événement monégasque à venir.



Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sergio Keys


Aeronaut

Pues viendo las fotos de las pruebas he de decir que se ve muy bien, no me imagino cuando ya este todo listo :roll: y como ya lo han dicho por aqui yo si creo en la posibilidad del video mapping, ahora solo resta esperar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Edu Ortiz

Pues yo creo q simplemente se va a quedar como algo tipo merzouga. Sin mas. Aun así molara.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

A no ser que en las torres de andamios pongan una tela fina, la proyección para hacer video mapping, si no hay una superficie donde proyectarla, pasa a ser una acción imposible. Veremos en qué queda la cosa


Saludos