01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook


jarre98

Alquien sabe si el concierto va a ser transmitido en vivo o lo van solo a retransmitir

jarre98

Alquien sabe si el concierto va a ser transmitido en vivo o lo van solo a retransmitir

Aeronaut

El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

¿EuroNews transmite señal HD? , me parece que este concierto si sale bien ( :evil:) va directo a dvd + cd + blu-ray. 

phaedrax

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Junio de 2011, 09:09:41 PM
¿EuroNews transmite señal HD? , me parece que este concierto si sale bien ( :evil:) va directo a dvd + cd + blu-ray.

o a rulante de Phaedra Studio!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

es bromaaaaaaaaaaaa

Umbopo

Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2011, 09:26:09 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Junio de 2011, 09:09:41 PM
¿EuroNews transmite señal HD? , me parece que este concierto si sale bien ( :evil:) va directo a dvd + cd + blu-ray.

o a rulante de Phaedra Studio!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

es bromaaaaaaaaaaaa


Cuando dices que es broma te refieres a que en vez de rulante habrá DVD previo pago?   :-D

phaedrax

No voy a hacer nada de ese concierto, compadre. Lo veré por internet, y como Warrior lo graba en HD, me lo compraré en bluray el año que viene.

Un abrazo!

Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 08 de Junio de 2011, 07:48:33 PM
El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre :roll:

Hasta ahora se tiene entendido que será en vivo.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 08 de Junio de 2011, 09:50:26 PM
Cita de: Aeronaut en 08 de Junio de 2011, 07:48:33 PM
El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre :roll:

Hasta ahora se tiene entendido que será en vivo.

Yo también he entendido eso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Junio de 2011, 10:49:17 PM
Cita de: Dzoolook en 08 de Junio de 2011, 09:50:26 PM
Cita de: Aeronaut en 08 de Junio de 2011, 07:48:33 PM
El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre :roll:

Hasta ahora se tiene entendido que será en vivo.

Yo también he entendido eso.

:? pues yo tenia entendida otra cosa pero si se va a transmitir en vivo que mejor :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

No Comment Live en el concierto de Mónaco

euronews ofrecerá una retransmisión exclusiva y en directo del concierto que ofrecerá Jean Michel Jarre con motivo de la boda de Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock el 1 de julio. El concierto se volverá a retransmitir en una edición especial del emblemático programa del canal, "No Comment Live" y en todas sus plataformas de medios. Desde los preparativos del evento hasta el concierto en directo en Port Hercule y la ceremonia, euronews creará, por primera vez en su historia, un evento mediático real con una completa cobertura de la boda del príncipe. Los preparativos de la semana antes de la celebración y los datos más destacados del concierto se detallarán en una nota de prensa que emitirá el canal próximamente.
:wink:

http://www.businesswire.com/news/home/20110601006507/es
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Jajaja!  :-D


Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2011, 09:30:01 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Junio de 2011, 09:26:09 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Junio de 2011, 09:09:41 PM
¿EuroNews transmite señal HD? , me parece que este concierto si sale bien ( :evil:) va directo a dvd + cd + blu-ray.

o a rulante de Phaedra Studio!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

es bromaaaaaaaaaaaa


Cuando dices que es broma te refieres a que en vez de rulante habrá DVD previo pago?   :-D

Sergio Keys

En este enlace vemos a Jarre trabajando con su equipo en el diseño visual del concierto de Mónaco. Por lo menos así nos lo venden


http://jeanmicheljarre.over-blog.com/



Saludos

Sergio Keys

Jean Michel Jarre à Monaco le plus grand concert de ce début de XXIème siècle plus que 3 semaines!
Les premières informations nous parvenant sur le concert de Jean Michel Jarre à Monaco nous montrent que nous allons avoir affaire à un concert démesuré.
En 3 semanas JMJ en Mónaco para el mayor concierto de este comienzo de siglo XXI. Las primeras informaciones nos previenen sobre el concierto de JMj en Mónaco, y que nos mostrará que lo que vamos a ver será un concierto desmesurado...



Tout d'abord la taille de la scène est gigantesque 200 mètres de long et 35 mètres de haut (soit 2 fois et demi plus large que celle du concert de Johnny Hallyday au Stade de France).
El escenario tendrá una longitud de 200m y una altura de 35 (dos veces y media más grande que el del concierto de Johnny Hallyday en el Stade du France.

Le public attendu près de 50 000 personnes et des dizaines de millions de téléspectateurs grâce à la diffusion internationale sur la chaîne d'information Euronews sur le programme "No Comment" en intégralité, la chaîne de Radio RMC ainsi qu'à travers Internet grâce à Youtube.
Ce concert sera diffusé e HD et sera notamment filmé par des drones qui survoleront le concert
El público previsto será de cerca de 50.000personas y de decenas de millones de telespectadores gracias a la difusión internacional en el canal de información Euronews en el programa "NO COMENT" en su totalidad, en la cadena de radio RMC así como también a través de internet gracias a YouTube. El concierto será transmitido en HD y profusamente filmado y realizado, con ayuda de varias cabezas calientes y fly-cams que sobrevolarán el concierto