Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Edu Ortiz en 06 de Junio de 2011, 08:47:59 PM
Somos todos una panda de mojababeros. Con un póster de mierda y ya nos hacemos pis deseando llegar a mónaco jajajaja

La verdad si, es que con ese poster quien no siendo fan o no de Jarre, ahora habra que esperar que tan real es lo que esta ahí, lo digo por las estructura metalicas, pero como segun van a empezar a montar en 9 dias y les va a tomar 15 hacerlo pues parece que se va hacer realidad :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Reconozco que el cartel está bastante bien, te ríes. No sé si ese será el montaje final, pero la cosa tiene pinta de ser bastante espectacular...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

A simple vista logra su objetivo la imagen  :-) , aunque la gente no podrá estar cerca del escenario ya que lo harán (supongo) sobre la parte donde amarran los principales yates del puerto, justo en medio y el público estará ubicado en la calle y todo lo que rodea la zona,  ojalá que sea mejor en la realidad que lo que muestra el póster.

OXYBOY 2

Es que todavía caben dudas de que será un concierto espectacular?.Finalmente Jarre ha obtenido carta blanca para organizar este grande evento que tendrá repercusión en todo el mundo gracias al matrimonio de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock......Jarre aprovechará esta gran oportunidad y creo que será una noche realmente inolvidable!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Junio de 2011, 11:30:29 PM
A simple vista logra su objetivo la imagen  :-) , aunque la gente no podrá estar cerca del escenario ya que lo harán (supongo) sobre la parte donde amarran los principales yates del puerto, justo en medio y el público estará ubicado en la calle y todo lo que rodea la zona,  ojalá que sea mejor en la realidad que lo que muestra el póster.

Pienso que está estudiado entre otras cosas, para ser transmitido por televisión... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

No si yo tb. Dedico una gira para dormirme ansioso en que llegue la fecha. Pero es que nunca he sido fan del tetris jajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.


Aeronaut

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2011, 12:47:29 AM
El periodico español El País afirma que el concierto será grabada en alta definición:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/guion/boda/elpepugen/20110606elpepuage_4/Tes

Bueno parece que Alberto esta hechando al principado por la ventana, al final va a resultar algo más grande que lo de William y Kate, pero sin tanto boom mediatico, bueno al menos eso parece :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OMA

Buenas. Me estoy animando a ir en el último momento y he encontrado un vuelo de Ryanair directo de Madrid a Marsella que está bastante bien de precio (menos de 100 euros entre ida y vuelta), y desde allí son sólo un par de horas por tierra hasta Niza, así que tendría que ver que autobús o tren tomar desde allí para llegar, aunque en la página de SNCF.com no he visto manera de reservar trenes con antelación, ni tampoco encuentro mucha información sobre autobuses desde allí. ¿Alguien tiene alguna idea?

Y por cierto, ¿sobra hueco en alguna de las habitaciones del Hotel F1 ese o hay alguien más que se quiera apuntar?
¿Quién más va además de los del famoso JosmarBus? :-)
OMA

Sergio Keys

Hola Oma:

Desde Bilbao salimos tres el día 29 y nos alojaremos en Niza, a unos 20km de Mónaco. Tenemos reserva de hotel en el Premiere Classe Nice. 65€ por noche. Reservé habitación con tres camas y ya somos tres, pero si no encuentras nada mira a ver cómo están las reservas para esa noche que tú necesites. Creo que al principio de este hilo puse un enlace para las reservas. Si no lo encuentras me dices y te lo busco. Saludos:


Sergio

Maestrolonganizas

a mi me da olor a billetes frescos, el jarre tiene a su pirotécnico frotándose las manos, esto tiene una pinta exagerá, la va a liar parda.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Edu Ortiz

Pues el artículo del El Pais ha sembrado mi intranquilidad....

En todos lados dice que los monegascos por aqui, los monegascos por alli, los vecinos por aqui.... a ver si nos van a pedir Identificación y no nos van a dejar ni acercarnos.... jajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Cita de: Edu Ortiz en 07 de Junio de 2011, 02:06:48 PM
Pues el artículo del El Pais ha sembrado mi intranquilidad....

En todos lados dice que los monegascos por aqui, los monegascos por alli, los vecinos por aqui.... a ver si nos van a pedir Identificación y no nos van a dejar ni acercarnos.... jajajaja

Todo ese tema es para el concierto de los Eagles en el estadio de fútbol el día 30. Los monegascos tienen prioridad y dos días para retirar entradas, los residentes después, los que tengan permiso de trabajo los últimos, y si sobra para el resto de público extranjero. Otra cosa es el concierto de JMJ que es abierto, al no disponer de localidades.

Saludos

PD. Mucho nerviosismo veo por aquí últimamente..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

phaedrax

yo estoy super tranquilo, como no tengo pensado ir a Mónaco...

Eso sí, se agradece una buena grabación bien echa, en 16/9, con trípode, y sonido pinchado de la mesa de mezclas del DiscJoskey. y si ya le pones sonido 5.1 pues lo flipas!!!!!

:-o

Umbopo

Cita de: phaedrax en 07 de Junio de 2011, 06:06:14 PM

y si ya le pones sonido 5.1 pues lo flipas!!!!!


Antes de que inventaran el sonido en 5.1...  tu no disfrutabas de la música?  :roll: