Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Madre mia...  os lo vais a pasar de vicio.  Tengo mas ganas de ver el video del viaje que el propio concierto.
:-)

Ecocharlie

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2011, 08:31:04 PM
Madre mia...  os lo vais a pasar de vicio.  Tengo mas ganas de ver el video del viaje que el propio concierto.
:-)

Y en que te basas en que habra video? hay cosas que mas vale no grabar,... solo mantenerlas en la memoria  :-D :-P ja ja ja ja ja
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Yo me pienso llevar la cámara de vídeo para grabar la Road Movie y luego hacer el Director's Cut, el Director's Choice y la versión ULTRA DELUXE con escenas inéditas no incluidas en las versiones anteriores.  :-D :-D :-D

Ñáñaro


Umbopo

Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2011, 10:07:52 AM
Yo me pienso llevar la cámara de vídeo para grabar la Road Movie y luego hacer el Director's Cut, el Director's Choice y la versión ULTRA DELUXE con escenas inéditas no incluidas en las versiones anteriores.  :-D :-D :-D

Incluidas las escenas que deberían mantenerse en la memoria de los protas?   :lol:

PISCIS13

Será un éxito de ventas...  :-D


Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2011, 10:07:52 AM
Yo me pienso llevar la cámara de vídeo para grabar la Road Movie y luego hacer el Director's Cut, el Director's Choice y la versión ULTRA DELUXE con escenas inéditas no incluidas en las versiones anteriores.  :-D :-D :-D

Juan


Umbopo


ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Mayo de 2011, 10:48:36 AM
Espero que haya hasta escenas de cama!!  :evil:

Seguro que las habrá: Todos roncando como cochinillos después del concierto y el palizón de horas de coche.  :evil:

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 05 de Mayo de 2011, 10:12:06 AM
En 5.1, por favor.

JAJAJA QUE CABRON!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Por cierto, me estan dando ganas de ir...

Danivignale, el alcoyano, ponte en contacto conmigo cuando puedas, gracias!

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 05 de Mayo de 2011, 02:35:13 PM
Cita de: Ñáñaro en 05 de Mayo de 2011, 10:12:06 AM
En 5.1, por favor.

JAJAJA QUE CABRON!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Por cierto, me estan dando ganas de ir...

Danivignale, el alcoyano, ponte en contacto conmigo cuando puedas, gracias!

:wink:

guillermo

Nadie pone el 5.1. como Phaedrax... Me parece Phaedrax que deberías pensártelo seriamente... (qué cabroncete con lo del "Band In The Rain" como tema nuevo... qué cabroncete... Ya lo estoy viendo... Mares de lágrimas con un tema lento orquestal al más puro estilo Vangelis, con coros y una espectacular soprano... ohhhhh... ohhhhh.... ohhhhh...)

(piénsalo piénsalo piénsalo... jeje)

phaedrax

me he pedido los dias 30 y 31 de junio y el 1 de Julio... ahora me falta el hotel, y con quien irme  :-D

Por cierto ¿alguno le corta el pelo a su hermana para hacerme una peluca?

gracias!!!

Saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 05 de Mayo de 2011, 06:37:57 PM
me he pedido los dias 30 y 31 de junio y el 1 de Julio... ahora me falta el hotel, y con quien irme  :-D

Por cierto ¿alguno le corta el pelo a su hermana para hacerme una peluca?

gracias!!!

Saludos desde Alicante

Tu no serás el mismo que se dedica hacer pestañas para muñecas con pelo de...   :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)