¿Quién es el mejor músico de todos los tiempos?

Iniciado por Da, 04 de Junio de 2005, 10:11:21 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Quién es el mejor músico de todos los tiempos?

Heliotropo
3 (37.5%)
Heliotropo
5 (62.5%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 04 de Junio de 2005, 10:12:31 PM

Sigfrid von Schrink

Cita de: AndrésEs mi opinión. En todo caso no se trata de un mal músico este Jarre, así que ni tengo mal gusto ni he puesto ninguna tontería por dedicarle unas alabanzas al más célebre genio de los sintetizadores, con permiso de otros genios de ello, que también los hay.

Yo los únicos genios que conozco están en una botella o una lámpara maravillosa. Los músicos no son genios. Son artistas que dedican su trabajo a su arte. Solo el esfuerzo y el trabajo duro pueden aparentar magia, pero solo aparentarla.

Andrés

Ahí estoy de acuerdo contigo Sigfrid. Lo de genio es más una forma de hablar porque yo tampoco creo en supersticiones. Evidentemente todo se debe a la habilidad y el esfuerzo del músico y no a magias ni tontadas de esas.

CitizenErased



Ã,¿André, te ha fumao un porro ... ? Pozi, ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Parece mentira que no sepais que el unico genio musical soy "yo", unico creador del sonido ausente, una obra de vanguardia solo superable por ciertos trabajos de Schonwauser, por el modico precio de 1 euro y un cd virgen obtendreis mi mejor trabajo, titulado " el silencio". Ã,¿Que haceis con no vais a escucharlo?.

Heliotropo

Bueno bueno, basta de tonterías, que este post empezó conmigo y ahora vais y pasais de mi por un cualquiera. :lol:  :lol:  :lol:  

Joer, hacía tiempo que no me reía yo así  en el sitio este. Es que os pone de buen humor el veranito noooo?


Por cierto. Andrés SÓLO ha dado su punto de vista, ni más ni MENOS respetable que el de cualquier OTRO.

y ah, Martenot, YO no soy Andrés, (ni tampoco Espartaco).

costerode


Paqui Dermo


OXYBOY 2

Cita de: costerodeContemporaneo:

1. MOBY

2. JEAN MICHEL JARRE



Si Moby es el mejor músico estamos fritos :roll:


Creo que eel mejor de todos sea Starink :D  (uffff,ya me cansé de este Starink;creo que si se entera que estamos hablando de él,no se lo va a creer :twisted:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

moby?  :lol: , bueno gustos son gustos, a mi me parece un mediocre, no sobresale de el resto, .....tiene algunas cosas buenas, pero hasta por ahi nomas zafa. y sin lugar a dudas el mejor musico de todos es heliotropo  :D jej ...a ver cuando podremos escuchar algo tuyo, a ver que tal..quiero conocer las canciones de heliotropo de una vez por todas!!.. saludos.

Platinium

A mi por ejemplo me parece mejor músico Oldfield que Jarre, mucho mas genio tocando todos esos instrumentos, no se pero me merece por lo menos otra impresión más grandilocuente.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....