Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Quedada Forera en "Barcelona"!!!

Iniciado por Mae, 16 de Enero de 2007, 07:11:45 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Como tenga sueño de verdad ni una bomba antimateria, oiga  :-D

Mae


Rocaguinarda

Joder con Vueling, por 40€ tendria el viaje en avión, si no fuera por los horarios ...

Juan, pasaré por ti por Benicarló (ande coño está eso) sobre las 9 de la mañana. Compra billete de retonno a no ser que quieras pasar la noche en la capi rodeado de rojos separatistas  :-D

Juan

Puajj rojos separatistas!!! Ni en mis peores pesadilas!!! Antes muerto, jajaja!!!!

Okis, a las 9... ¿Te espero en la autopista? Asi no tienes que salir ni res...

Rocaguinarda

No cal, aniré per la carretera. A les 9 ? A la plaça aquella on ens veiem habitualment va bé? Podriem esmorçar per allà a algun bar.

Juan

Au pos, a les 9 a la plaça de la constitució... I sí, ja anirem a algun baret a fer-mos un bocata!!

Au cacau!!  :-D

ZZERO

Ostias, esto parece haberse convertido en la web polaca de JARRE.  :-o

GUILLEthnicolor

a ver, cuidadín con la nieve  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

osti tius, Esmorzar s'escriuam "z" i no amb "ç". Sembleu en Montilla parlant d'aquesta manera!!!!!!!

ZZERO!!! Polacos? claro por eso nos enteramos antes de las noticias de Jarre :-D :-D :-D

Astropop

Doncs yo menjare un bocadillu de yamo y un ue frit  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropov en 26 de Enero de 2007, 03:51:48 PM
Doncs yo menjare un bocadillu de yamo y un ue frit  :-D

Amb lo bons que són els bucadillus de garbansus!!!!! :-D......

Astropop

mmmm garbansus amb ques amb una miqueta de alli i oli  :evil: :-D

Juan

No hi ha res com un bocadill de yamó y kes...  :-D

Rocaguinarda

 Juan, tu, porque eres así  :-D   pero es difícil de cohones hablar de esa forma :P

               Montilla en Polonia



http://www.youtube.com/watch?v=O_Y5PVerv0I



Mae

Queda justo una semana!!!

Por cierto, en Casa Pepe tienen colgada una foro del Señor Pepe con el Montilla.

Y otra con el Pujol. Y con Justo Molinero, y con la Pantoja, y con el Bisbal, y con el Saviola...  :-o