Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Memoscope - Improvisacion

Iniciado por Memoscope, 09 de Junio de 2012, 04:46:44 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Aqui les dejo una pequeña berlinada que hice ayer en la noche, juntando mis cacharros...El set List:





- Korg Microkorg
- Roland JV - 1080 (Controlado por M-Audio Axiom 61)
- Casio CZ-1000
- Korg Monotron Delay
- Mixer Bheringer  Xenix 1202FX

Descarguenlo por aqui:

http://www.mediafire.com/?79k8u716nnz4su3

jsjarr

bajada,escuchada y....chapo menoscope!

juanma71

Descargando...

Me ha sorprendido ver ese Casio. A ver si suena tan bien como promete y me animo a realizar trastadas sonoras con mi CZ-5000, que lo tengo bastante olvidado.

Saludos.

juanma71

A partir del minuto 16:25 la improvisación se vuelve absolutamente memo-rable, digna del mismísimo Schulze, sobre todo teniendo en cuenta el limitado equipamiento empleado. Con algunos fragmentos más como este, ya tienes nuevo disco para publicar.

Gracias por compartir estas sesiones sonoras. Y guárdalas bien, que siempre pueden ser fuente de inspiración para futuros trabajos.

Saludos.

Memoscope

Cita de: juanma71 en 10 de Junio de 2012, 11:38:39 PM
A partir del minuto 16:25 la improvisación se vuelve absolutamente memo-rable, digna del mismísimo Schulze, sobre todo teniendo en cuenta el limitado equipamiento empleado. Con algunos fragmentos más como este, ya tienes nuevo disco para publicar.

Gracias por compartir estas sesiones sonoras. Y guárdalas bien, que siempre pueden ser fuente de inspiración para futuros trabajos.

Saludos.

Gracias master, de apoco ire refinando algunas cosas, esto es una grabacion pura y dura de un momento...no hay ediciones, ni masterizaciones...del mixer al sounforge, nada mas. Como dije, junte mis juguetes y me lance a grabar. Hace tiempo que no podia hacer algo asi (por una cosa de tiempo) y quise compartirlo con ustedes, por que se que vale la pena hacerlo y el feedback que me entregan es muy importante.