Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

No sé Deckard, pero creo que se entiende lo que quise decir pero vamos, si me tengo que reir yo también, pues me rioJajaja....contento? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Junio de 2015, 01:19:22 PM
No sé Deckard, pero creo que se entiende lo que quise decir pero vamos, si me tengo que reir yo también, pues me rioJajaja....contento? :-D

Para que nadie se quede con la duda, según el Centro Virtual Cervantes:

Al habla > Museo de los horrores > Dar un giro de 360 grados (19 de 64)


Al habla

*

Museo de los horrores

Dar un giro de 360 grados

Muchas veces se oye esta expresión: «dar un giro de 360 grados». No compensa: dar un giro de 360 grados es evidentemente quedarse uno como estaba.

La expresión correcta es:
Dar un giro de 180 grados.

OXYBOY 2

Pero dar un giro de 180 grados entonces se puede también interpretar como que se haya parado en mitad del camino también, o no? :-P

ja ja, si bueno, pero creo que se haya entendido perfectamente lo que yo quise expresar con esa frase. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Con respecto a mi opinión sobre los temas que han salido a la luz, debo decir que doy una vuelta de 360°.
Así que opino lo mismo que antes.

Saludos.

alpedue

Cita de: Dzoolook en 01 de Junio de 2015, 03:31:40 PM
Con respecto a mi opinión sobre los temas que han salido a la luz, debo decir que doy una vuelta de 360°.
Así que opino lo mismo que antes.

Saludos.

Hay que ser objetivos y admitir que los 3 temas que ha lanzado hasta ahora son flojos. No digo que no puedan resultar agradables al oido, pero igual que la media del montón de temas electrónicos flojos que se producen hoy en dia. Yo tampoco entiendo al productor o productores, porque creo que los 3 singles serían fácilmente mejorables a nivel melódico y sonoro. Y no creo que les estuviésemos dedicando nada de atención si fuesen de otro productor del montón.

Creo que jmj perdió, mas que la inspiración, buena parte del gusto musical en la segunda parte de su carrera, desde hace unos 20 años. Las razones, las de siempre: los viejos quieren ser jóvenes y se olvidan de su originalidad para intentar imitar lo que hacen los jóvenes; los compositores pop decaen con el tiempo porque dedican muy poco tiempo a la composición, etc etc

Esperemos al single con Armin...

zopa

Parece ser que habrá un video clip de Glory dirigido por Lisa Paclet, según informa Robi en el Foro de Blah Blah Cafe...

http://lisapaclet.net/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Cita de: alpedue en 01 de Junio de 2015, 11:04:17 PM
Cita de: Dzoolook en 01 de Junio de 2015, 03:31:40 PM
Con respecto a mi opinión sobre los temas que han salido a la luz, debo decir que doy una vuelta de 360°.
Así que opino lo mismo que antes.

Saludos.



Creo que jmj perdió, mas que la inspiración, buena parte del gusto musical en la segunda parte de su carrera, desde hace unos 20 años. Las razones, las de siempre: los viejos quieren ser jóvenes y se olvidan de su originalidad para intentar imitar lo que hacen los jóvenes; los compositores pop decaen con el tiempo porque dedican muy poco tiempo a la composición, etc etc





Muy acertada reflexión. Y 20 años son muchos años ...


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

OXYBOY 2

Volvemos a lo de siempre. Es un disco de colaboraciones...no nos podemos esperar composiciones en suites como en Oxygene, Equinoxe, etc!!.

Me parece que hemos escuchado muy pocos temas de su hipotético nuevo disco como para poder dar una opinión definitiva y así como para unos, todos los temas les parecen flojos, a otros todo lo contrario.
Como ya ahe dicho más atras, me fascina mucho el tema con Massive Attack, otra cosa es que otros vean ese tema flojo pero esperan un milagro musical con armin van bureen...

Si el disco lo tiene que salvar el tema con el dj holandés, creo que mal andamos, oye.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Concuerdo con Oxy, de lo que he escuchado me parecen colaboraciones interesantes y para nada flojas, aparte falta mucho por escuchar. Por cierto corre el rumor de que el disco será lanzado en Octubre lo cual tiene mucha lógica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook


Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 02 de Junio de 2015, 02:47:13 AM
Cita de: Aeronaut en 02 de Junio de 2015, 02:09:05 AM
corre el rumor

Por dónde corre?

Lo leí de alguien que es muy fan de Jarre, pero al ser un rumor al igual que el video de Glory a las pruebas me remito.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

#2306
Cita de: alpedue en 01 de Junio de 2015, 11:04:17 PM

Hay que ser objetivos y admitir que los 3 temas que ha lanzado hasta ahora son flojos. No digo que no puedan resultar agradables al oido, pero igual que la media del montón de temas electrónicos flojos que se producen hoy en dia. Yo tampoco entiendo al productor o productores, porque creo que los 3 singles serían fácilmente mejorables a nivel melódico y sonoro. Y no creo que les estuviésemos dedicando nada de atención si fuesen de otro productor del montón.



Esperemos al single con Armin...

¿Con el Armin este vas a ser igual de objetivo? Porque, siendo objetivos, hay que reconocer que lo que hace el Armin este es bastante flojo... (y una mierda, para qué engañarnos...)

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3

Deckard

 Jarre duerme hasta a las ovejas con este lanzamiento tan a cuenta gotas... me aburroooo!!!! y mucho!!!

A.J.Espinal

Yo estoy empezando a perder interes  :|

picojones

Pues eso,con vuestras respuestas mas o menos lo mismo q habia pensado......

Q siempre habra gente q defienda a Jarre  , incluso si saca la grabacion de un pedo mañanero

Q  Jarre ya no es creativo y/o q quiere ser moderno/joven y vender discos bacalaeros...

PERO SI SU MUSICA NUNCA FUE PARA LAS MASAS NI LAS DISCOTECAS!!! hubiera tenido su gran grupo de fans frikialternativos con temas conocidos por mucha gente incluso sin comprar sus discos.............pero parece q para JARRE no es  suficiente.

PEDAZO COLLEJA LE DABA AL  JARRE SI PUDIERA!!!!