Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 11:50:20 PM
Ahí esta!, en Argelia iba a ser el concierto en 2003, lo cuál indica que "eso" que va a hacer en el desierto ahora ya lo tiene en mente desde hace mucho.

Claro, tienes mucha razón Ghost.

Acá está el enlace al cual se alude al concierto en Algeria: http://www.questbbs.fsnet.co.uk/december2002.htm

Por cierto, se dice allí que iba a ser un show similar al de Swatch, un show multimedia...

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2006, 11:55:51 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Octubre de 2006, 11:50:41 PMTe puede dar yuyu, pero una pandilla de frikardos jarreros juntos no le teme a nada.

No se por qué, pero después de leer eso me he imaginado un autobus lleno de frikies josmareros atravesando el desierto en plan "Priscilla Reina del Desierto".  :-D

jejeje, que gran película!!

Dzoolook

Yo estoy pensando seriamente en ir. Desde acá en Venezuela me va a salir caro pero de verdad lo estoy considerando...

Paqui Dermo

#48
Desde Tánger, Merzouga está a unos 650 km, lo cual con medios de transporte marroquíes supone un dia o dia y medio, sin contar el ferry de Algeciras.

Aquí se explica como llegar:
http://www.triotours.com/faq/ma/to-merzouga.htm

OXYBOY 2

Seguro está relacionado con el nuevo álbum,por que parece ser que el escritor de Lyon,Saint-Exupery,visitó unas cuantas veces aquella localidad... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CompleXystems

Creo que solo una palabra se deduce de esta noticia: espectación, que es a lo que el amigo josmar nos tiene acostumbrados, pensad. ¿Quien en sus cabales iba a organizar un concierto, aunque fuera en un super hotel, en medio de la nada, en pleno desierto, con el clima y la situación política de aquella zona, al que la mayoría de los fans occidentales de Jarre ni siquiera pueden llegar de forma factible?, ¿Quienes iban a ir, las celulas de Alquaeda en Marruecos?...

Yo creo que se trata de crear espectación ante la llegada de el nuevo álbum. Muy posiblemente Jarre y Aero quieren saber hasta que punto sigue teniendo un público fanático y cuantos de esos fans serían capaces de seguirle a los confines más reconditos de la tierra si organizara un concierto allí, en medio de la nada.

Muchos de esos fans seguramente ya estarán pensando como llegar hasta allí, escribirán a Aero para tener más información, se comentará en foros sobre Jarre en todo el mundo y eso le dirá a Aero y a Jarre cual es la espectación que el galo sigue levantando y hasta que punto este nuevo lanzamiento puede ser o no un exito.

Alomejor pensais que soy un poco retorcido, pero estas estrategias discográficas ya se han provado con otros grupos justo antes del lanzamiento de algúnos de sus discos.

Saludos a todos.

1993

¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡¡¡Es alucinante!!! siempre que entro en vuestro foro las noticias sobre JARRE son cada día más desilusionantes, ¿qué ocurre? ¿es un enamorado del desierto? ¿quiere ser un nuevo LAWRENCE DE ARABIA? ¿qué tiene este lugar que tanto le encandila?...(creo que vive atrapado en los espejismos que producen estos lugares desérticos).
Con JEAN MICHEL aprendes geografía que te cagas, vaya sitios raros en los que da sus conciertos...
nuestro país está a dos pasos y se marcha a la cochinchina a dar una de sus actuaciones...
Si lo que tantas veces ha perseguido queriendo sorprerder (en este terreno no conoce rival) lo consigue con creces el tío... ¿quién es el listo que tenía la capacidad de predecir otro concierto en el desierto? con JEAN MICHEL todo es posible (escepto que haga algo en condiciones).
¿Cómo leches se llega a ese lugar? ¿qué es lo que busca en un sitio así? ¿quiere abrirse nuevos horizontes comerciales entre las tribus beduinas? ¿quizás en vez de dar el famoso concierto en la Luna al ya no tener pretensiones de ninguna clase en su carrera musical busca lugares parecidos aunque sean de saldo? ¿desea integrar en el recital un coro con mujeres bereber? ¿quiere utilizar la ecología, integrarla como una parte más en el espectáculo, ir sin ideas preconcebidas, fusionar instrumentos ancestrales y toda esa chachara suya, mezclarlo con todos los elementos y muchos más y esperar a ver que sale de todo esto? estas y mil preguntas más se agolpan en mi cabeza, pero no obtienen respuesta...(proximamente ya conoceremos más datos).
Estoy absoluta y definitivamente anclado en el glorioso año 1993, es como si no reconociera al JARRE actual(¿será la fatidica metamorfosis que continua hasta nuestros días?), es cierto mi entusiasmo primerizo al escribir en el foro fue desmedido en un principio y alguno de vosotros (con razón) se creía que lo decía con doble intención queriendo burlarme del MAESTRO (nada más alejado de la realidad), viendo su lamentable trayectoria actual, bueno perdonad es que me auto justifico...(GRACIAS POR LEERME).
SALUDOS AL RESPETABLE.

#DIV/0

#52
Mmm esto me hace pensar que quizas para poder organizar un concierto de JMJ no es necesario hacerlo en un lugar en donde se venda una cantidad considerable de discos de Josmar no? Cuantos discos se venden en ese desierto?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Cronos

Cita de: Divo en 31 de Octubre de 2006, 03:00:19 AM
Mmm esto me hace pensar que quizas para poder organizar un concierto de JMJ no es necesario hacerlo en un lugar en donde se venda una cantidad considerable de discos de Josmar no? Cuantos discos se venden en ese desierto?


Claro, es un gran desafío...como ir a tocar a La Antartica, como lo hicieran en su tiempo "Los Jaivas".

fbazo

todo esto del concierto es muy rapido, que JMJ no se toma como 1 año para organizar estos megaeventos ? lo bueno es q si esto se realiza, veremos fuegos artificiales a montones.. en el desierto.. nada se puede quemar.. ya esta todo quemado  :-D

Dzoolook, suerte con tu viaje...

#DIV/0

Cita de: fbazo en 31 de Octubre de 2006, 03:49:35 AM
todo esto del concierto es muy rapido, que JMJ no se toma como 1 año para organizar estos megaeventos ? lo bueno es q si esto se realiza, veremos fuegos artificiales a montones.. en el desierto.. nada se puede quemar.. ya esta todo quemado  :-D

Dzoolook, suerte con tu viaje...

Al menos ya tiene la musica preparada al 100%... debe estar frente a su discografia pensando:

"mmmm.... que cd pongo? ... mmm..  Creo que voy a tocar Jarre LIVE en Docklands... para que suene playback de publico, ya que quizas en marruecos no vaya mucha gente"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Cronos

Nuevas versiones de los aplausos para el Aero :-D.


Ojalá Josmar se deje de payasadas y lleve a una banda de nuevo, para darle un aspecto de más música en vivo, y bueno que él se digne a tocar un poco.

Hará una presentación de su nuevo disco, como lo hizo en Egipto?.


J.J.

... con todas mis dudas ¿Qué clase de concierto se hará? Si apenas se ha publicitado....
No creo que sea "uno de los grandes" cuando aún no hay nada confirmado...  :?  :?  :? No creo que reunir 50.000 o 100.000 personas en un concierto (por decir una cifra) sea fácil cuando no se ha hablado hasta ayer del evento...  :?  :?  :?

No sé, no sé...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2006, 12:17:00 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2006, 11:55:51 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Octubre de 2006, 11:50:41 PMTe puede dar yuyu, pero una pandilla de frikardos jarreros juntos no le teme a nada.

No se por qué, pero después de leer eso me he imaginado un autobus lleno de frikies josmareros atravesando el desierto en plan "Priscilla Reina del Desierto".  :-D

jejeje, que gran película!!

Yo ya veo la escena del lagarto australiano. Qué bien salía en ella el señor de Elrond :lol: :lol: :lol:
(así no hay forma de ver sin reírme ni El Señor de los Anillos ni Matrix :-P)

http://quadium.net/random/trippage/elrond.jpg

http://media.arstechnica.com/journals/thumbs.media/hugo-weaving-priscilla.jpg

(unas imágenes recordatorio... Por no herir susceptibilidades, quien quiera arriesgarse, que siga los links :evil:)

zopa

El problema, a mi juicio, no es cuánto tiempo lleva preparando Josmar el concierto, por que lo mismo lleva un montón de tiempo preparándolo y no lo sabemos. Yo creo que no le han querido dar publicidad hasta que los cabos estuvieran perfectamente atados, para no ciscarla como en otras célebres ocasiones (Bulgaria, Río, Cuba...) Respecto al sitio escogido, manda cojones, en mitad del desierto, por lo que sospecho que debe ser un concierto de VIPs o algo por el estilo, con entradas supercaras y cosas así... Bueno, esperemos acontecimientos, a ver qué pasa, pero si lo que Josmar buscaba era expectación, por la gloria de mis muelas que la está creando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)