Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo & Téa Alternativo

Iniciado por zopa, 10 de Noviembre de 2009, 10:26:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Alguien tiene la Fücken Machine (AKA Roland MC808)?? El otro día, viendo el vídeo que hay colgado en Youtube se me ocurrió la idea de qué podrían hacer los fantáaaaaaaaaaaasticos músicos de este Foro con los mismos patrones rítimicos de los que abusó el Josmar para Melancholic Rodeo, Beautiful Agony, Fresh News, Touch To Remember y Chatterbox.
Es una frikada de idea, pero sería interesantísimo hacer como una versión alternativa de lo que hizo el Josmar en su día, usando esos patrones pero cada uno como quiera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

jojojojojo, qué poco éxito ha tenido esta idea...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo lo hago, espera que voy a desenfundar la zambomba y voy a quitarle polvo a los cascabeles :-D


zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Noviembre de 2009, 10:26:35 PM
Yo lo hago, espera que voy a desenfundar la zambomba y voy a quitarle polvo a los cascabeles :-D



jojojojojojo, sería tremebundo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Quienes se apuntan a versionar Beautiful Agony!?  :-P

Miedo me da!!  :-D

:wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Que alguien haga algo con Chatterbox!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 16 de Noviembre de 2009, 09:47:03 PM
Que alguien haga algo con Chatterbox!!  :-D

¿puedo ponerme el ultimo en la fila para colaborar en el Tedio & Tedia...  :-D

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

darkpadawan

Pues ahora en serio... a mí me parece una idea cojonuda. Con los excelentes músicos que tenemos en esta santa casa, sería un zas en toda la boca  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 21 de Noviembre de 2009, 12:54:43 PM
Pues ahora en serio... a mí me parece una idea cojonuda. Con los excelentes músicos que tenemos en esta santa casa, sería un zas en toda la boca  :-D

Precisamente a eso iba yo... Con los mismos patrones, realizar temas completamente distinos a los hechos (para algunos, perpetrados) por el Josmar... Sería, cuanto menos, interesante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

A mi no me importaría apuntarme a la idéa de el maestro Zopa  :-D Cuando quieras empezamos.

DreaminG

El beautiful agony yo tengo hecho sin la fucken machine jejeje  :-D Aunque de tener ese trasto se podrian hacer cosicas interesantes con los dichosos presets.

Ese trasto puede hacr mas cosas que esos presets y ritmos bakalaeros siempre y cuando te pongas a curratelos.

Si cayese uno en mis manos si que haria algo jijiji

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 04:26:43 AM
Cita de: darkpadawan en 21 de Noviembre de 2009, 12:54:43 PM
Pues ahora en serio... a mí me parece una idea cojonuda. Con los excelentes músicos que tenemos en esta santa casa, sería un zas en toda la boca  :-D

Precisamente a eso iba yo... Con los mismos patrones, realizar temas completamente distinos a los hechos (para algunos, perpetrados) por el Josmar... Sería, cuanto menos, interesante...

Bueno, aquí hay dos ideas seriamente planteables. Una es la de Zopa, de hacer pistas inéditas con los patterns de la MC-808. Salvo que alguien tenga una, lo veo difícil.

La otra, mas factible y divertida, es hacer reinterpretaciones nuestras de los tracks de Téo & Téa, a según de la impresión que nos causaron, y de como los hubiésemos hecho nosotros en lugar del Josmar.

Qué les parece la idea? Se prenden?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014