Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: djcasero en 25 de Junio de 2010, 10:02:21 AM
Hola, yo me apunto a la cena sin duda, y prefiero algo típico de allí, desde luego no pienso irme sin probar un buen pulpo a la gallega que me encanta, por cierto que en Galicia se come muy muy bien y suelen tener muy buenos precios.

Ahora mismo estoy salivando como el perrito de Pavlov.  :-P

lolus

HAY ALGUIEN QUE ESTE A DIETA ESPECIAL, CELIACOS O ALGUN CASO EN PARTICULAR A TENER EN CUENTA POR EL TEMA DE LA COMIDA???

Juan

- Juan
- Pipen
- JesúsMendoza
- Paquidermo
- Piscis13
- Lolus
- Punch
- Zopa
- Karel
- Elianne
- DjCasero

Ecocharlie

Cita de: lolus en 26 de Junio de 2010, 12:19:11 AM
HAY ALGUIEN QUE ESTE A DIETA ESPECIAL, CELIACOS O ALGUN CASO EN PARTICULAR A TENER EN CUENTA POR EL TEMA DE LA COMIDA???


yo no soy muy "amigo" del pescado/marisco. Siiii, ya se que tiene delito ir a Galicia y ser asi, pero es lo que hay  :-D Por lo demas, ningun problema. me apunto a la cena
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

tu trANQUILO QUE CON LOS PRECIOS QUE ESTAMOS MANEJANDO Y PARA Q LUEGO PODAMOS SALIR DE COPAS.. VERAS PASAR EL CENTOLLO O EL LANGOSTINO ADELANTANDO POR LA DERECHA JAJAJAAJAJ

DreaminG

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEN  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming

Juan

El amigo LOLUS y yo estamos en negociaciones con un restaurante a las afueras de Santiago, "O fogar do santiso" http://www.fogardosantiso.es/

Nos hacen un menú a partir de 26 euros más que apañadito. El "pero" es que está fuera y hay que pillar bus. El propio restaurante nos pone el bus por 150 euros. Si somos unos 30 en la comida, el bus nos sale por 5 eurillos por barba.

Este es el menú:

EMPANADA A LA BRASA
TORTILLA
PULPO

PARRILLADA DE CARNE  (cerdo y pollo)   
(con patatas, ensalada y chorizo criollo)

VINO DE LA CASA (blanco y tinto)  /  ½  BOTELLA POR PERSONA
AGUA y GASEOSA

CAFÉ


PRECIO POR PERSONA:  26€


Nota: refrescos y cerveza no entran en el precio.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-CON CAFÉ  Y  UN CHUPITO:   1€  MÁS.

-CON POSTRE VARIADO, CAFÉ Y UN CHUPITO:   3€ MÁS.

-CON VIÑO RIOJA ECOLÓGICO  "ARBANTA":   2€ MÁS.



Paqui Dermo

Siento ser un agonías, pero no me atrae mucho. Entre los 26 de la cena, los 5 del "pero" del transporte, 5 más de cervezas, ribeiro y albariño, cafes, chupito de orujo de hierbas, nos vamos a cerca de 40 €, sin apenas productos del mar (sólo pulpo) y encima fuera de Santiago. Me parece una clavada de aúpa.

No obstante acataré la decisión mayoritaria.  :-D :-D

lolus

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2010, 07:47:49 PM
Siento ser un agonías, pero no me atrae mucho. Entre los 26 de la cena, los 5 del "pero" del transporte, 5 más de cervezas, ribeiro y albariño, cafes, chupito de orujo de hierbas, nos vamos a cerca de 40 €, sin apenas productos del mar (sólo pulpo) y encima fuera de Santiago. Me parece una clavada de aúpa.

No obstante acataré la decisión mayoritaria.  :-D :-D

HOLA PAQUIDERMO,
ESTAMOS ABIERTOS A VUESTRAS OPINIONES, PERO TE DIGO QUE POR EL PRECIO ESTE SI QUIERES COMER EN LA ZONA VIEJA, PREPARATE A PAGAR ESO POR UN TROCITO DE EMPANADA, PULPO, BEBIDA Y POSTRE, PORQUE POR EJ. POR RACION EMPANADA 8€, PULPO 12€, BEBIDA VINO 12€ Y POSTRE 5€. PERO COMO DIGO, SI PREFERIS UN MENU CON MARISCOS... NO HAY PROBLEMA LO MIRO TB...

Palopío

Debido a nuestra hora de llegada, tal vez no podamos acudir a la cena, pero como sabemos que lo mismo volveis con ganas de ir a tomar algo, entonces contad con nosotras, ¿de acuerdo?  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Cita de: lolus en 28 de Junio de 2010, 08:03:10 PM
Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2010, 07:47:49 PM
Siento ser un agonías, pero no me atrae mucho. Entre los 26 de la cena, los 5 del "pero" del transporte, 5 más de cervezas, ribeiro y albariño, cafes, chupito de orujo de hierbas, nos vamos a cerca de 40 €, sin apenas productos del mar (sólo pulpo) y encima fuera de Santiago. Me parece una clavada de aúpa.

No obstante acataré la decisión mayoritaria.  :-D :-D

HOLA PAQUIDERMO,
ESTAMOS ABIERTOS A VUESTRAS OPINIONES, PERO TE DIGO QUE POR EL PRECIO ESTE SI QUIERES COMER EN LA ZONA VIEJA, PREPARATE A PAGAR ESO POR UN TROCITO DE EMPANADA, PULPO, BEBIDA Y POSTRE, PORQUE POR EJ. POR RACION EMPANADA 8€, PULPO 12€, BEBIDA VINO 12€ Y POSTRE 5€. PERO COMO DIGO, SI PREFERIS UN MENU CON MARISCOS... NO HAY PROBLEMA LO MIRO TB...

Supongo que el sitio estará de puta madre y te lo conoces, pero somos gente que venimos de muchos sitios distintos, a horas distintas, y es difícil que todos estén a la hora en que sale el bus, por lo que se quedará gente sin poder venir. Si vamos a un restaurante al que se pueda llegar sin autobús será mucho más fácil que nos juntemos todos. Y no hace falta que esté en el centro de Santiago, pero tampoco en otro pueblo.

lolus

Cita de: Palo en 28 de Junio de 2010, 08:09:41 PM
Debido a nuestra hora de llegada, tal vez no podamos acudir a la cena, pero como sabemos que lo mismo volveis con ganas de ir a tomar algo, entonces contad con nosotras, ¿de acuerdo?  :wink:

hola chicas, estamos gestionando para tener la cena en torno a las 22.15 salida bus desde santiago, y llegamos al sitio en 10 min si es que escojemos el de llevar bus.. si finalmente optamos por quedarnos por el centro igual a las 22.30--23.00 la cena y luego claro que iremos de marcha por la zona vieja... asi que controlar vuestro tiempo y nos decís..

lolus

Supongo que el sitio estará de puta madre y te lo conoces, pero somos gente que venimos de muchos sitios distintos, a horas distintas, y es difícil que todos estén a la hora en que sale el bus, por lo que se quedará gente sin poder venir. Si vamos a un restaurante al que se pueda llegar sin autobús será mucho más fácil que nos juntemos todos. Y no hace falta que esté en el centro de Santiago, pero tampoco en otro pueblo.
[/quote]

Estamos gestionando para tener la salida del bus a 22.15-22.30 porque se llega en 10 min al sitio, si finalmente vamos allá. Si luego se hace en el centro segun vuestras opiiniones, pondríamos para las 23.00 h porque luego cierran la cocina ... pero bueno eso lo cerraremos con tiempo...

PISCIS13

Uffff, no sé que decir... En mi modesta opinión el menú al final se va un poco de precio, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de "extras" que se pagan aparte. Ya sé que es hablar por hablar, pero tendríais que ver como cené con mis compañeros de trabajo el pasado martes en un restaurante madrileño llamado "O´pulpo", y cada comensal pagó 19 €...

Por otro lado, eso de llegar a Santiago el viernes por la mañana y no cenar en Santiago el viernes por la noche me parece un poco peculiar. ¿De verdad no hay algún sitio majo en la propia ciudad para poder evitar eso del autobús?

Dicho todo lo anterior, y consciente del coñazo que supone organizar un evento de este tipo, no tengo el más mínimo inconveniente en cenar allí si así se decide.  :wink: