Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


bart_os

Pero entonces, está o no está confirmado?. Webmasters?.

Por cierto, al final, después de haberlo debatido en casa, hemos decidido levantar el embargo y comprar las entradas para Depeche Mode en Lisboa. Preferimos no esperar a la salida del nuevo disco porque sino a lo mejor tampoco iba esta vez. :-) Ahora, a cruzar los dedos, encender un par de velas en la iglesia y rezar 2 o 3 rosarios.

Dzoolook

Cita de: bart_os en 31 de Diciembre de 2016, 02:44:59 PM
Pero entonces, está o no está confirmado?. Webmasters?.

Por cierto, al final, después de haberlo debatido en casa, hemos decidido levantar el embargo y comprar las entradas para Depeche Mode en Lisboa. Preferimos no esperar a la salida del nuevo disco porque sino a lo mejor tampoco iba esta vez. :-) Ahora, a cruzar los dedos, encender un par de velas en la iglesia y rezar 2 o 3 rosarios.

no está confirmado aún.

david fandos

Bueno yo tampoco se lo que estara tramando jmj pero pienso que cuando se indica en los medios que sera el inicio de una gira de GRANDES conciertos, y teniendo en cuenta que en la web del musico, su gira de Electronica vol 1 y 2 termino el 12 de dic en paris, mi suposicion personal es que se inicia una gira nueva (con todo lo que eso deberia conllevar en lo que a cambio de escenografia y concepcion de diseño respecta) en relacion a su nuevo album Oxygene 3... No olvidemos que cuando ya nadie daba un duro por volver a ver montajes por ejemplo como el EiC de Barcelona 1993... 13 años mas tarde desempolvó las doce estructuras y sus lonas de proyeccion para el proyecto Water for life...y oye...con eso...se lia parda una buena noche en cualquiera de los innumerables valles de la comarca de Liebana sin depender necesariamente de ningun edificio antiguo...podria quizas, por que no...usar un fondo natural como decoracion luminica como ya hiciera con Zermatt...al fin y al cabo Oxygene 3 reivindica como antaño la ecologia y los espacios naturales...  Yo no fui al sonar no porque no fuese guapisima, que lo fue, la concepcion de las cortinas led moviles con efectos 3d sino porque al tratarse de un festival donde se comparte cartel y escenario pues siempre le condiciona o encorseta el tamaño de lo que uno querria montar y ofrecer porque de algun modo se estandariza un poco el espacio para todos los artistas y no imaginaba algo como lo del obradoiro o el estadi olimpic en un Sonar. Pero con esto de Liebana, estoy bastante convencido que no va a ser una continuacion del Sonar...entre otras cosas porque no pega ni con cola ese estilo de concierto ni tracklist ni con el motivo ni con el lugar. Al menos es como yo lo veo. Un saludo a todos y feliz año compañeros. Posiblemente me lleve a mi mujer y a mi pequeña de 9 años a que le vean por primera vez. Yo estuve en barcelona y madrid en el 93. Solo le vi una vez y ya tengo ganas de verle de nuevo.

David

#34
Cita de: bart_os en 31 de Diciembre de 2016, 02:44:59 PM
Pero entonces, está o no está confirmado?. Webmasters?.

Por cierto, al final, después de haberlo debatido en casa, hemos decidido levantar el embargo y comprar las entradas para Depeche Mode en Lisboa. Preferimos no esperar a la salida del nuevo disco porque sino a lo mejor tampoco iba esta vez. :-) Ahora, a cruzar los dedos, encender un par de velas en la iglesia y rezar 2 o 3 rosarios.


Off Topic:

Me alegro que os hayais animado, ahora no vayáis a ser gafes :-D :wink:

En cuanto al nuevo disco, Spirit, yo no tengo muchas esperanzas puestas. El último que me gustó fue Playing The Angel, y ya tiene 11 añitos ese disco. Por entonces ya habían sacado sacado algún trabajo que no había por donde cogerlo, y los dos últimos tampoco puedo decir que me gusten realmente.

El productor del nuevo disco es James Ford, de Simian Mobile Disco. Nunca he escuchado a ese grupo, pero espero que al menos le proporcione una dirección sonora distinta al de los dos últimos discos, que suenan apagados y sin fuerza, sobre todo en cuanto a percusiones. No obstante, lo del nuevo disco será lo de menos. Son Depeche Mode, en directo, con ese cantante "showman" de un lado para otro, y el buen puñado de temas clásicos que seguro se dejarán caer :-)

zopa

#35
Yo, sin embargo, creo que estos conciertos van a ser una segunda parte de la gira, es decir, misma escenografia con muy pocos cambios en lo visual y musical. Ha pasado muy poco tiempo para cambiar demasiadas cosas y no creo que la escenografia que lleva ahora, que no parece precisamente barata, la cambie demasiado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: David en 07 de Enero de 2017, 10:41:31 PM
Cita de: bart_os en 31 de Diciembre de 2016, 02:44:59 PM
Pero entonces, está o no está confirmado?. Webmasters?.

Por cierto, al final, después de haberlo debatido en casa, hemos decidido levantar el embargo y comprar las entradas para Depeche Mode en Lisboa. Preferimos no esperar a la salida del nuevo disco porque sino a lo mejor tampoco iba esta vez. :-) Ahora, a cruzar los dedos, encender un par de velas en la iglesia y rezar 2 o 3 rosarios.


Off Topic:

Me alegro que os hayais animado, ahora no vayáis a ser gafes :-D :wink:

En cuanto al nuevo disco, Spirit, yo no tengo muchas esperanzas puestas. El último que me gustó fue Playing The Angel, y ya tiene 11 añitos ese disco. Por entonces ya habían sacado sacado algún trabajo que no había por donde cogerlo, y los dos últimos tampoco puedo decir que me gusten realmente.

El productor del nuevo disco es James Ford, de Simian Mobile Disco. Nunca he escuchado a ese grupo, pero espero que al menos le proporcione una dirección sonora distinta al de los dos últimos discos, que suenan apagados y sin fuerza, sobre todo en cuanto a percusiones. No obstante, lo del nuevo disco será lo de menos. Son Depeche Mode, en directo, con ese cantante "showman" de un lado para otro, y el buen puñado de temas clásicos que seguro se dejarán caer :-)

Simian Mobile Disco está bastante bien. Antes simplemente se llamaban Simian, hasta que los agarró Justice por banda y:

https://www.youtube.com/v/L0TvnWRSyr4

Estuvimos pensando en ir al BBK (en el que, por cierto, acaban de confirmar a Justice, hay que joderse) pero entre que era un viernes y que Bilbao es carísimo... Mejor Lisboa. Ya iremos hablando. :-)

La pena es que al actuar en un festival va a ser (casi) imposible pillarlos por banda para decirles 4 cosas sobre Alan Wilder y el hecho de haberlo dejado marcharse del grupo. :-)

bart_os

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2017, 03:03:26 PM
Yo, sin embargo, creo que estos conciertos van a ser una segunda parte de la gira, es decir, misma escenografia con muy pocos cambios en lo visual y musical. Ha pasado muy poco tiempo para cambiar demasiadas cosas y no creo que la escenografia que lleva ahora, que no parece precisamente barata, la cambie demasiado.

En el aspecto visual no va a cambiar nada. Bueno, añadirán visuales y cosas de esas, pero el escenario obviamente va a ser el mismo (y por mi que no lo cambie ya más). En cuanto a la música segurísimo que van a quitar temas del Electronica y a añadir más clásicos (personalmente no creo que nos encontremos con un Zoolook o un Magnetic Fields 4 pero sí que espero que acerque el sonido/estilo al proyecto Electronica, aunque sólo sea un poquito). Incluso seguro que cae alguna versión remezclada del Oxygene 3.

david fandos

Tambien paso poco tiempo de la gira ogyxene living room a la gira Tour Arena. Lo caro era pasar de un montaje como el de Carthage a otro como el de Electronica tour. Regresar a un montaje de pantallas clasicas y no de led...o inclusive regresar a una puesta en escena haciendo servir algun edificio como en el Obradoiro...no representa un cambio ni lento ni caro a mi modo de ver. Estamos hablando de un parentesis desde el 12 de diciembre hasta un 29 de abril son 4 meses y medio, es bastante tiempo para preparar algo especial. Un dato...cuando estaba realizando el Tour Arena con su mono-pantalla gigante fue cuando fue invitado a realizar el concierto del Obradoiro...y alli la escenografia de fondo fue la catedral y no la mono- pantalla del resto de la gira. Solo mantuvo las grafías laser. En resumen, no es tan descabellado cambiar la puesta en escena en funcion del lugar. No seria la primera ni la segunda ni la tercera vez que así lo hace. Pero en el caso de que repita el montaje de Electronica tour, espero que le sepa combinar algo castizo del lugar como fondo, que lo diferencie del resto de la gira, como por ejemplo hizo en la gira EiC en el Mont Saint Michel...pero creo que voy a seguir insistiendo en que yo un montaje tan futurista y sofisticado de cortinas led...combinado por ejemplo con la fachada del monasterio de Santo Toribio de De Liebana...creo que no lo veo.. Creo que no combina bien. En fin...ya saldremos de dudas.

zopa

Cita de: bart_os en 08 de Enero de 2017, 03:43:14 PM
Cita de: zopa en 08 de Enero de 2017, 03:03:26 PM
Yo, sin embargo, creo que estos conciertos van a ser una segunda parte de la gira, es decir, misma escenografia con muy pocos cambios en lo visual y musical. Ha pasado muy poco tiempo para cambiar demasiadas cosas y no creo que la escenografia que lleva ahora, que no parece precisamente barata, la cambie demasiado.

En el aspecto visual no va a cambiar nada. Bueno, añadirán visuales y cosas de esas, pero el escenario obviamente va a ser el mismo (y por mi que no lo cambie ya más). En cuanto a la música segurísimo que van a quitar temas del Electronica y a añadir más clásicos (personalmente no creo que nos encontremos con un Zoolook o un Magnetic Fields 4 pero sí que espero que acerque el sonido/estilo al proyecto Electronica, aunque sólo sea un poquito). Incluso seguro que cae alguna versión remezclada del Oxygene 3.

Ojalá lo haga, pero tampoco lo creo. Hombre, supongo que algún tema más incluirá, pero creo que el grueso seguirá siendo Electrónica. De hecho, el cartel del primer concierto ya confirmado en el Festival de Poupet, en Francia, sigue poniendo Electrónica Tour.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

david fandos

https://edmred.com/jean-michel-jarre-ofrecera-concierto-cantabria-2017/

Arriba la fuente donde podeis leer esta frase:

El propio músico ha anunciado su actuación dentro de un proyecto "para los próximos meses de grandes conciertos en exteriores".


Paqui Dermo


bart_os


david fandos

Pues yo esta mañana he preguntado por mail directamente al gobierno de Cantabria sobre la localizacion exacta y en que plazo se sabrá y esto es lo que me han respondido:

Buenos días David,



Tras realizar la oportuna consulta al órgano encargado de organizar e informar sobre todos los eventos que van a tener lugar en Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego, te informamos que efectivamente tendrá lugar dicho concierto, nos confirman que el día es el 29 de Abril, pero que el lugar todavía esta pendiente de confirmar. En el plazo de un mes, aproximadamente, se confirmará el lugar del evento.

Si quieres hacer más consultas sobre el Año Jubilar, el Gobierno de Cantabria ha habilitado una Oficina del Año Jubilar, sita en C/ Albert Einstein, 4 – 1ª Planta (edificio 2º) con teléfono de contacto: 942.20.87.24 y la pag. Web sería: www.elcaminolebaniego.com , en esta misma página tienen su propio buzón para contactar con la Oficina mediante correo electrónico.