Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cambia tu MAC por un Pc, que son más estables y no fallan nunca. Windows Rulez!!  :lol:

:wink:

phaedrax

Sorpresa sorpresa.... algunos de los contenidos del DVD de bonus, van a estar en 3 dimensiones, fotos, etc... incluso estoy pensando la posibilidad de realizar un tercer montaje, esta vez mezclando cámaras de TVGA con la de los "pelegrinos", pero en 3D. He echo pruebas y estoy satisfecho con el resultado....  :-o


phaedrax

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2011, 05:51:44 PM
En 3d?????  :-o

Asi es compadre, he aprendido una técnica de profundidad de campo que no conocen ni en Bollywood, luego os pongo una muestra con dos fotos, id sacando vuestras gafas del oxygeno azules y rojas :)  8-)

Saludos desde Alicante

phaedrax

#139
Bueno, lo prometido es deuda, al ataque con las gafas!!




ghostgoblins64

¿Estará disponible antes de 2012?  :-D


Saludos

PISCIS13


Sergio Keys

Yo lo siento; nunca he sido capaz de ver 3D con las gafas de dos colores, ni en la tele, ni con el video de Jarre de Oxygene, ni nada. No obstante he sacado mis gafas del DVD, y oye, que tampoco veo el efecto en profundidad. Si vosotros lo notáis, qué envidia. Yo no lo he conseguido nunca

Saludos

ZZERO

La foto donde sale PISCIS con JARRE no consigo verla con efecto 3D. La otra, donde estamos el grupo, percibo el efecto 3D en la camiseta de PHAEDRAX y en ALOMEJO2, el cual parece estar en un primerísimo plano frente a lso demás. Pero no consigo diferenciar profundidad entre, por ejemplo, mi cabeza y la de COMPLEXY.

Y marea, a mí el 3D me marea y mucho.

Invo

Cita de: Sergio Keys en 14 de Enero de 2011, 11:31:00 AM
Yo lo siento; nunca he sido capaz de ver 3D con las gafas de dos colores, ni en la tele, ni con el video de Jarre de Oxygene, ni nada.

Saludos

Ni tú ni nadie consigue ver el efecto 3D en el DVD de Oxygene. Lo de este DVD es un 3D de palo, muy primitivo y de andar por casa. Nada que ver el 3D "de verdad" que están sacando ahora en las nuevas televisiones y Blu-rays.

Lo único que consigues con ese DVD es un dolor de cabeza del quince. 
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

PISCIS13

Algo parecido me pasa a mí, y gran parte de culpa la tienen mis muuuuuchas dioptrias en el ojo derecho (y ninguna en el izquierdo).  :-P


Cita de: Sergio Keys en 14 de Enero de 2011, 11:31:00 AM
Yo lo siento; nunca he sido capaz de ver 3D con las gafas de dos colores, ni en la tele, ni con el video de Jarre de Oxygene, ni nada. No obstante he sacado mis gafas del DVD, y oye, que tampoco veo el efecto en profundidad. Si vosotros lo notáis, qué envidia. Yo no lo he conseguido nunca

Saludos

phaedrax

Bueno, antes de nada, deciros que para esos dos fotos estuve dos horas y media. No he conseguido acentuar el efecto 3D, ya que aparte de un programa que en "teoría" hace el efecto 3d, hay que usar photoshop para hacer produndidad de campo y arreglar los colores. curiosamente, otras foto que he realizado, si que se aprecia el 3D con las gafas, y no marea.

La fecha de salida de los 4 dvd´s sigue siendo marzo de 2011.

He realizado una nueva mezcla de sonido, ya que por el canal trasero salía un pelegrino hablando en gallego, y distraía a los temas, ya que el tío no se calló en todo el santo concierto.

en 4 horas me he quedado en RendezVous 2. Mañana sigo....

Ñáñaro

Al final he logrado ver la foto de Piscis y Josmar, pero he tenido que separarme del monitor un metro y medio (y eso que es de 15") , mola bastante aunque los colores no se perciban correctamente.

phaedrax

Ups, se me olvidó mencionar lo de la separación mínima... para que los ojos perciban la profundidad, al menos eso, metro metro y medio. Saludos!!

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 14 de Enero de 2011, 01:38:59 PM
Bueno, antes de nada, deciros que para esos dos fotos estuve dos horas y media.

Pues tiempo perdido Rafa !! Como ya se ha dicho por aqui, esto marea un montón y se ve como el culo, (no tu foto), sino casi todas con las putas gafas de dos colores

Ultimamente estas diciendo por aqui que la peña no quiere tus dvd's, en su dia ya te comente que alomejor era " mal marketing" pero si vas enseñando polladas como esta del 3D la cosa puede ir a peor. OJO, NO es una CRITICA a tu arte, es una OPINION.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no