Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - The CompleXe Discography

Iniciado por CompleXystems, 08 de Abril de 2008, 11:30:45 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Como te lo curras amigo, debes pasarte la vida delante del ordenador  :-D

Saludos. Por cierto, casi tengo terminada mi modesta version del tema Afterday...

mas vale tarde que nunca... :oops:

es que Diego quita mucho tiempo...y tambien lo da, porque verle es una delicia... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Mil gracias amigo Raul, supongo el esfuerzo que te llevará sentarte delante de las teclas y te lo agradezco de corazón. ;-)

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

moisesdaniel

Qué bueno colega, toooodos tus discos!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Estoy deseando bajarlos. De hecho, ya se dónde están y podría haberlos bajado hace unos días... peeero esperaré y no desvelaré el secreto, jajaja.

Por cierto, te curras los videos tela. Son una pasada. Y la versión que suena de uno de tus temas del This Obscure Afternoon es genial.

Gracias por el regalo que nos haces a todos, de verdad.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Nelman Music System

Eh, genial, que ganas tengo de poder escuchar tu música, ya que solo conozco el TOA y me ha gustado en sobremanera. Ahora estoy con el Deeper... y el resto en cuanto los cuelgues.
Felicidades por tu obra.  :wink:

Ñáñaro

Como dice Moisesdaniel, te curras los vídeos una barbaridad. Aunque escuchando la calidad de tus grabaciones no nos debería sorprender.

Estoy viendo el vídeo y el trozo del final con las luces de alguna caja de ritmos (supongo) y envuelto todo en esa música... y cuando me doy cuenta me está colgando un reguero de baba que me llega al pantalón  :-o :-o :-o  no comment

CompleXystems

Gracias a vosotros.

Hace mucho que busco la manera de hacer llegar mis anteriores trabajos a mucha de la gente que ha descubierto un poco mi música con Deeper y TOA.

Había pensado en irlos subiendo poco a poco y demás, pero creo que lo mejor es que estén todos ahí y que cada uno se descargue lo que quiera.

Reconozco que estos discos anteriores no tengan la cálidad de sonido y producción de los últimos trabajos, pero creo que hay cosas interesantes que a más de uno pueden interesar.

En fín lo dicho, gracias de nuevo y os espero el 14 ;-).

ZZERO

Una web a tu altura. COMPLEXY. Ya somos menos los privilegiados que contamos con todos tus discos (y los de CYBORG y COMPLEXDRIVE). Hayq eu dar a conocer esta magna y extensa obra musical.

Y vaya cacho de remezcla del "Sunk Memory". Yo quiero de esoooooo...  :wink:

DreaminG

Una pasada tio!!!!!!! Ayer danzando de soundclick a sounclick entre en el tuyo y vi esto!!!!!

JOOJJOJOJO lo dicho!!!!! UNA PASADA MACHO

Y en el video anuncia lo proximoooooo.......  :-D :-D :-D :-D

PD Tioooooo mandame las muestraaaaaaaaaas ijijijiji
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

everkindness

Coñu, qué pedazo de video!
La versión de "Sunk memory" es cojonuda, suena bien hasta con la mierda de altavoces de mi portátil  :-o :-o :-o :-o :-o
La cuerda que has dao hasta ahora y la que te queda por dar!!!!!
No es la primera vez que te lo digo, eres un puto genio  :mrgreen:
Y me enorgullece participar en el venidero "The remixed afternoon"  :wink:

J.Butrón

Un gran trabajo, sin duda. Gracias por compartirlo.

Saludos

ZZERO

Cita de: everkindness en 10 de Abril de 2008, 09:09:55 PM
Y me enorgullece participar en el venidero "The remixed afternoon"  :wink:

Reparrrrto estelar en ese disco.

ZZERO

Aprovecho que la discografía de COMPLEXYSTEMS va a estar a disposición de todo el respetable para recomendar "Sy-Stems Working", del año 2000. Un trabajo experimental brutal. Reconozco que la primera escucha me dejó rayado, pero con unas pocas escuchas me enganché a temas como "Second Sy-Xtems Working" (donde dejaba entrever los finos hilso que alcanzaban posteriores producciones), "Machine Soulbreak" con una bellísima melodía pero que transmite desasosiego, y por supuesto "Black Porcelain", reducto de la sensibilidad arrinconado al final de este disco que debe ser escuchada por todo aquel que haya disfrutado con el downtempo de COMPLEXY en sus más recientes discos. Muy "Deeper...".