Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Videos Tributo a Jean Michel Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 03 de Abril de 2011, 01:15:52 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Ñáñaro

Ese theremin!!! Fabuloso concierto. Gracias por colgar los videos y hacernos ver lo que nos perdimos.  :wink:

QUIMGAGARIN

Gracias Ñañaro, la verdad es que parece que haga un siglo ya de todo aquello y son tan solo son 3 meses!! :-)

Ñáñaro

Son fabulosas las versiones que hicisteis, pero me parece que me quedo con Souvenir of China, me ha encantado.

Sergio Keys

Pues sí que me alegrado de por fin vel el concierto. Yo fui uno de los que te comentó la posibilidad de grabarlo. El audio bastante bien, las versiones me han gustado y mucho, pero la pena es la calidad de la imgen que te hace cansarte de verlo de un tirón. Gracias por el documento:

Saludos

Nelman Music System

Genial, Quim, que hayas podido encontrarlos. Ahora me los vere con tranquilidad y los disfrutare.

Ya te dire.  ;)

ZZERO

Descargando los videos para verlos con más tranquilidad. Gracias por subirlos.

ElectronicWood

Los descargo para verlos con más tranquilidad. Buen concierto, sí señor!
Xavi

zopa

Fantáaaaaaaaaaastico! Qué ganas tenía de verlos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

He estado escuchando una buena parte de los vídeos y la pega que le encuentro es que los sonidos, en general, me suenan un poco "fríos", un poco Starink, si se me permite, yo hubiera escogido otros sonidos. Sin embargo las interpretaciones son fantáaaaasticas y especialmente me ha gustado la intervención del compadre Quim en Oxygene 13, que me ha parecido tremebunda. También me ha gustado bastante la ambientación, con las luces, el humo y demás...
Pero para frío, el público. Espero que en la Rendez de Ciudad Real no sean así.
En cualquier caso, mi enhorabuena por el concierto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Ostras, que pena haberse perdido peazo de concierto !!

Respecto a los sonidos, Zopa, supongo que es mas cosa de la grabación. Y el publico no lo encuentro frio, supongo que alli no lo pareceria tanto como en la grabación.

Muy buena interpretación, muy buen Theremin, Quim  ;) , y espero poder ir al proximo del 2012.

Un abrazo, compañero.

Pd: muy bueno el detalle del ventilador  ;D

Maestrolonganizas

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!...... :-), solamente os ha faltado algo de performance (una tia en pelotas cortando con una radial y saliendo chispas o algo de eso :evil: :evil: :evil: ) un currazo de concierto... si lo hubiera tenido que hacer yo hubiera hecho playback seguro
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

PISCIS13

¡Buen concierto!  :wink:

Me quedo con Magnetic Fields 2, y aprovecho para preguntar ¿qué pasó en Chrono 3?

jsjarr


zopa

Cita de: Nelman Music System en 05 de Abril de 2011, 11:49:25 AM
Y el publico no lo encuentro frio, supongo que alli no lo pareceria tanto como en la grabación.


Joder, pues a mí me parece que no se mueven ni un ápice durante el concierto, ni siquiera en Rendez Vous 4, en la que salta hasta mi abuela... En fin, quizá tengas razón y allí había una fiesta del copón, pero desde luego en el vídeo no lo parece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)