Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un poco de Jevimetal

Iniciado por Deivid, 02 de Julio de 2007, 06:24:50 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Buenas compadres,

Ya se que no es el foro más adecuado, pero últimamente he descubierto algunos foreros con un lado oscuro  :-D, así que, por que no, os invito a escuchar ésta versión que me ha llevado unos 2 meses de grabación entre pitos y flautas.

Hacía tiempo que no grababa un cover de ésos que tanto me gustan, y ésta vez le ha tocado el turno al grupo asturiano Avalanch.
En palabras de su autor, se trata de una conversación entre Dios y hombre, dividida en 3 actos bien diferenciados, en la que cada uno expone y saca sus propias conclusiones sobre una relación amor/odio..

Es un tema de 10 minutos, pero os pido paciencia, porque he tratado de hacerlo entretenido, y creo que os puede gustar a los que disfrutéis del género, y por que no, a los que no tambien.

Quisiera agradecer a Javi Perera (habitual de hispasonic.com) su colaboración en el segundo acto, en el papel de hombre, ya que yo no llegaba a ésos registros aún habiéndome pillado los huevos con una puerta un par de veces  :-D

Pues nada, espero que os guste.

Un saludete compadres.


http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=168995&songID=5513023

zopa

Tremendo!! Yo no es que sea un gran fan del metal, pero gracias a mi compadre Lobowolf (gran fan del Metal) conozco algo de Manowar, Yngwee J. Almsteen, Metallica, y demás... Pero este tema que nos presenta el compadre Deivid, un cover de un tema de Avalanch que ya había tenido oportunidad de oír (creo) en un viaje a la costa en el cual el Hobbit me tuvo escuchando Avalanch durante casi todo el viaje, me ha encantado, es fantástico... Larga como un día sin pan, pero merece la pena escucharla de cabo a rabo... Mi más entusiasta enhorabuena, compadre y Maestro Deivid!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Muy buen tema, Como fan del METAL te felicito!!, quedó muy bueno, me gustaria saber quien es el que toca la guitarra, buena vos!! :-D :wink:

Deivid

Compadre Zopa, 1000 gracias por tu comentario. Siempre alegra que alguien te regale parte de su tiempo en algo que no es su estilo.
Un abrazote  :wink:
Cosmic, 1000 gracias a tí tambien. Me ocupé de toda la instrumentación y voces de las partes 1 y 3. Es lo que tiene cuando te quedas sin gente con la que tocar  :-D

Un saludete!

Mr. Punch

Compadre atlante, esto está cojonudo :-o

De verdad que me ha parecido buenísimo. Recomiendo a todos que os lo bajeis, no creo que os decepcione. Qué pedazo de instrumentista está hecho nuestro forero jevi por excelencia...
Y la voz no se queda atrás.

Flunchita

Lo he escuchado dos veces más, es una gozada. Esta canción, a pesar de alejarse un poco de lo que suelo escuchar, está entre las que más me gustan de las que he oido de miembros del foro.

DreaminG

Muy buena version :D He hecho una reequalizacion y quisiera pasartela para ver que te parece como suenan las guitarras y la bateria. Podria subirla a mi soundclick si te parece para que la oigas o te la paso directamente de alguna manera.

Pero la version esta GENIAL!!! Enorabuena!!!!

Un saludooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Deivid

Mr. Punch, gracias hombre, me alegra muchísimo que te guste. Gracias por los comentarios compadre.
Dreaming, me encantaría oír los cambios en cuanto a sonido que has hecho; puedes subirla sin problemas o mandármela a clansman25(ensaimada)yahoo.es. Gracias a tí tambien tío.
Un gran saludo.

DreaminG

Ya te he mandao el tema y por lo menos no se ha quejado el emilio jejeje. A ver que te parece.


Un saludoooo  :-)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Tengo una vena muy rockera, pero nunca me han gustado este tipo de bandas de metal épico. Aún así el tema está muy bien currado, salvo quizás el reverb en algunas partes, que está muy marcado y se zampa parte del terreno de la voz. Las guitarras dobladas están bestiales, así como los coros -¿es tu voz?, si es así tienes un abanico de tonos tremendo, pisha-. La percusión es muy realista, me costaría creer que no es una batería real si no fuera porque se lo difícil que es grabar una batería y que de ese sonido tan nítido y tan bien planificado en el estéreo -salvo que tengas quienientos micros y un estudio del recopón, claro-.

Mis más sinceras felicitaciones. Me gustaría escuchar algo de tu propia cosecha.

Deivid

Heyyyy

Dreaming, 1000 gracias por el currelo. La verdad es que tiene un toque diferente, suena bastante "compacta" por decirlo de alguna manera.
Gracias!

ZZERO, gracias a tí tambien por oír y comentar; mis voces corresponden a la 1ª y 3ª parte del tema. De la 2ª se encargó un buen amigo de Ceuta. En mi página de soundclick tienes un par de temas propios, aunque me temo que van por los mismos derroteros.
Un saludo compadre.

DreaminG

#11
De nada tio ;) No se, es lo único que me parecio al principio de arreglar.... Es como "poner los puntos sobre las ies" por decirlo de alguna manera. Me alegro que te haya gustado. Pero sigo diciendo que el currelo si te lo has pegao tu en hacer esta pedazo cover.

Un saludor..  :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante