Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una versioncilla para probar mis cacharrillos

Iniciado por Deivid, 25 de Enero de 2006, 11:30:37 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Aquí os traigo el primer temilla que sale de mi recién remodelado home studio. Se trata del villancico popular "Carol of the bells", en versión un poco más cañera.
No estoy muy contento con la mezcla, pero estoy tan saturado que la dejaré así por el momento.
Espero que os guste compañeros.

PD. Antes de hacer click, os diré que poco o nada tiene que ver ésto con ME  :lol: .

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=168995

CitizenErased

Ostras, que vienen los orcos!!!!!
Y ahora estoy viendo venir a Rick Wakeman (y al rey arturo y al caballero que dice Ã,¡Ã,¡ni!!) ...

Lo que quiero decir es que es muy épica. Lla verdad es que suena muy bien, ... Por cierto Ã,¿Tu no tendrás un primo que se llama Rigodón, no? :lol:  :lol:
Enhorabuena.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deivid

Jajajajaaaa. Rigodón? aún estoy esperando a que toque el vivaldi tribute sin equivocarse, el jodío..
Me alegro de que te guste.
Un saludo y gracias!

hal2000

Coño ese es el timbre del rendez Ã,¿no? y las voces suenan deputamadre y la guitarra mu muy guapa. si
De donde sacas los timbres orquestales?
esta muy bien.

Deivid

Hey Hal2000,

Las voces son de akai, y los sonidos orquestales son una mezcla del K2500, tritón y alesis.
Gracias!

Equinoxe

Pero que buena pinta tiene esto,si señor.El Chronologie 3 es versión tuya.Perdona si la pregunta es chorra pero es que suena guapisimo. :shock:

zopa

Qué buen tema has hecho compadre!!! Buenísimo!! Vaya guitarra, el Rigodón se queda hecho una nenaza a tu lado!!! Por cierto, qué buena versión hiciste en su día de Chronologie 3, jodío!!!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Gracias amigos. La he descolgado temporalmente para pulir algunas cosillas.
Intentaré relajar los oídos el fín de semana y revisar algunas partes que no me gustaban para nada.
Un saludo!

Deivid

Re-subida. A tomar por culo los solos del final  :lol: .

FoXMulDeR

Qué temazo Carol of the bell!
y la versión de Chronologie 3 sublime macho.

Mis felicitaciones.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Deivid

Gracias Fox. Preparando otra me encuentro  :lol: .

zopa

Cita de: DeividGracias Fox. Preparando otra me encuentro  :lol: .
No te olvides de la Reina!!! :D  (qué pesao soy, pero es que debe ser la polla escuchar una versión tuya de Queen...) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)