Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: juanje en 05 de Diciembre de 2006, 07:13:26 PMY colorin colorado, este Rulante ha terminado. Ha llegado esta mañana, en perfecto estado.

Última actualización:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida) *
EQUINOXE (Granada) *
JUANJE (Jaén) *

Felicidades a todos los participantes.

Alvarologie

Queremos otro rulante!!! Por eso del cosquilleo en el estomago de ver como se te acerca en la lista!! Por esperar al tio de correos!! Por saber que ha llegado bien!! Por ver a Jarre!!

. . .un rulante, no tiene precio.

Gracias a todos!  :-D :-D :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

jarrefloyd

 :-D Misión cumplida, gracias a todos y felicidades a los correos de todos los paises participantes por no hacer perdedizo el paquete, un saludo y arre pues.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

David

Pregunta del millón:

¿Este rulante saldrán en la sección de "antiguos rulantes" ó, simplemente se va a ampliar la lista de éste?

Lo digo porque estoy interesado en éste y el de la Tolerance (Rulante 1).
No tengo muy claro cómo será el proceso.

Gracias......

ZZERO

Cita de: MERLU-ZZERO en 18 de Diciembre de 2006, 09:24:42 PM
12 Dreams of The Sun (Rulante 6)
Oxygene in Moscow Russian tv (Rulante 6)
Oxygene in Moscow Warrior video + audios (Rulante 6)
Documental de Moscú + Entrevista en TVE50 (Rulante 6)

el 6 ha cerrado ruta hace unos días y bien se podría ampliar la misma (de hecho creo que se envió a un nuevo integrante del Foro)

Como bien dije en el tema del Rulante para nuevos foreros eso es lo ideal. Pero claro, no se ha planteado con este Rulante finalizado. Pero vamos, que es sencillo, la cosa es que JUANJE siga la ruta del Rulante con la nueva lista que hagamos.