Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: スキュアー.doc en 21 de Diciembre de 2012, 08:41:38 PM
¡Qué valor!


:o


Hay que ser verdaderamente un valiente para poder ver 'Salvamé!

Po...si............... :-D :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Negocio redondo,  Jarre compró las calaveras en dealextreme a poco más de 4 euros cada una, le quitó la cadena y le instaló un cable y un puerto para el ipod,  resultado 350 euros cada una :evil:

http://dx.com/p/fantastic-male-s-skull-head-white-steel-cufflinks-silver-2-piece-pack-146605

jsjarr

hoy en canal plus en el intermedio del partido han dado el anuncio

ZZERO

Cita de: jsjarr en 22 de Diciembre de 2012, 11:56:59 PM
hoy en canal plus en el intermedio del partido han dado el anuncio

Vaya, nos abía que había anuncio en la TV española de este engendro tecnológico...

THE_FLY

Revisando mi tarjeta  de credito me acabo de dar cuenta que mi mujer compro una aerocalavera, seguro como regalo de navidad para mi :S

Maestrolonganizas

Pues a la gente le encantan, este año se llevan las calaveras en moda y cosas de esas, y fijaos en los comentarios de gente de pie de calle de este blog: http://blog.a-cero.com/2012/12/19/jarre-aeroskull-un-sonido-de-muerte/?lang=es
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Sergio Keys

Cita de: maestrolonganizas en 24 de Diciembre de 2012, 01:02:54 PM
Pues a la gente le encantan, este año se llevan las calaveras en moda y cosas de esas, y fijaos en los comentarios de gente de pie de calle de este blog: http://blog.a-cero.com/2012/12/19/jarre-aeroskull-un-sonido-de-muerte/?lang=es

Yo acabo de dejar mi cagadita en el blog ese.... :evil: :evil: :evil: :evil:  Lo petamos....? :x :x :x :x


Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 24 de Diciembre de 2012, 01:18:33 PM
Cita de: maestrolonganizas en 24 de Diciembre de 2012, 01:02:54 PM
Pues a la gente le encantan, este año se llevan las calaveras en moda y cosas de esas, y fijaos en los comentarios de gente de pie de calle de este blog: http://blog.a-cero.com/2012/12/19/jarre-aeroskull-un-sonido-de-muerte/?lang=es

Yo acabo de dejar mi cagadita en el blog ese.... :evil: :evil: :evil: :evil:  Lo petamos....? :x :x :x :x


Saludos

Por que?, a lo mejor es cierto que tiene un "sonido de muerte", y aunque no fuera así ese producto no tiene nada que ver con la carrera musical de Jarre...  si no publica nada nuevo desde 2007 no es nada mas porque no le ha dado la real gana o porque prepara un disco concienzudamente trabajado.

Pinchos.doc

Tampoco es tan malo que Jarre explote otras vías de negocio. Lo fundamental es tener ingresos, no creo que Jarre o cualquier otro músico profesional viva por amor al arte. Si Jarre tiene ganancias con merchandising relacionado con su carrera musical, no creo que sea motivo para criticarle por ello.


Como cualquier producto exclusivo, estas calaveras tienen su precio. A mí no me atraen en absoluto, ni por su diseño ni por su precio. Pero puede que a muchos les parezca una pieza curiosa, excéntrica y decorativa. Hay gustos para todo.


Yo prefiero que Jarre haga productos de este tipo antes que engendros musicales como 'Teo&Tea'. Al menos así nadie sale herido ;D

Umbopo

Cita de: スキュアー.doc en 24 de Diciembre de 2012, 07:09:32 PM
Yo prefiero que Jarre haga productos de este tipo antes que engendros musicales como 'Teo&Tea'. Al menos así nadie sale herido ;D

Exacto, mejor que vaya sacando engendros de este tipo antes que un disco hecho sin ganas...  por cada AeroSkull y AeroSystem sacado al mercado, un Teo & Tea menos que nos hemos ahorrado.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 24 de Diciembre de 2012, 07:19:49 PM
Cita de: スキュアー.doc en 24 de Diciembre de 2012, 07:09:32 PM
Yo prefiero que Jarre haga productos de este tipo antes que engendros musicales como 'Teo&Tea'. Al menos así nadie sale herido ;D

Exacto, mejor que vaya sacando engendros de este tipo antes que un disco hecho sin ganas...  por cada AeroSkull y AeroSystem sacado al mercado, un Teo & Tea menos que nos hemos ahorrado.

Yo prefiero la música de un músico y no cacharros en los cuales él no interviene en nada, más que poniendo su nombre, participando en la promoción y llevándose unos porcentajes. El alma máter en un chino de Hong Kong...., y las ganas que pnga Jarre en este asunto está por ver........

Que nos saque 10 Teos & teas, y por lo menos si nos quedamos con un tema de cada uno, hacemos una buena recopilación.

No obstante, hay veces que la figura literaria ironía, se entiende en un sentido, y otras en otro...


Saludos

Pinchos.doc

Cita de: Sergio Keys en 25 de Diciembre de 2012, 12:56:54 PM
Que nos saque 10 Teos & teas, y por lo menos si nos quedamos con un tema de cada uno, hacemos una buena recopilación.


Joder, qué miedo...


¿Y este recopilatorio que sería? ¿Un arma de destrucción masiva?


;D

Sergio Keys

Cita de: スキュアー.doc en 25 de Diciembre de 2012, 01:28:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 25 de Diciembre de 2012, 12:56:54 PM
Que nos saque 10 Teos & teas, y por lo menos si nos quedamos con un tema de cada uno, hacemos una buena recopilación.


Joder, qué miedo...


¿Y este recopilatorio que sería? ¿Un arma de destrucción masiva?



;D



No es mala idea............ :wink: :wink: :wink: :wink:

Pensaba más que nada en un mix con 10 Vintages, que es lo único que para mi gusto se salva del Teo & Tea..... :-D :-D :-D :-D

THE_FLY

Pues efectivamente mi mujer me regalo una aerocalavera... debo decir que la idea no me parecia mucho, pero la verdad es que suena francamente bien y en vivo se ve mucho mas bonita que en las cutrefotos donde parece con una acabado muy brillante. El hueso comando es como para que no se pierda. He tenido reproductores para el Iphone/ipod y con pocas horas ya puedo decir que es mi favorito.

Sergio Keys

Cita de: THE_FLY en 25 de Diciembre de 2012, 02:27:05 PM
Pues efectivamente mi mujer me regalo una aerocalavera... debo decir que la idea no me parecia mucho, pero la verdad es que suena francamente bien y en vivo se ve mucho mas bonita que en las cutrefotos donde parece con una acabado muy brillante. El hueso comando es como para que no se pierda. He tenido reproductores para el Iphone/ipod y con pocas horas ya puedo decir que es mi favorito.

Disfrútalo, que no tengo dudas que el sonido sea muy bueno. Otra cosa es que valga lo que cuesta....


Saludos