A PUNTO DE HACER HISTORIA

Iniciado por phaedrax, 30 de Julio de 2010, 09:26:21 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2010, 12:27:30 PM
Pues datos de alfuencia aparte, sinceramente pienso que ha sido uno de los conciertos históricos de Jarre. Además por los foros internacionales se habla MUY bien del concierto, comparándolo a nivel visual y sonoro con Moscu.

Y yo estoy de acuerdo en que lo que vivimos el sábado 31 de Julio en la Pza Obradoiro fue algo grande, muy muy grande.

Juan

tú si que eres grande, cojones, lo que te pasa es que estás encerrado en un cuerpo muy chiquitito  :wink:

Tas bebido el Cerol??? tengo la otra botella reservada para la RV2010-2!!!!

lolus

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2010, 12:27:30 PM
Pues datos de alfuencia aparte, sinceramente pienso que ha sido uno de los conciertos históricos de Jarre. Además por los foros internacionales se habla MUY bien del concierto, comparándolo a nivel visual y sonoro con Moscu.

Y yo estoy de acuerdo en que lo que vivimos el sábado 31 de Julio en la Pza Obradoiro fue algo grande, muy muy grande.

Juan

tan grande que el pacooo!!! pacooo!!! ya es internacional (copyright Jul2010) jajaj

O2

Segun el diario digital lainformacion.com asistieron unas 10.000 personas. Lo que no aclara es si han contado los de la pantalla o no. Tengo entendido que lo de la pantalla fue un fiasco porque empezo con retraso, era la transmision de TVG , una hora despues, y ademas no se oia, pero  es posible que el sonido directo de concierto fuera mas alto que el que tuvieran en las pantallas. De todas formas una pantalla detras de la plaza retransmitiendo el concierto en diferido... imagen por un lado, sonido por otro ¿a que genio se le ocurrio semejante gaspacha?

phaedrax

Cita de: DROMLOZ en 05 de Agosto de 2010, 12:54:53 PM
Segun el diario digital lainformacion.com asistieron unas 10.000 personas. Lo que no aclara es si han contado los de la pantalla o no. Tengo entendido que lo de la pantalla fue un fiasco porque empezo con retraso, era la transmision de TVG , una hora despues, y ademas no se oia, pero  es posible que el sonido directo de concierto fuera mas alto que el que tuvieran en las pantallas. De todas formas una pantalla detras de la plaza retransmitiendo el concierto en diferido... imagen por un lado, sonido por otro ¿a que genio se le ocurrio semejante gaspacha?

Solo se le puede ocurrir a quienes te cobran el hielo en el cubata, los sobres de ketchup en los restaurantes, o te montan un pollo por pedirte un cortado (sic!)

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 01:03:03 PM
Cita de: DROMLOZ en 05 de Agosto de 2010, 12:54:53 PM
Segun el diario digital lainformacion.com asistieron unas 10.000 personas. Lo que no aclara es si han contado los de la pantalla o no. Tengo entendido que lo de la pantalla fue un fiasco porque empezo con retraso, era la transmision de TVG , una hora despues, y ademas no se oia, pero  es posible que el sonido directo de concierto fuera mas alto que el que tuvieran en las pantallas. De todas formas una pantalla detras de la plaza retransmitiendo el concierto en diferido... imagen por un lado, sonido por otro ¿a que genio se le ocurrio semejante gaspacha?

Solo se le puede ocurrir a quienes te cobran el hielo en el cubata, los sobres de ketchup en los restaurantes, o te montan un pollo por pedirte un cortado (sic!)

Lo del cortado especialmente me parece de traca. ¿A ninguno se le ocurrió pedir el libro de reclamaciones?.

Que te cobren el hielo o el sobre de ketchup, vale porque hablamos de una ciudad turística y cara... pero la antipatía y los malos modos sí que no casan mucho con ese concepto de ciudad turística.

Ecocharlie

No saquemos las cosas de sitio. Lo del cortado fue curioso y nos quedamo sun poco frios, pero creo que el camarero se dio cuenta y luego me dijo otra cosa con guiño del ojo incluido, asi que intento suavizar la petedura de pata,.... pero esa anecdota, nos sirvio para reirnos con el Zopa y compañia
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Creo que en cierta forma tendre que comerme mis palabras. El concierto me sorprendió a tal punto de que si, es un nuevo historico de JMJ


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Cita de: Divo en 05 de Agosto de 2010, 02:15:10 PM
Creo que en cierta forma tendre que comerme mis palabras. El concierto me sorprendió a tal punto de que si, es un nuevo historico de JMJ

Totalmente de acuerdo .  :wink:

PISCIS13

Pasadas las horas mágicas de euforia jarrera pienso que hemos tenido la suerte de asistir a un espectáculo grandioso, al mismo nivel e incluso por encima de algunos conciertos históricos del pasado.

guillermo

En pequeño sí, pero histórico de acuerdo. Personalmente sentí algo muy especial y no lo olvidaré nunca...

Cada vez que recuerdo las sensaciones durante el ensayo de la tarde... Dios!!! Casi disfruté más en el ensayo que en el propio concierto de la noche...

Y el comienzo del concierto... Qué pasada... Con Oxygene 2, luego Magnetic Fields 1 y Equinoxe 7... Una sensación única... En esos momentos yo estaba viendo algo muy muy grande en esa pequeña plaza... A veces pensaba en aquellos que estuvieron presentes y que todavía no conocían a Jean Michel... Cómo les podía llegar a sorprender semejante espectáculo... Otra dimensión... Algo muy por encima de lo normal, habitual... Jean Michel Jarre en estado puro, el de antes, el que me gusta... A lo grande... Sonido espectacular y ambiente futurista en un entorno arquitectónico fantástico. La mezcla era brutal...

Rendez vous 2 me pareció extraordinario en directo, y ya no digo Rendez vous 3... Ahí yo no cabía en mi cuerpo del éxtasis... Luego disfruté mucho con Rendez vous 4 y Chronologie 2, y en realidad todo el concierto... Pero especialmente orgulloso me sentí de nuestro Jean Michel Jarre con estos temas. Estuvo brillante.


Victorinho

#25
Creo que no escapa a nadie que si la capacidad oficial de la plaza se estima en 16.000 personas, normalmente se permiten hasta 15.000, y el sábado bastante más de la mitad de la superficie estaba ocupada,... más que probablemente permitieron entrar a más de 8.000 personas. Unas cuentas más.

Coincido con Divo y Juan en ese "histórico". Cuando en su día volví a Vigo desde Oporto, venía emocionado por ver a Jarre en directo, tan cerca, por un concierto tan diferente, y especial, a lo que él suele hacer. Como quien vive algo emocionante y luego sigue su vida.

Sin embargo, aún ahora, tengo la sensación -y orgullo, o satisfacción personal- de haber estado cuando Jarre tocó en el Obradoiro en 2010. Aquello fue la rehostia.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2010, 12:27:30 PM
Pues datos de alfuencia aparte, sinceramente pienso que ha sido uno de los conciertos históricos de Jarre. Además por los foros internacionales se habla MUY bien del concierto, comparándolo a nivel visual y sonoro con Moscu.

Y yo estoy de acuerdo en que lo que vivimos el sábado 31 de Julio en la Pza Obradoiro fue algo grande, muy muy grande.

Juan

Yo desde mi modesta experiencia en conciertos de Jarre (Marigny, Madrid y Londres), tengo que decir que es el mejor con muchísima diferencia, pero si Juan, que ha estado en Aalborg o en Gdansk lo afirma, tengo claro que no es una impresión mía, estamos ante uno de los conciertos míticos de Jarre.

Exactamente el concierto que quería ver.

Ecocharlie

No puede parar de mirar y escuchar la grabacion que hizo Divo del RV IV. lo mejor,.... nuestros coros con el la la la laaaaaaaaaaa,....  :-D

SIMPLEMENTE GENIAL
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Estoy con vosotros, compadres, este concierto ha sido de lo mejorcito que ha hecho el Josmar en toda su carrera. Y no creo que lo digamos únicamente por que lo vimos en vivo, tan sólo hay que darse una vuelta por Youtube y ver los vídeos para cerciorarse.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Se merece un DVD oficial...  y digo lo mismo, no es por haber estado alli, pero me parece superior a cualquier concierto al aire libre de los que haya hecho en los últimos 15 años.  Superior a Aalborg, Merzouga, Gdansk, Pekin, etc...