¿Qué sabrías del TÉO & TÉA si no fuera por el internete?

Iniciado por Eugenio Espejo, 26 de Marzo de 2007, 03:15:38 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Imaginemos, Dios no lo quiera, :lol:, que Internete NO existiera... ¿de qué forma habría llegado a vosotros la PRIMERA noticia sobre "la vuelta de Jarre a la vida"?


En  mi caso, habría sido así:

Iba yo en el Metro, (No el diario, si no el medio de transporte), la semana pasada, y a mi lado sentado un típico ciudadano leyendo su Metro (no el medio de transporte, si no el diario), y claro, uno se aburre y siempre echa unas ojeadas a la actualidad del día en los tabloides del prójimo, al más puro estilo Mr Bean, :-D, y cual no sería la conmoción, cuando veo fotos del Jarre, como anunciando un nuevo álbum.... (estuve acechando el diario hasta que el tío lo soltó... :-D).


Realmente, coñas al margen, fue la primera noticia no buscada por mí a propósito en el internete, sobre la existencia del T&T, (sobre la existencia de Jarre en general en estos últimos años, a no ser que me hubiera enterado de rebote de lo de Merzouga).

Porque el anuncio de Íker Jiménez mucha gente lo ha visto a sabiendas (yo me lo perdí). Seguramente habría vuelto a saber de el álbum con las cortinillas esas de la primera que empiezan hoy, y, al estar ahora en Madrid, aún sin internete, habría tenido el disco el mismo día de su publicación...


Conclusión, Internete no es para tanto. :-D

no, sí, sí que lo es...



SyntheticMan

Pues más o menos como de Chronologie en su momento, que lo descubrí directamente en el escaparate de una tienda... o Hong Kong, que lo ví por primera vez ojeando discos en un Pryca (actual Carrefour)... o incluso como el Jarremix, del que no sabía nada de nada hasta que salió Oxygene 7-13 y eso gracias a que ya empezaba la "era internet" a una cierta escala...

Eugenio Espejo

#2
Cita de: SyntheticMan en 26 de Marzo de 2007, 03:18:23 PM
Pues más o menos como de Chronologie en su momento, que lo descubrí directamente en el escaparate de una tienda... o Hong Kong, que lo ví por primera vez ojeando discos en un Pryca (actual Carrefour)... o incluso como el Jarremix, del que no sabía nada de nada hasta que salió Oxygene 7-13 y eso gracias a que ya empezaba la "era internet" a una cierta escala...



Jeje, yo con el chrono tenía la mosca detrás de la oreja, porque hacía meses que sabía que Jarre tocaría en Santiago por el año xacobeo del 93, y hacían sus tres años del CALYPSO. La primera noticia fue mi hermana diciendo que su amiga había escuchado en la radio el nuevo single de Jarre, y yo (que no seguía el Giro), estuve todo el día poniendo emisoras hasta que salió... que subidón!  esa magia ya no existe, como sempre decimos que pasa con el internete, el lado bueno y el lado malo.

ghostgoblins64

Supongo que como ocurrió con otros discos, lo vés en la disquería, igual también hubo mucha gente que no sabía nada de Aero hasta que salió de forma física.

ZZERO

En la tienda de discos o por radio porque el locutor dijera que se trata de JARRE. De otra forma jamás habría pensado que eso era de JARRE.

Y si te ponen la versión "Tèo & Tèa 6AM" ya te cagas (la estoy escuchando y flipando a la vez).

rendez_jesus

si escuchara en la radio el tema t&t y dicen que es de Jarre ,iria rapidamente a mirar que fecha es....¿ 28 diciembre?....No,es 27 de Marzo...¡ Despierta ! :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eugenio Espejo

Estuve a puntísimo de encargar el T&T digital sólo por lo del T&T 6:00 AM, pero me imaginé que sería algo de eso Zzero, y me lo pensé mejor. :lol:

Pinchos.doc

Pues sabría lo mismo que de un tal Eugenio Espejo...  :roll: :-D :-D

jota6979

Lo oi en el Bocatta de la estacion de Valencia, aunque no comentaron nada sobre Jean Michel... mas bien creo que se trataba de un CD, algun fan perdido por ahi XDD
También leí el articulo del Metro, ya que suelo coger ese diario y escucho Gomaespuma habitualmente, por lo que escuché la entrevista.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Marzo de 2007, 03:15:38 PM
Imaginemos, Dios no lo quiera, :lol:, que Internete NO existiera... ¿de qué forma habría llegado a vosotros la PRIMERA noticia sobre "la vuelta de Jarre a la vida"?


En  mi caso, habría sido así:

Iba yo en el Metro, (No el diario, si no el medio de transporte)...

Menos mal que has puntualizado, ya te imagianba yo en un barquito de papel hecho con hojas de el diario El Metro.


:-D

Umbopo

Por cierto, yo no sabría mas que lo poco que vi el miercoles en los diarios, y solo vi un par de articulos en dos de ellos.  Tampoco habría escuchado nada del disco.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2007, 08:18:49 PM
Por cierto, yo no sabría mas que lo poco que vi el miercoles en los diarios, y solo vi un par de articulos en dos de ellos.  Tampoco habría escuchado nada del disco.

:-D

Hombre, pues éste si que lo has escuchado unas cuantas veces. Creo que has hablado unas cuantas veces de tu opinión sobre el disco.

zopa

Yo, al igual que Synthetic, con Chronologie y Hong Kong, me topé literalmente con ellos... Ya después, gracias a COTM y a Fairlight en papel, y luego a Internet, ya sabía más o menos por dónde iban los tiros josmareros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Marzo de 2007, 10:28:44 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2007, 08:18:49 PM
Por cierto, yo no sabría mas que lo poco que vi el miercoles en los diarios, y solo vi un par de articulos en dos de ellos.  Tampoco habría escuchado nada del disco.

:-D

Hombre, pues éste si que lo has escuchado unas cuantas veces. Creo que has hablado unas cuantas veces de tu opinión sobre el disco.

Claro que lo he escuchado, aunque como dice Espejo me refiero a "que sabría yo del nuevo disco si no hubiera internet"