Complexystems - Summertime Improvisacion 3a-2

Iniciado por CompleXystems, 02 de Agosto de 2008, 04:21:42 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Sin producir y con fallos en la interpretación, pero aquí va.

Algunos me han estado preguntando en que ando liado, y bueno, hace poco os deje por aquí una de las improvisaciones que he estado grabando entre muchas prinipalmente para ver como conjugan los sonidos, tocando varios estilos, se podría decir que cerrando el camino hacia el nuevo album.

Ese nuevo trabajo tenía prevista su aparición en breve, pero he decidido posponer el album, que no el proyecto, en pro de perfilar al máximo posible los sonidos y la producción. Además estos días he recibido el sintetizador Elektrón Monomachine, en su versión MK2, que me va a permitir cargar formas de onda de usuario en sus osciladores y con lo que quiero experimentar.

Así que en definitiva ando acostandome a estas horas, 4 o 5 de la mañana, leyendo manuales, reuniendo información e investigando acerca de las nuevas máquinas, entre ellas la Spectralis, que es con la que está hecha esta improvisación, junto con MS2000 y Virus. Todo está programado en la máquina, ritmos, efectos, incluso las secuencias que dispara a otros sintetizadores

De lo que si estoy seguro es de que este nuevo trabajo se "aleja" del Complexystems de TOA, que al fin y al cabo es lo que pretendía desde un principio.

PD: El tema pica en ciertos momentos, no he controlado picos ni eq ni historias de producción y sí puedo decir que mi idea de lo que sonará en la rendez va por estos lares.

<a href='http://www.sendspace.com/file/4siotu'>http://www.sendspace.com/file/4siotu</a>

Nelman Music System


L a v ou

....Bajando, y con ganas de escucharlo Complexy. Un saludote  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mr. Punch

Ese nuevo disco DEBE incluir Drive, una canción que reconozco me gusta bastante, a pesar del sonido directo y demás, una canción que sinceramente engancha.

CompleXystems

Muy bién Punch, me alegro que te guste, estará en el nuevo disco, asegurado ;-).

ZZERO

Está claro que el nuevo rumbo tiene un marcado carecter rítmico sin olvidar las buenas melodías. Pelotazo garantizado.

Tómate el tiempo preciso, COMPLEXY. Sácale el jugo a esas buenas máquinas que has adquirido y que, por lo que se puede oir, determinarán el sonido de tu nueva obra.

Gracias por estas improvisaciones. Sirven de aliento para quienes esperamos con ansia una nueva entrega de tu discografía.

everkindness

Pues he de decir que sonoramente, el tema me parece una delicia, una mezcla entre sonidos tecno actuales con texturas muy setenteras, casi Schulzianas, incluídos lo solos de sinte.
Como tema, pues me llega a aburrir por momentos por su extensa duración y porque no hay variaciones melódicas-armónicas. Sin embargo el tema me llama la atención poderosamente en ciertos pasajes, sobre todo cuando haces algún parón o arranque (por ejemplo en 4:36  :roll: , o en 6:09 ohhhhhhhhhhhhhhhh! qué maravillaaaaaa, lástima que me rompas el encanto del momento con la metedura de gamba de 6:23  :-D),
Vas por buen camino con la nueva máquina, pisha  :wink:

CompleXystems

Gracias tios, estos comentarios son valiosos y me ayudan a seguir depurando y encontrando el camino.

Nelman Music System

Hola chavalote  :-D

Tal y como veo, desde el anterior tema que colgaste y ahora este, te estas minimalizando y "repetitivando" (vaya palabro :lol:). Supongo que es a lo que te lleva esa pedazo de maquina. Ni que decir tiene que a mi me parece estupendo, pues si estoy disfrutando con tu discografia, bajada recientemente y todavia en proceso de descubrimiento, este giro actual va mucho con mis gustos musicales electronicos. A la que realizes los pulidos necesarios y retoques compositivos de ultima hora (que suelen ser los mejores) te va a quedar un album fantastico.

Un abrazo  :wink:

CompleXystems

Gracias Nelman ;-). Esto es un poco un dale al play y a grabar sin pies ni cabeza, lo he subido un poco, para tantear a ver que tal el sonido.

El tema Spectralis Sumertime 2, que subí ayer, si contiene esos "cambios" melódicos un poco más acentuados, pero sigue siendo un dale al play y a grabar, aún no he integrado la máquina en el secuenciador y ahora con la Monomachine estoy construyendo plantillas para Cubase que me permitan agilizar la grabación, el proceso y la composición.