Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto 20 de Septiembre

Iniciado por LeSoleil, 01 de Agosto de 2008, 11:47:01 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXystems en 08 de Septiembre de 2008, 03:46:56 PM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PATAZO DEL 4.....CYBORG ME VA A ESTAR DANDO COLLEJAS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL...


:-D  :-D  :mrgreen:

tengo ganas de tocarte el organo LeSoleil... bueno mejor dicho, los organos...  :mrgreen:

Entonces el concierto esta cerrado con las siguientes actuaciones, no?

Complexdrive, ZER, Pyramide y PacoDreaming. Debemos procurar entre todos no aburrir al personal, por nuestra parte Ever y yo hemnos planteado un tracklist de unos 35-40 minutos con temas ademas en algunos casos poco convencionales...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: Raul Gonzalo en 08 de Septiembre de 2008, 03:33:44 PM
LeSoleil, dispondríamos entonces de lo siguiente, no?

Korg Prophecy


Korg MS2000


Yamaha SY77


Yamaha DX9


¿Ese teclado controlador Edirol sería de 88 teclas y podría tener contrapeso?. Es que nos vendría bien disponer de un teclado de esas características, aunque solo fuera controlador y no tuviera sonidos propios.

Saludos.  :wink:

Justo.

Además, el piano digital (no lo he visto, pero me aseguran que son teclas contrapesadas, que sean 88 no lo sé aún). En principio y si no hay cambios, éste piano será usado por ZER y Pyramide, a no ser que los Complexdrive necesiten algún sólo de piano, claro. Aparte, hace un par de semanas me llamó Aleix Riera preguntándome lo mismo, y que tal vez se apunte (de momento no me ha confirmado nada)... lo que no sé es si querrá unirse a los ZER con su compadrazo Everkidness, o tocar en solitario, lo cual está más complicado.

Y yo encantadísimo que me toques el órgano.  :-D  :-D

Complexy, la verdad que sí te metiste una buena metida de gamba  :-D  pero bueno, intenté arreglar el desaguisado en cuanto lo vi, y espero que no lo haya leído demasiada gente...

Por cierto, ejem... con las prisas, no me guardé tu tracklist... ¿podrías enviármelo POR PRIVADO? (ya sabes, ése botoncito que pone "enviar mensaje privado" y tal...).

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Septiembre de 2008, 09:27:20 PM


hace un par de semanas me llamó Aleix Riera preguntándome lo mismo, y que tal vez se apunte (de momento no me ha confirmado nada)... lo que no sé es si querrá unirse a los ZER con su compadrazo Everkidness, o tocar en solitario, lo cual está más complicado.




Entonces, ZER pasaría a llamarse ZER + Aleix Riera...  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2008, 11:49:54 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Septiembre de 2008, 09:27:20 PM


hace un par de semanas me llamó Aleix Riera preguntándome lo mismo, y que tal vez se apunte (de momento no me ha confirmado nada)... lo que no sé es si querrá unirse a los ZER con su compadrazo Everkidness, o tocar en solitario, lo cual está más complicado.




Entonces, ZER pasaría a llamarse ZER + Aleix Riera...  :-D :-D  :wink:

ZERA MANZANERA? umm, bonito nombre y muy comercial!!  :-D

Aleix no nos ha dicho nada... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Supongo que habrá grabación en video de todo esto no???. Esto lo digo agachando las arejas por la verguenza que me da de no haber terminado la del año pasado...

Alejandría

Cita de: Pacus73 en 10 de Septiembre de 2008, 12:29:49 AM
Supongo que habrá grabación en video de todo esto no???. Esto lo digo agachando las arejas por la verguenza que me da de no haber terminado la del año pasado...
uyuyuy q tu no vienes porque no vas a traer el vídeo terminado, eh?????????? :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Algún alma caritatíva y algo hijoputesca que tenga el tracklist que COMPLEXY ha filtrao y me lo quiera pasar? Es que ayer emborraché a CYBORG a base de tinto de verano pero no le saqué ni un puto dato.  :-D

Cita de: Pacus73 en 10 de Septiembre de 2008, 12:29:49 AM
Supongo que habrá grabación en video de todo esto no???. Esto lo digo agachando las arejas por la verguenza que me da de no haber terminado la del año pasado...

Pero qué dices, compadre. El que hace todo lo que puede no está obligado a más. Eso sí, acábalo un día de éstos que queremos disfrutar de ese conciertazo editadocon todo tu arte.

Se te va a echar de menos.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2008, 10:07:46 PM
Algún alma caritatíva y algo hijoputesca que tenga el tracklist que COMPLEXY ha filtrao y me lo quiera pasar? Es que ayer emborraché a CYBORG a base de tinto de verano pero no le saqué ni un puto dato.  :-D

Cita de: Pacus73 en 10 de Septiembre de 2008, 12:29:49 AM
Supongo que habrá grabación en video de todo esto no???. Esto lo digo agachando las arejas por la verguenza que me da de no haber terminado la del año pasado...

Pero qué dices, compadre. El que hace todo lo que puede no está obligado a más. Eso sí, acábalo un día de éstos que queremos disfrutar de ese conciertazo editadocon todo tu arte.

Se te va a echar de menos.

Pues lo primero abunda en este foro...  y lo segundo espero que no...  fijate que fallo el de Complexy y hemos hecho lo posible para solventar rapidamente su error  :wink:

CompleXystems

Pues sí, metedura de pata total, pero bueno, creo al ser domingo y estar todos de resaca no se haya percatado mucha gente...

Ya te queda poco ZZERO, total una semanilla mas que menos...

Ñáñaro

 :roll: :roll: :roll:
yo lo vi...
¡Qué lástima que no vaya a la rendez!, porque sino me tendríais que pagar unos cuantos wolpas para tener la boca cerrada :evil: :evil: :evil:

alomejo2

Cita de: Pacus73 en 10 de Septiembre de 2008, 12:29:49 AM
Supongo que habrá grabación en video de todo esto no???. Esto lo digo agachando las arejas por la verguenza que me da de no haber terminado la del año pasado...

claaaaro q habrá. aunque no se si habrá alguna camara aparte de la mia...
alomejo2

LeSoleil

Bueno Maestros, se acerca el día y aunque os he ido contestando a todos por privado, comentaré aquí las últimas dudas y novedades.

Al final dispondremos de un sinte adicional, se trata del Roland RS50, que no es gran cosa pero por ejemplo tiene un controlador tipo D-Beam que en directo tiene su miga.  :-D

Aparte, obviamente para controlar sintes software mediante teclados MIDI hace falta un interface. Esto se me había olvidado comentarlo pero que no cunda el pánico, tengo un interface MIDI Edirol UM-1EX y aparte una tarjeta externa Edirol UA-20 que también nos resuelve el problema.

Dispondremos igualmente de un piano digital de 6 octavas.

Sobre la mesa de mezclas que me comentaba Complexy para el escenario, con al menos 6 canales estéreo, estoy a ver si hablo mañana con Ever. Si no trae la suya, pues habrá que apañar algo rápido. Pero encontraremos una solución.


Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2008, 07:41:01 PM
Bueno Maestros, se acerca el día y aunque os he ido contestando a todos por privado, comentaré aquí las últimas dudas y novedades.

Al final dispondremos de un sinte adicional, se trata del Roland RS50, que no es gran cosa pero por ejemplo tiene un controlador tipo D-Beam que en directo tiene su miga.  :-D

Aparte, obviamente para controlar sintes software mediante teclados MIDI hace falta un interface. Esto se me había olvidado comentarlo pero que no cunda el pánico, tengo un interface MIDI Edirol UM-1EX y aparte una tarjeta externa Edirol UA-20 que también nos resuelve el problema.

Dispondremos igualmente de un piano digital de 6 octavas.

Sobre la mesa de mezclas que me comentaba Complexy para el escenario, con al menos 6 canales estéreo, estoy a ver si hablo mañana con Ever. Si no trae la suya, pues habrá que apañar algo rápido. Pero encontraremos una solución.



No creo que la lleve Ever... pero comentadselo en un privado  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

#28
Para las mentes inquietas que habían pedido fotos del lugar del concierto, ahí van regalitos...

El edificio donde se sitúa el Auditorio:



Sala pre-Auditorio:



Mesa de mezclas central, y el bicho que controla las luces:



"Rack" de reproductores para CD, DVD y VCR:



La sala desde el escenario:



El escenario, con la pantalla de proyecciones. Si os fijáis, se ve el proyector de vídeo justo detrás de los focos:



Probando el vídeo...



Luego sigo comentando cosillas...


LeSoleil

#29
Aspectos más interesantes para los músicos:

- Hoy, con mi colega Fran, hicimos pruebas de sonido y vídeo. Era una de mis preocupaciones, pero la verdad es que la acústica nos gustó. Aguanta lo que le eches, vamos... Si tenéis proyecciones, va de lujo, lo mejor es traeros un CD de vídeo, o DVD (yo sólo probé el VCR, os aconsejo que traigáis los dos formatos por si acaso). Directamente al reproductor y listo.

- Monitores de escenario: los hay, aunque no los veáis en las fotos, pero están en el "camerino" que hay detrás del escenario.

- Mesa de mezclas para escenario y cables audio: están encargados a la empresa de sonido que llevará a un técnico, aún así en el remoto caso que eso nos falle, se pueden conseguir por otra vía.

- Los teclados se llevarán al Auditorio el día anterior, viernes. Se encargará de llevarlos mi colega Fran e Ingrid, una amiga que se juntará a nosotros en el escenario a cargo del piano. Por tanto cuando vayamos el sábado por la mañana a ensayar, ya estará toda la cacharrería (que aporte Pyramide) lista.

- Raúl, el piano digital tiene pedal.  :wink:

Y creo que eso es todo de momento... si eso, sigo posteando luego.

Se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!