Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMcreo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:
Yo creo que me es más fácil expresarme bien sin ser tan correcto. Es decir, vamos, que el que dice esas sandeces del disco es que no tiene ni puta idea de música. :-D
No, en serio......................... Pffff, que no, que no, que no teneis ni puta idea. XD

Ni polvo ni nada. Yo creo que estás en la fase donde sólo te curas a base de ostias.

PISCIS13

¡Por Diosssssssssssssss! Muy pronto, ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?...







Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2007, 02:05:21 PM
Muy muy pronto...  :-)

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMNo, en serio de VERDAD, (ya no me vais a creer...)  Yo echo en falta un tema má largo y épico, y un trato más tipo paisaje sonoro, pero, tema por tema, me parecen casi todos no sólo buenos, musicalmente hablando, sino, que es de lo que para mi se trata, emocionantes y carismáticos, con melodías pegadizas y una producción fresca e interesante.
Ver para creer... Espejo se tira todo su vida intentando llegar a la altura de Jarre y es Jarre al final el que se pone a la altura de Espejo, con sus temas no solo buenos (musicalmente hablando, no es la cuestión del crecimiento del pepino), emocionantes (para darte un infarto) y carismáticos (al mejor estilo de Don Corleone), con melodías pegajosas y una producción fresca (se refiere a que Jarre es un fresco) e interesante (en el sentido de que tiene rasgos comunes con el Photo-SHIT-esis)...

El mejor disco de Jarre a este paso...  :-D :-D :-D

J.J.

Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 02:04:11 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:58:49 PM
Lo que es cierto es que esta web se está portando de forma impresionante en cuanto a tenernos informados de todas las noticias actuales.

Pues si todo va bien las cosas van a ir en aumento :)

Y sobre el secretito, a juzgar por lo que me han dicho, va a ser pronto, así que os vais a enterar de aquí a poquito si es que realmente se confirma. El de la Warner lo ha pintado muy bien!!!

Saludos!

¿Tendremos que aprender francés. O algún gabacho acudirá a clases de castellano?  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

#94
Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Marzo de 2007, 04:42:50 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMNo, en serio de VERDAD, (ya no me vais a creer...)  Yo echo en falta un tema má largo y épico, y un trato más tipo paisaje sonoro, pero, tema por tema, me parecen casi todos no sólo buenos, musicalmente hablando, sino, que es de lo que para mi se trata, emocionantes y carismáticos, con melodías pegadizas y una producción fresca e interesante.
Ver para creer... Espejo se tira todo su vida intentando llegar a la altura de Jarre y es Jarre al final el que se pone a la altura de Espejo, con sus temas no solo buenos (musicalmente hablando, no es la cuestión del crecimiento del pepino), emocionantes (para darte un infarto) y carismáticos (al mejor estilo de Don Corleone), con melodías pegajosas y una producción fresca (se refiere a que Jarre es un fresco) e interesante (en el sentido de que tiene rasgos comunes con el Photo-SHIT-esis)...

El mejor disco de Jarre a este paso...  :-D :-D :-D


Jaja!, por lo menos con tus sarcamos se escojona uno, porque anda que con el Zzero, joer, que poco sentido del humor gasta.


Pero vamos, ya me gustaría a mi hacer una música como la del T&T...estays que flipáis, como se dice vulgarmente. No es que me menosprecie, es que la producción del T&T, y eso que aún no lo escuché en mi casa el album original, es soberbia, y no digo "me parece tal", lo afirmo con pocas o ninguna duda.

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMcreo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:

No querrás decir... Magnífico ejercicio musical comprendido por sólo uno.

¿Dónde ves tú eso? Magnífico ejercicio musical ... Prffff!!!!!!!  :-P
Joder, hasta donde llega el delirio de algunos...  :x
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2007, 04:58:58 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:32:07 PMcreo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión acerca de este supuesto truño, o, dicho en otras palabras, magnífico ejercicio musical incomprendido por algunos. :lol:

No querrás decir... Magnífico ejercicio musical comprendido por sólo uno.

¿Dónde ves tú eso? Magnífico ejercicio musical ... Prffff!!!!!!!  :-P
Joder, hasta donde llega el delirio de algunos...  :x





No se puede explicar con palabras, al menos no sin "una paja mental" como dice nuestro amigo Zzero, es lo que yo siento al escuchar esta música.


Vaaaale, como ya he dicho, me gustaría que el álbum tuviera un tema más largo y de corte más épico, y más paisajismo sonoro, pero bueno, para eso ya estará "LIVING IN MARS", mi próximo proyecto. :roll:

Eugenio Espejo

#97
Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2007, 04:47:07 PM
Cita de: admin en 06 de Marzo de 2007, 02:04:11 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 01:58:49 PM
Lo que es cierto es que esta web se está portando de forma impresionante en cuanto a tenernos informados de todas las noticias actuales.

Pues si todo va bien las cosas van a ir en aumento :)

Y sobre el secretito, a juzgar por lo que me han dicho, va a ser pronto, así que os vais a enterar de aquí a poquito si es que realmente se confirma. El de la Warner lo ha pintado muy bien!!!

Saludos!

¿Tendremos que aprender francés. O algún gabacho acudirá a clases de castellano?  :roll:


HuyhuyhuyhuyhyuuyyuyuyuyuyuuuuuuuARAaarrrrrrGGHhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!


GLup... ahaaahhhhhhhhhhhhhhh... bueno ya está, ya me tomé la pastilla y estoy más tranquilo, es que me he puesto a sumar pistas, a veeeeer, dos y dos son cuatro y me llevo unaa.... y presencia de JMJ en nuestro país para promocionar el álbum en unos diez días, y estos secretitos foreros....         No será eso no??????


No, sólo unos instantes después, y con la mente más fría, noc reo que el francés tenga el valor suficiente para ello si se ha mínimametne informado sobre este foro, así que supongo que los tiros van por otro lado...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:05:37 PMVaaaale, como ya he dicho, me gustaría que el álbum tuviera un tema más largo y de corte más épico, y más paisajismo sonoro, pero bueno, para eso ya estará "LIVING IN MARS", mi próximo proyecto. :roll:
¿Temas largos? ¿Corte épico? ¿Paisajismo sonoro? ¿Título rimbombante haciendo (una vez más) referencia a Marte?

¿Sabe el consejo de seguridad de la ONU algo de esto?

:-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:08:22 PMGLup... ahaaahhhhhhhhhhhhhhh... bueno ya está, ya me tomé la pastilla y estoy más tranquilo, es que me he puesto a sumar pistas, a veeeeer, dos y dos son cuatro y me llevo unaa.... y presencia de JMJ en nuestro país para promocionar el álbum en unos diez días, y estos secretitos foreros....         No será eso no??????
Imaginaté dandole el T&T para firmar...

-What's you name, my friend?
-Espejo, Eugenio Espejo...
-Are you Eugenio Espejo? The author of Photo-SHIT-esis? Thats increible! The most representative of the trash-electronic-music on Spain... What Spain? Europe, the world...
-Yes... I'm Eugenio Espejo...
-Ok... 'For Eugene Mirror'... Don't forget to pay in the exit...  :-D :-D :evil:

Eugenio Espejo

#100
Dhlagrem, estás sembrao hoy eh?  Muy buen rato de tarde oficinera me estás haciendo pasar. :-D :-D :-D


Lo de la rferencia a Marte es porque creo que es muy importante concienciar a la gente, aunque sea por mis muy limitados medios, de que la vida normal de la gente se llevará acabo allí algún día. Con esta música trataré de humanizar marte, por lo menos a través de mi imaginación. Pero cualquier otro comentario sobre esto, en tertulia, próximamente.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:24:40 PM
Dhlagrem, estás sembrao hoy eh?  Muy buen rato de tarde oficinera me estás haciendo pasar.


Lo de la rferencia a Marte es porque creo que es muy importante concienciar a la gente, aunque sea por mis muy limitados medios, de que la vida normal de la gente se llevará acabo allí algún día. Con esta música trataré de humanizar marte, por lo menos a través de mi imaginación. Pero cualquier otro comentario sobre esto, en tertulia, próximamente.
Lo que les faltaba a los marcianos... Primero se quedan sin agua, luego les falla la invasión a la Tierra, y ahora van a tener que soportar la música de Eugenio Espejo...  :-D :-D :evil:

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:05:37 PM
No se puede explicar con palabras, al menos no sin "una paja mental" como dice nuestro amigo Zzero, es lo que yo siento al escuchar esta música.
Joer colega, estás "fatás"...  :x

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:05:37 PM
Vaaaale, como ya he dicho, me gustaría que el álbum tuviera un tema más largo y de corte más épico, y más paisajismo sonoro, pero bueno, para eso ya estará "LIVING IN MARS", mi próximo proyecto. :roll:
Lo esperaremos entonces como agua de mayo...  :-P :-P :-P
¿LIVING IN MARS?  :roll: :roll: Todo encaja  :evil: ¿Y cuando dices que te has trasladado allí?  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo


Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Marzo de 2007, 05:32:35 PM
Lo que les faltaba a los marcianos... Primero se quedan sin agua, luego les falla la invasión a la Tierra, y ahora van a tener que soportar la música de Eugenio Espejo...  :-D :-D :evil:

Indian Love Call remix :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.