Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cuenta atrás

Iniciado por PISCIS13, 25 de Julio de 2010, 05:47:40 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13


Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

David

#92
Dos días, esto está a la vuelta de la esquina!!! :-o

Deckard, si no te vienes, te vas a arrepentir a última hora...

Palopío

Deckard, nos acordaremos de tí  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

EStoy viendo la ebcam del obradoiro... estoy viendo como están ya manos a la obra con el montaje... me da a mi que llegaré a santiago y me sentaré en medio de la plaza y de ahi no me levantan hasta que termine el concierto.

estoy nervioso...

muy nervioso...

danee73

acabo de hacer el check in para mi vuelo y en media hora salgo para el aeropuerto. nos vemos, ZOPA LLAMAME EN CUANTO LLEGUES

phaedrax

Cita de: Juan en 29 de Julio de 2010, 04:26:06 PM
EStoy viendo la ebcam del obradoiro... estoy viendo como están ya manos a la obra con el montaje... me da a mi que llegaré a santiago y me sentaré en medio de la plaza y de ahi no me levantan hasta que termine el concierto.

estoy nervioso...

muy nervioso...

creeme, yo lo haría, me encanta ver como montan estos tinglaos. con el tiempo, habremos visto algo histórico (os imaginais si hubiera sido en Houston, o en la Defense, y hubieramos podido ir???

Juan

a eso me refiero Phaedrax... sabiendo que se está montando el escenario, los instrumentos, etc se me va a hacer difícil alejarme de la plaza.

lolus

Cita de: danee73 en 29 de Julio de 2010, 04:55:09 PM
acabo de hacer el check in para mi vuelo y en media hora salgo para el aeropuerto. nos vemos, ZOPA LLAMAME EN CUANTO LLEGUES

desde dd sales, y cuando llegais?

PISCIS13

Yo también estoy nervioso y a la vez con muchas ganas de que llegue mañana para saludar a tanta buena gente.

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 29 de Julio de 2010, 05:00:44 PM
Cita de: Juan en 29 de Julio de 2010, 04:26:06 PM
EStoy viendo la ebcam del obradoiro... estoy viendo como están ya manos a la obra con el montaje... me da a mi que llegaré a santiago y me sentaré en medio de la plaza y de ahi no me levantan hasta que termine el concierto.

estoy nervioso...

muy nervioso...

creeme, yo lo haría, me encanta ver como montan estos tinglaos. con el tiempo, habremos visto algo histórico (os imaginais si hubiera sido en Houston, o en la Defense, y hubieramos podido ir???

El compadre Oxy te lo podrá explicar. De hecho, ya hay por ahí un hilo con una croica fantástica de La Defense.

#DIV/0

Ya hice el check in y ahora solo me falta esperara salida del vuelo. Uuuhhhh! Hasta mañana muchachos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus

Cita de: Divo en 29 de Julio de 2010, 05:57:16 PM
Ya hice el check in y ahora solo me falta esperara salida del vuelo. Uuuhhhh! Hasta mañana muchachos!

a que hora llegas a santiago??

#DIV/0

Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 06:04:36 PM
Cita de: Divo en 29 de Julio de 2010, 05:57:16 PM
Ya hice el check in y ahora solo me falta esperara salida del vuelo. Uuuhhhh! Hasta mañana muchachos!

a que hora llegas a santiago??

20:50 en el aeropuerto de  santiago


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus

Cita de: Divo en 29 de Julio de 2010, 06:27:10 PM
Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 06:04:36 PM
Cita de: Divo en 29 de Julio de 2010, 05:57:16 PM
Ya hice el check in y ahora solo me falta esperara salida del vuelo. Uuuhhhh! Hasta mañana muchachos!

a que hora llegas a santiago??

20:50 en el aeropuerto de  santiago

no creo q me de tiempo hoy a verte.. a las 21.30 aparecere por la alameda, luego voy al obradoiro a ver como montan o desmontan escenario, si cierran plaza, etc.. y luego para casa q mañana curro...
si a las 22.00 ya estais fuera del hotel por santiago manda perdida y te salgo a donde te dije en la alameda...