Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cuenta atrás

Iniciado por PISCIS13, 25 de Julio de 2010, 05:47:40 PM

« anterior - próximo »

lolus

y como os venís a la tierra de los curas, pues el año santo representa su mayoria, os acojeré bajo mi capa a todos.. sanitos y salvos jejejeje

como dicen aqui,

O que ven a Galicia, come como un cura, bebe como un obispo e descansa como un cardenal

os lo traduzco?

zopa

Nosotros también empezamos la movida el jueves por la tarde, en la que iremos de Sin City a Mandril en AVE. Al día siguiente, madrugón que te crió para ir al aeropuerto y una vez en Santiago a esperar al compadre Raúl que nos lleve, cual Miss Daysis, hasta el Casa Felisa. Y después..... !!!!!!!!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eqvinoxe

Cita de: Urkoxygene en 27 de Julio de 2010, 11:02:58 PM
A ver cuando montan el escenario, que de vez en cuando desde el domingo miro por la webcam del Obradorio, de momento se ven dos bafles a la izquierda y derecha de las escaleras y un camión pequeño.
A ver que tal el montaje y los ensayos con todo el tinglado de gente que se mueve durante todo el día.

Saludos

Eso cómo lo ves, con el Google Earth o así? xD
When pengüins rulez the Earth!

Juan

Oye Zopón que me pierdo con tanto lío. ¿llegáis a eso de las 10:30 no? Nosotros a las 8:30. Dame un toque cuando estéis instalados y tal, así os digo por donde andamos y nos arrejuntamos ok??  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 11:58:41 PM
Oye Zopón que me pierdo con tanto lío. ¿llegáis a eso de las 10:30 no? Nosotros a las 8:30. Dame un toque cuando estéis instalados y tal, así os digo por donde andamos y nos arrejuntamos ok??  :wink:

Sin contar con los retrasos y demás, llegaremos sobre las 11 a Santiago. Raúl llegará sobre las 13:30 en su Raúl-móvil, así que si hay mucho retraso le esperaremos en el aeropuerto y si no, nos iremos directamente en el autobús hasta el hostal. Por supuesto, una vez instalados (dejar la mochila) te daremos un toque para vernos cuanto antes!! Qué ganas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Oye, como igual en el hotel supongo q no podremos entrar hasta las 12... igual os esperamos en el aeropuerto con pancartas y todo. como llegamos a las 8:30 (sin contar retrasos), mientras desayunamos y tal... vaya usté a saber!

PISCIS13

#66
4

Incapaz de lograr que este número salga más grande...  :lol:

zopa

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 12:06:59 AM
Oye, como igual en el hotel supongo q no podremos entrar hasta las 12... igual os esperamos en el aeropuerto con pancartas y todo. como llegamos a las 8:30 (sin contar retrasos), mientras desayunamos y tal... vaya usté a saber!

Sería tremendo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Eqvinoxe en 27 de Julio de 2010, 11:58:09 PM
Cita de: Urkoxygene en 27 de Julio de 2010, 11:02:58 PM
A ver cuando montan el escenario, que de vez en cuando desde el domingo miro por la webcam del Obradorio, de momento se ven dos bafles a la izquierda y derecha de las escaleras y un camión pequeño.
A ver que tal el montaje y los ensayos con todo el tinglado de gente que se mueve durante todo el día.

Saludos

Eso cómo lo ves, con el Google Earth o así? xD

Pues intrigado....  he buscado webcam obradoiro y aparece el susodicho enlace:

http://www.crtvg.es/cgi-bin/camweb/camaras.asp?id=7&idioma=galego

lolus

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 12:06:59 AM
Oye, como igual en el hotel supongo q no podremos entrar hasta las 12... igual os esperamos en el aeropuerto con pancartas y todo. como llegamos a las 8:30 (sin contar retrasos), mientras desayunamos y tal... vaya usté a saber!

os recomiendo un sitio saliendo del aeropuerto andando... Casa Lorenzo, se come de maravilla, mucho mejor y mas barato que el self service de Aena y cia...

Saqman

Pues parece que yo soy el único tranquilo...

La verdad es que tenía mucha ilusión por ver a Jarre otra vez (tras mojarme los pies en Sevilla) pero como me da a mí que va a ser una puesta en escena bien pequeñita, no estoy demasiado nervioso.

Deckard

 Yo sí que estoy tranquilo con el concierto, como al final no voy pues...

aparte... hace dos días me he quedado en el paro.. así que tengo otras preocupaciones.  :cry:

Umbopo

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2010, 08:37:25 AM
Yo sí que estoy tranquilo con el concierto, como al final no voy pues...

aparte... hace dos días me he quedado en el paro.. así que tengo otras preocupaciones.  :cry:

Joder Deckard, eso es un putadón...  yo tambien me he quedado en el paro hace cosa de un mes pero este verano me lo voy a dedicar, que me lo he ganado, claro que despues de 13 años sin parar creo que me merezco un descanso de unos meses.
Haz un esfuerzo, no te arrepentiras...   :wink:

David

Nos quedan poco más de 24 horas como quién dice para emprender el viaje a Santiago :-o

Estoy cagao, literalmente :-D

Ecocharlie

Creo que lo del escenario no sera nada del otro mundo. Es la misma gira que esta haciendo en el tour In-Doors, asi que, un escenario pelado y las cuatro torres de iluminación y sonido. Incluso que no empiecen a montar todo el tinglado (la parte tecnica) el sabado por la mañana,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no