Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

Juan

A ver, estamos hablando en el post de las camisetas. Digo que a lo mejor hay alguna sorpresilla en cuanto a este asunto.  :-)

LeSoleil

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 01:59:50 PM
Digo que a lo mejor hay alguna sorpresilla en cuanto a este asunto.  :-)

¿¿Vamos a conocer a Jarre?? ¿¿Vamos a conocer a Jarre??























:-D :-D

Juan

en cuanto al asunto CAMISETAS. Hostiaputaya!

phaedrax

Vamos a ver, señores mariconas.... os gusta el diseño de la catedral, de noche, con la serpiente de la Defense ( homenaje al 20 aniversario de ese mega concierto), el Josmar tocando los huevos con el puto harpa laser de los cojones, y la concha de mi prima la del pueblo????

Solo hay dos opciones, SI, NO, NO SE y ME LA SUDA.

Saludos calientes desde el centro de la Tierra.

LeSoleil

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 02:04:26 PM
en cuanto al asunto CAMISETAS. Hostiaputaya!

Si si... ¿pero hay encuentro con Josmar?.

Juan


LeSoleil

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 03:15:20 PM
De momento no

¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos? ¿Cuando llegamos?...

Vale, paro ya.  :-D

Juan


Juan

Por cierto Phaedrax, se agradece tu esfuerzo, pero el diseño no me gusta.  :|

Raul Gonzalo

Compadre Phaedrax, yo no me borro de la Rendez de Alicante!! Salvo que al final vayamos vosotros tres y yo, claro...  :-D

Espero que no haya desbandada generalizada...  :wink:

Sobre lo de la camiseta, para serte sincero no me gusta mucho el diseño, pero para gustos los colores. Gracias por tus esfuerzos!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

Yo también te agradezco mucho el esfuerzo, Rafa, pero no me gusta nada ese diseño.

Prefiero composiciones hiper-mega sencillas, incluso sin apenas gráficos. Ya, ya lo sé, es muy fácil hablar cuando no lo hace uno.

phaedrax

Pues nada, a ir enseñando las tetillas por Santiago. Lolus, se puede ir en tetillas sin temor a que me multen?

Saludos desde Alicante


lolus

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 05:02:11 PM
Pues nada, a ir enseñando las tetillas por Santiago. Lolus, se puede ir en tetillas sin temor a que me multen?

Saludos desde Alicante



multar no creo que multen, pero con la cantidad q vienen de alemanas, francesas, polacas.. buscando el queixiño de tetilla.. como tengas un buen par, quizas te lleves un mordisco jajajajaja

phaedrax

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 05:05:36 PM
Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 05:02:11 PM
Pues nada, a ir enseñando las tetillas por Santiago. Lolus, se puede ir en tetillas sin temor a que me multen?

Saludos desde Alicante



multar no creo que multen, pero con la cantidad q vienen de alemanas, francesas, polacas.. buscando el queixiño de tetilla.. como tengas un buen par, quizas te lleves un mordisco jajajajaja

No me xodas, entonces me dejo a la muller en Alicante :)

Paqui Dermo

Yo tengo las alforjas a tope ya, pues el jueves salgo para para Burgos para salir con la bici el viernes, y no me cabe ninguna camiseta. Allí en Santiago ya veré si me hago con alguna camiseta más.