Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:45:12 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: Complexystems en 05 de Julio de 2010, 08:12:03 PM
Eyyy!!, ¿Que tal Lolus?, me hospedo en el Monasterio San Martin Pinaro. ¿que me dices de ese sitio?..., es que mi medico me ha recomendado lugares de reposo y oración en los momentos de descanso...sobre todo para compaginarlo con todos los otros momentos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esta al lado del monasterio, lugar emblematico por los monjes que antes lo usaban. te queda cerca un local que son de productos del bierzo, antiguamente era el prada a tope pero no se si sigue esta franquicia... si vienes a la cena, puedes salir directamente al restaurante. mira en apartado de información ciudad y descagate el plano (el restaurante esta en RUA DE SAN PEDRO)
espero que recapacites cuerpo y mente y salgas lleno de plenitud de salud y diversión jejeje

OMA

Hola, yo no podré asistir a esta comida, ya que llegaré casi a las 16h. ¿Algún plan para después?
OMA

#DIV/0

Cita de: lolus en 30 de Junio de 2010, 11:37:35 PM
hola divo, como el viernes tenemos la cena, he comentado con Juan sitios donde podeis ir de tapas, porque en Santiago a sitio que vayas y tomes una consumicion te ponen tapita caliente o fria, depende del sitio, y además de gorra.. tb. hay sitios de pinchos pero con cargo...

el ya tiene un listado, ahora que se guie bien por gps mental ya es distinto jajaja, supongo que a eso de las 13.30 ireis de local en local cervecita tras cervecita y metiendo bocado jeejje, yo por cuestiones de trabajo no me da tiempo y no puedo acompañaros...

disfrutad y teneis todo el dia para pasear por nuestra ciudad, visitar monumentos, etc. Comentarte que si quieres ver el Botafumeiro en la catedral la misa del peregrino es a las 12.00h, creo que cobran por verlo en este año, cosa q veo totalmente en contra...

Mil gracias por tu respuesta Lolus. creo que mi opcion mas realista es de llamar por telefono a quien este por esos lados para juntarme con ellos en cuanto sepa donde estare en ese momento. Le prometi a mi novia un dia turistico en Santiago y por eso no puedo comprometerme mucho


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Subo un poco este hilo, pues ha quedado en el aire lugar y hora de esta comida. ¿Alguien tiene algo claro?

CompleXystems

Eso, yo estaré por allí mañana sobre la 1 de la tarde y no me gustaría comer solo, ¿en que se ha quedao?...

lolus

#20
segun conversaciones anteriores, Juan y la tropa quedareis a una hora en Plaza Galicia y de ahí a la plaza roxa (Zona nueva), tiene 3-4 sitios para tapear de gorra por una simple caña y luego si quedais con hambre, al san clemente a por otra tapa, y asi sucesivamente jajajajaj





lolus

vienen de todos los sitios a ver al jarre ...


que bonito pareado me ha quedado la verdá
jajajaja

Ecocharlie

Llego mañana vierne sobre las 13:30h, si no hay retraso. Calculo que a las 15:00 ya me habre "instalado" y estare libre, ya llamare a Piscis o Juan para ver donde estais.

no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Raul Gonzalo


Espero llegar en coche al hostal felisa como muy tarde a las 13:30 horas...  :-)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 09:50:06 AM
segun conversaciones anteriores, Juan y la tropa quedareis a una hora en Plaza Galicia y de ahí a la plaza roxa (Zona nueva), tiene 3-4 sitios para tapear de gorra por una simple caña y luego si quedais con hambre, al san clemente a por otra tapa, y asi sucesivamente jajajajaj

abrigaos bien, entre ola polar hoy por la noche en santiago....




ola polar en Julio???

lolus

Cita de: phaedrax en 29 de Julio de 2010, 04:06:35 PM
Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 09:50:06 AM
segun conversaciones anteriores, Juan y la tropa quedareis a una hora en Plaza Galicia y de ahí a la plaza roxa (Zona nueva), tiene 3-4 sitios para tapear de gorra por una simple caña y luego si quedais con hambre, al san clemente a por otra tapa, y asi sucesivamente jajajajaj

abrigaos bien, entre ola polar hoy por la noche en santiago....




ola polar en Julio??? nada cosas mias para haceros una broma olvidate


CompleXystems

Bueno, alguien que vaya a almorzar en Santiago hoy, que se ponga en contacto conmigo vía privado y me deje su movil, que no quiero comer en solitariooo.

Un saludo

Ecocharlie

Ultima conexion desde Barajas antes de vernos en persona,... hasta dentro de un ratillo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

CompleXystems

Acabo de llegar a Santiago, estoy camino del hotel, ¿alguien por la plaza para vernos y tomar un piquislabis? ;-), creo que sobre las 2 estoy ya por allí.

lolus

Cita de: Complexystems en 30 de Julio de 2010, 01:18:44 PM
Acabo de llegar a Santiago, estoy camino del hotel, ¿alguien por la plaza para vernos y tomar un piquislabis? ;-), creo que sobre las 2 estoy ya por allí.

tienes a juan por alli y mas gente no se si le conoces
estan a la sombra jejeje  y si no grita
jajaja