Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:45:12 PM

« anterior - próximo »

Juan

Como hay gente que llega el viernes por la mañana, quizás podríamos organizar una buena comilona para ir entrando en calor, verdad?

Así que la gente interesada en comer todos juntos se vaya apuntando aquí. De paso iremos debatiendo el lugar o tipo de comida que nos interesa, ok

Insisto, este hilo es sólo para la COMIDA del VIERNES 30

PISCIS13

Como he comentado en el hilo correspondiente a la cena del viernes, mi idea/plan es llegar a Santiago antes de comer, en cuyo caso por supuesto me apunto.

zopa

Nosotros también claro, pero, ojo, que el sitio no sea caro, por favor, que no está el horno para bollos y debo una cena además de la mía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo la comida la haria de tapeo&birras.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Estamos tanteando varias cervecerías, menús, precios, etc etc etc. Ya os iremos informando  :wink:

Juan

- Juan
- JesusMendoza
- Pipen
- Zopa
- Punch
- Piscis13

Ecocharlie

Si Spanair y los controladores quieren llegare sobre las 13:30. Muy justo para comer con vosotros. ya vere,.....  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Amigos... lo que ustedes llaman "comida" es lo que en sudamerica llamamos "almuerzo"? si es asi, aproximadamente a que hora esta planeado este evento?

Yo estare en Santiago desde el Jueves en la noche... asi que eventualmente estare ahi, pero todo depende, porque para yo poder asistir al concierto, tengo que darle el viernes a mi novia para hacer turismo. corresponde no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus

hola divo, como el viernes tenemos la cena, he comentado con Juan sitios donde podeis ir de tapas, porque en Santiago a sitio que vayas y tomes una consumicion te ponen tapita caliente o fria, depende del sitio, y además de gorra.. tb. hay sitios de pinchos pero con cargo...

el ya tiene un listado, ahora que se guie bien por gps mental ya es distinto jajaja, supongo que a eso de las 13.30 ireis de local en local cervecita tras cervecita y metiendo bocado jeejje, yo por cuestiones de trabajo no me da tiempo y no puedo acompañaros...

disfrutad y teneis todo el dia para pasear por nuestra ciudad, visitar monumentos, etc. Comentarte que si quieres ver el Botafumeiro en la catedral la misa del peregrino es a las 12.00h, creo que cobran por verlo en este año, cosa q veo totalmente en contra...

CompleXystems


lolus

Cita de: Complexystems en 02 de Julio de 2010, 09:48:22 PM
apuntalandome

hpola complex, donde te hospedas finalmente??? para tener controlada a la banda.. jeje

CompleXystems

Eyyy!!, ¿Que tal Lolus?, me hospedo en el Monasterio San Martin Pinaro. ¿que me dices de ese sitio?..., es que mi medico me ha recomendado lugares de reposo y oración en los momentos de descanso...sobre todo para compaginarlo con todos los otros momentos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: