Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra tontá de las mías respecto a Oxygene III...

Iniciado por Jarrevolution, 21 de Septiembre de 2010, 12:20:21 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Jarrevolution en 17 de Octubre de 2010, 07:56:39 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 05:00:57 PM
Jarrevolution,estas de coña,no es cierto?.
Los dos videos pertenecen a la misma version(la original),solo que en el anterior,el ritmo de bajo empieza antes,mientras que en el segundo video,comienza unos segundos más tarde,pero eso depende de quien ha colgado el video.

Estás seguro de que tienes el cd de Equinoxe?....a qué juegas? :-P

Pensé que el primero era una versión distinta, como los artistas sacan mil versiones: Que si el CD en Francia, que si el vinilo de 12", que si el de 7", que si el re-edit del año nosecuantos...

Ya siento si he matado a algún gatito en el mundo por mi pregunta, chico.

El gatito no tiene nada,chico. :wink:
Uno que dice tener el original,no puede hacer una pregunta como esa...

Seria suficiente con que cojas el disco,lo escuches de verdad y te darás cuenta de que no hay diferencia...me entiendes?. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

arp_2600

yo creo que el Arpa seria un muy buen elemento, pero no se puede tocar el tema con un solo arpa, tendrian que ser 2,  :lol:, prefiero que sea el sonido original con el teclado, y otra cosa, me gustaria que la proxima vez que jarre interprete oxygene 5, sea tambien con su sonido original, y mas genuino a la partitura original, creo que el tema tiene mucha fuerza.

Jarrevolution

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 11:12:52 PM
Cita de: Jarrevolution en 17 de Octubre de 2010, 07:56:39 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 05:00:57 PM
Jarrevolution,estas de coña,no es cierto?.
Los dos videos pertenecen a la misma version(la original),solo que en el anterior,el ritmo de bajo empieza antes,mientras que en el segundo video,comienza unos segundos más tarde,pero eso depende de quien ha colgado el video.

Estás seguro de que tienes el cd de Equinoxe?....a qué juegas? :-P

Pensé que el primero era una versión distinta, como los artistas sacan mil versiones: Que si el CD en Francia, que si el vinilo de 12", que si el de 7", que si el re-edit del año nosecuantos...

Ya siento si he matado a algún gatito en el mundo por mi pregunta, chico.

El gatito no tiene nada,chico. :wink:
Uno que dice tener el original,no puede hacer una pregunta como esa...

Seria suficiente con que cojas el disco,lo escuches de verdad y te darás cuenta de que no hay diferencia...me entiendes?. :evil:

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, y menos me digas lo que tengo o no que hacer.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2010, 10:19:01 AM
Cita de: Jarrevolution en 16 de Octubre de 2010, 02:08:30 AM
Sí conozco Equinoxe 7, pero tengo otra versión, y se supone que es el disco original.

Cómo que se supone que es el disco original?

La versión del disco original es la del video que has puesto. Por definición, no puede haber otra versión del disco original, ni siquiera supuesta. Hay gente que se supone que tiene 15 Deserted Palaces, contando incluso varios que desaparecieron...  :-D

A ver Jarrevolution,que no me estoy inventando nada.

Lo tienes o no lo tienes el Equinoxe?.
A mí de lo que hagas,me importa poco o nada,pero como haces preguntas,la gente te contesta y si no te gusta,pues es problema tuyo,no mio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.