Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PdHdP

Iniciado por Ñáñaro, 07 de Marzo de 2008, 11:58:06 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Peazo de Hijos de Puta. :x
Lo siento por aquel que se pueda ofender por las palabras gruesas, pero es lo que me pide el cuerpo en este momento. No veo que sentido tiene matar a alguien a cambio de una hipotética idea política. No veo que sentido tiene matar. Las ideas se defienden hablando y en las urnas, nunca con pistolas por enmedio.

Mi mas sentido pésame y apoyo a la familia del exconcejal asesinado vilmente esta tarde por esos despojos humanos que pretenden ser representantes de no se sabe bien quien.   :cry:

SPADEMAN

Me uno a tus declaraciones. Dan verdadero asco!

ZZERO

Más de lo mismo que en otras ocasiones. Sólo cambia la identidad de la víctima y la de sus familiares. Los asesionos son los mismos y están donde siempre.

La pregunta es ¿y ahora qué?.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 07 de Marzo de 2008, 11:58:06 PM
Peazo de Hijos de Puta. :x
Lo siento por aquel que se pueda ofender por las palabras gruesas, pero es lo que me pide el cuerpo en este momento. No veo que sentido tiene matar a alguien a cambio de una hipotética idea política. No veo que sentido tiene matar. Las ideas se defienden hablando y en las urnas, nunca con pistolas por enmedio.

Mi mas sentido pésame y apoyo a la familia del exconcejal asesinado vilmente esta tarde por esos despojos humanos que pretenden ser representantes de no se sabe bien quien.   :cry:
Lo mismo digo.  :| :cry: :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

"Un hombre, cualquier hombre, vale mas que una bandera, cualquier bandera". Eduardo Chillida.

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por tu derecho a defenderlas". Antoine Lavoisier.

"Matar a un hombre por defender una idea no es defender una idea: es matar a un hombre". Sebastián Castello.

Esto me lo he encontrado navegando por los 'puestus' y creo que resume mucho mejor lo que quería decir.

Wolworeta

Mi más sentido pésame, ante todo, para quienes están muertos en vida y sólo desean lo mismo para sus semejantes. Sólo consiguen dar asco, causar dolor e intentar, inútilmente, escapar de su propia muerte. Sólo pueden dar lo que tienen: miedo, dolor y odio. Qué horrible ceguera, que pretende contagiarse. Pobres desgraciados, que atrapados en su propia violencia, rechazan e intentan borrar la felicidad (y hasta la normalidad) que otros pueden alcanzar.

Ya Maquiavelo recomendaba que para el Príncipe «es más seguro ser temido que amado».

Su patria es el odio; y su bandera, la sangre y el dinero. Pobres acomplejados, faltos de ideas y razón. Prefieren apagar y robar luces antes que crearlas. Nacieron muertos: no se les puede exigir nada; sólo compadecerlos y detenerlos.

Pobrecillos, de verdad. Sólo pueden ser importantes a la sombra de los cadáveres que siembran. De otra forma... ¿quién pensaría en ellos?

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.