Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Fuerza

Iniciado por Ñáñaro, 05 de Febrero de 2011, 11:55:31 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Me extraña no haber visto este vídeo por aquí, pues hace días que corre por la red y sé del frikismo de algunos  ;-)  No puedo parar de verlo:


Palopío

¡Qué bueno! Me ha encantado  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

jojojo qué chulo :-D Buena morterá habrán tenido que pagar en derechos de autor... :-P

ZZERO

Tremendo. El chico que hace de VADER, a pesar de estar tapado completamente con el casco, me parece de los más expresivo con sus gestos.


Aeronaut

Muy buen comercial y bastante Friki  :-D creo que ya lo repeti como 20 veces  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MR. ROBOTO

El niño Max Page de 6 años confiesa que no ha visto la saga de Star Wars por que le da miedo.  :roll:

http://today.msnbc.msn.com/id/41455377/ns/business-business_of_super_bowl_xlv/
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13


zopa

jojojojo, creo que es Saqman cuando era pequeño...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


Ecocharlie

Ostias que bueno el puto niño frikkie.

Buena interpretación, La cara de la madre al pasarle el sandwich, al "pasar" de su padre cuando llega y el susto al arrancar el motor, buenisimo Anuncio
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan


SyntheticMan

Y los de marvel han aprovechado para hacer su versión aprovechando el estreno de la peli de Thor... gran detalle el de la matrícula del coche...  :-D

Little Thor

#DIV/0

Perdon la ignorancia Synthetic... pero no entiendo lo de la matricula, me puedes explicar?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

Cita de: #DIV/0 en 23 de Abril de 2011, 12:52:08 PM
Perdon la ignorancia Synthetic... pero no entiendo lo de la matricula, me puedes explicar?

Divo lo que pasa es que si lees los numeros de la matricula como si fueran letras dice "Asgard"  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise