Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mensaje de JARRE Para Sus Fans

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

and explains that he is currently working on his NEW Studio Album, which is his first Studio Album since 'METAMORPHOSES', aswell as his first Studio Album with Warner Music.
:-o

O sea que reniega totalmente de GoL como un album oficial si este es su primer trabajo desde el Meta, ¿y por qué en la contratapa de Geometry of Love dice Warner Music?

 

Juan

Me da pereza.... así en términos generales... ¿Qué dice?  :?

darkpadawan

A mí me dice que "ERROR 404, The Page Cannot Be Found..."   :?

¿Ya lo han quitado?
¿Decía algo inconveniente?  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

principito

#4
Holaaaaa.

Suficientemente ilusionado para que se me haya pasado el enfado, en el que no dejaban de pesar amarguras propias del día a día de la vida cotidiana del trabajo de uno, (no soy perfecto), y no habiendo sido jamás rencoroso en modo alguno, pero aún sin arrepentirme un ápice de mis palabras por considerarlas una defensa visceral de lo que algunos critican con demasiada ligereza, retorno llevado de una grandísima ilusión, sin poder asegurar por cuanto tiempo, aconsejándoos que os saltéis esta rimbombante intro para ir al meollo del asunto. (Bueno quizá debí haber escrito esto al principio, porque ahora, que más dá, el mal ya está hecho. :-D).



El caso es que ya me escuché el mensaje.

Es muy breve, y se entiende muy bien, aunque se me escapan algunas palabras, dado que lo escuché en el sonido ambiente del cíber. Pero no viene a decir mucho más que lo que anuncian en la web:

Es su primer album de estudio desde METAMORPHOSES, lo cual es una transcripción literal de lo que yo he argumentado decenas de veces en los últimos tiempos en este foro y en otros.

Habla de los sonidos con que nos sorprenderá, y dice que se aproximará más a nosotros, sus seguidores en los próximos tiempos. Y que en breve se pondrá otra vez en contacto para soltar más sorpresillas. No concreta fechas, creo que dice próximos meses cuando habla de la salida del álbum.


Yo estoy realmente superexcitado en lo que a Jarre se refiere con todo esto. Es lo más grande en torno a este tío desde que estoy en internet, desde que estamos muchos de nosotros. Después de seis años, por fin, EL ALBUM PROMETIDO... Ya es algo casi bíblico, jaja.

La verdad es que no me creo mucho que vaya a estar tan en contacto como Rimbert. Más bien pienso que lo estará por pura necesidad, porque conoce perfectamente lo ajeno que es su nombre del panorama musical popular contemporáneo. Sabe lo suspicaces que estamos todos después de años musicales ligeramente intrascendentes por su parte. sabe, en fin, que este album es algo muy importante. También dice que es su primer album de estudio (AERO era un reco), con WARNER.


En fin, dice, en uno o dos minutos, muchas cosas simples, pero realmente bonitas.


Umbopo

Esto.....  eres Espejo?   :-)



Saludos 


PD:  Lo siento, era mi tradicional mensaje de bienvenida al foro.

principito


#DIV/0

#7
Esta mañana, a las 5:28 am de Chile (11:28 am de España) Me han llegado los videos y Dado que el video por parte de Jarreuk no esta disponible para nosotros, me he decidido a subirlo a youtube para que todos lo vean.
aqui les va:

Version en Ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=uF1hav99oB8

Version en Frances:
http://www.youtube.com/watch?v=4hwa3rXVOE8


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Unknown Man

Cita de: principito en 27 de Septiembre de 2006, 06:17:12 PM

Es su primer album de estudio desde METAMORPHOSES, lo cual es una transcripción literal de lo que yo he argüído decenas de veces en los últimos tiempos en este foro y en otros.

Yo siempre he considerado Metamorphoses su último disco de estudio. De hecho el resto de trabajos posteriores ni los he escuchado.

¿Este tío se trabaja los discos 5 ó 6 años o en realidad los hace en varios meses y el resto del tiempo se dedica a vivir la vida?  :-D

Equinoxe

#9
Cita de: Unknown Man en 27 de Septiembre de 2006, 08:50:45 PM
Cita de: principito en 27 de Septiembre de 2006, 06:17:12 PM

Es su primer album de estudio desde METAMORPHOSES, lo cual es una transcripción literal de lo que yo he argüído decenas de veces en los últimos tiempos en este foro y en otros.

Yo siempre he considerado Metamorphoses su último disco de estudio. De hecho el resto de trabajos posteriores ni los he escuchado.

¿Este tío se trabaja los discos 5 ó 6 años o en realidad los hace en varios meses y el resto del tiempo se dedica a vivir la vida?  :-D

Unknow como te pareces al tito Oldfield :-D :-D :roll:
Me alegro de la noticia,esto me hace albergar mas esperanzas con respecto al nuevo disco,me ha dado la misma sensación que cuando esperaba el Oxygene 7-13 esperemos que esta vaya en la misma linea o incluso mejor  8-)
Ademas del palpito que tengo de una gira de presentación con sus correspondientes conciertos...me voy a tomar una tila  :lol:

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Septiembre de 2006, 04:12:53 PM
and explains that he is currently working on his NEW Studio Album, which is his first Studio Album since 'METAMORPHOSES', aswell as his first Studio Album with Warner Music.
:-o

O sea que reniega totalmente de GoL como un album oficial si este es su primer trabajo desde el Meta, ¿y por qué en la contratapa de Geometry of Love dice Warner Music?

 

A mi me parece que a GOL y a Sessions 2000 no lo considera como oficial, principalmente porque el tiraje de esos discos fue menor en comparacion con los anteriores e incluso que Metamorphoses. De todas maneras, para mi, la sorpresa mas grata del concierto de Pekin de hace un par de años fue el hecho de haber incluido en el tracklist a GOL 1 y 2 con lo cual le dio validez y existencia a ese disco (que a mi parecer es muy bueno) y ahora en Gdansk, pudimos ser testigos de que Josmar le ha dado validez al disco de Sessions 2000 al incluir March 23, con lo que en el fondo de su corazon estos dos albumes SI existen en su repertorio.
Este video sin embargo, me parece que va dirijido a todos sus fans que conocen su musica y no necesariamente a aquellos que conocen su discografia completa incluyendo los proyectos destinados a terceros como vip room (GOL), el caso de Interior Music, y presentaciones vanguardistas como Printemps de Bourges, que segun mi opinion, son proyectos que de alguna manera han calmado la sed de JMJ que los Fans han tenido desde Metamorphoses. En el fondo, quiero señalar que el ultimo disco "conocido" de JMJ es Metamorphoses, ya que el resto no son demasiado masivos, y para colmo, tampoco son faciles de encontrar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

GOL y Sessions son discos horribles, son solo experimentos .. felizmente hasta JMJ se dio cuenta.. esperemos que su nuevo disco sea bueno.. ojala

y que ha hecho JMJ estos 6 años ? facil, vivir la vida, gastar dinero, mujeres, sexo, familia, recibir premios, etc etc.. osea, la puta buena vida !

CompleXystems

Para mí será su siguiente album de estudio bueno (si lo és), desde Chronologie.

Y ya van 13 años viviendo la vida.....

Soy seguidor de Jarre desde finales de los 80 y para muchos que le seguían desde los 70 Jarre no hacía nada interesante desde Rendez Vous.

Oxygene 7-13 nunca debío ver la luz, salvo 3 temas, y yo me pregunto, ¿Merece seguir tanto a un tio que ha sacado en 13 años 5 o 6 temas verdaderamente interesantes?...

En fín...aun así un nuevo disco de Jarre siempre pica el gusanillo.

zopa

Ottia puta!! El Espejo ha vuelto, a ver cuánto dura esta vez... Bueno con lo que respecta al vídeo de Josmar, pues nada, dice que se acerca a sus raices, eso es lo que más me ha llamado la atención y el traído y llevado debate sobre que el Meta es su último disco de estudio... Revelador es que en su página oficial no figuren ni el Sessions ni el ECA... Esos discos son tan oficiales como el Deserted Palace, Les Granges Brulees, Zoolook o Chronologie... Todos ellos lo son, pero hay discos por así decirlo "oficiales" y otros como los susodichos Deserted Palace, Les Granges Brulees, Interior Music, Music for Supermarkets, ECA y Sessions que están en una especie de limbo, en tierra de nadie, son más bien proyectos musicales, no destinados al consumo masivo, pero que no por eso dejan de ser oficiales... al menos ésa es mi opinión al respecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En todo caso Aero (aunque compilado) fué un disco realizado en estudio y que le llevó un año según el propio Jarre :-P :-D