Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Tiene toda pinta de otro "Docklands",con el "Industrial Revolution"....

Espero que ese tema sobre las huelgas no sea el "Akropolis"en version polaca :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: zopa
Sea admiten apuestas sobre que viejo tema usará Josmar para conmemorar las huelgas estas...

Revolutions.

Heliotropo

Jeje, soy un hacha.

Claro que no era tan difícil, pero no había leído aún nada sobre CHRONOLOGIE 2 en Polonia y lo daba como probable en el post de LA LOGISTICA del Viaje a Gdansk.

La verdad es que es uno de mis temas favoritos de Jarre. en cuanto a la energía que desprende, quizá es el mejor.

En Santiago tocó un bis mas que en el resto de conciertos del 93 en España, y fue este. Cerró el concierto con el bis de CHRONOLOGIE 2, y cuando terminó y  esperábamos a que la gente depejara el lugar para salir y yo aprovechaba  para que mi espiritu asimilara lo vivido, ( :D ), me sentía con una energía tal que creo que en ese momento podría haber "acabado con todo el Imperio", jaja. (Lo dice un personaje en  EL IMPERIO CONTRAATACA).

En Santiago Tocó como bises CHRONOLOGIE 4, MAGNETIC FIELDS 2 y CHRONOLOGIE 2.

Por cierto, voy a abrir una encuesta, si no se ha echo ya, sobre que tipo de tema será ese "NUEVO".

ghostgoblins64

Cita de: HeliotropoEn Santiago tocó un bis mas que en el resto de conciertos del 93 en España, y fue este. Cerró el concierto con el bis de CHRONOLOGIE 2,

En Santiago Tocó como bises CHRONOLOGIE 4, MAGNETIC FIELDS 2 y CHRONOLOGIE 2.

En Barcelona también :D

zopa

Más noticias frejkitas del concierto, compadres:

-Otro tema del tracklist: Oxygene 12
-NO va a haber batera (Josmar, Rimbert, Rondat y Samard sobre el escenario)
-El concierto se llamará "Gdansk Symphony"
-los técnicos llegaran a la tierra del Rambo polaco dos semanas antes del concierto, mientras qeu Josmar y los demás llegarán dos días antes.
-La broma costará 14 millones de uros.
-Una orquesta de 50 miembros y un coro de 30 tíos interpretaran el tema nuevo de Josmar, que se llama Mury (Rendez vous 2? Akropolis?)
-las entradas salen a la venta este lunes.
el concierto se grabará y transmitirá en Alta definición en varias cadenas de TV y en intenné (JA!)

Todo esto provinene de un artículo polaco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

zopa de donde sacaste esa info? jarre.net?

zopa

Cita de: Dzoolookzopa de donde sacaste esa info? jarre.net?
sip, pero a su vez proviene de un artículo de un diario polaco
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaSea admiten apuestas sobre que viejo tema usará Josmar para conmemorar las huelgas estas...

Según se comenta en la prensa polaca el tema "nuevo" pertenece a un músico polaco llamado JACEK KACZMARSKI y se titula "Mury" ("Muro"). Por lo que se ve a JARRE le he entrado fuerte eso de versionar temas de otros músicos (como al STARINK  :oops: ).

Mr. Punch

Another Brick in the Mury

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaSea admiten apuestas sobre que viejo tema usará Josmar para conmemorar las huelgas estas...

Según se comenta en la prensa polaca el tema "nuevo" pertenece a un músico polaco llamado JACEK KACZMARSKI y se titula "Mury" ("Muro"). Por lo que se ve a JARRE le he entrado fuerte eso de versionar temas de otros músicos (como al STARINK  :oops: ).
es cierto, otro La Foule u otro Salma Ya Salama...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

esta es la web oficial del concierto de Gdansk, todavía en polaco: www.jarre.pl

pd. me ha costado lo mío poner "jarre" y no "josmar"!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

1) Podrían cambiar las fotos y la estética, que ya cansa el rollo fashion/Jarre in China

2) Ã,¿Tanta grua no os recuerda a Docklands? ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased1) Podrían cambiar las fotos y la estética, que ya cansa el rollo fashion/Jarre in China

2) Ã,¿Tanta grua no os recuerda a Docklands? ...
1) totalmente de acuerdo
2) Es qeu yo creo qeu quieren hacer una especie de remedo de Docklands, con los muelles, Industrial Revolution, etc..Seguro que cae un chaparrón del 15
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopaesta es la web oficial del concierto de Gdansk, todavía en polaco: www.jarre.pl

pd. me ha costado lo mío poner "jarre" y no "josmar"!!

Hay disponible una version en ingles.