JARRE Entre Los Nuevos Miembros del Claustro universitario de las Artes

Iniciado por melo, 01 de Noviembre de 2012, 11:53:39 AM

« anterior - próximo »

sam

se sabe si se podra ver el evento por algun sitio de internet

sam

por lo que veo, os habeis ido todos la UNIVERSIDAD DE ALCALA, a mi me coge mu lejos

ZZERO

Cita de: sam en 06 de Noviembre de 2012, 11:53:00 AM
se sabe si se podra ver el evento por algun sitio de internet

SAM, la repercusión de estos premios no es muy grande. Es decir, ni estamos ante unos Principe de Asturias ni unos Goya, por lo que a noticia trascenderá a los medios escritos y quizás alguna mínima referencia en televisión (quizás más en TV Madrid y La Otra). Ni hablar de retransmisión por internet.

De todas formas habrá que estar atentos a los informativos y al programa Corazón de TVE, donde suelen meter declaraciones de famosos, y como por ahí está ANA BELEN y el SACRISTÁN, pues igual de rebote cae algo.

En todo caso, estoy completamente seguro que los compañeros PISCIS y SILIK van a realizar su trabajo de corresponsales de manera muy eficaz.  :wink:

sam

ok, gracias,
lo decia pq muchas universidades a través de sus paginas web,
suelen retransmitir por streaming sus eventos (aunque no sean de mucha repercusión)   

ZZERO

Acabo de hablar con el amigo PISCIS, que en estos momentos se encuentra tranquilamente degustando jamoncito serrano en compañía de JEAN MICHEL JARRE. En las próximas horas,, fotos, videos y declaraciones.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2012, 02:35:35 PM
Acabo de hablar con el amigo PISCIS, que en estos momentos se encuentra tranquilamente degustando jamoncito serrano en compañía de JEAN MICHEL JARRE. En las próximas horas,, fotos, videos y declaraciones.

Y ¿Por qué yo no vivo ahí? v.v
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Primeras imagenes de la gala y del catering posterior...




zopa

Cita de: Manu1613 en 06 de Noviembre de 2012, 02:42:24 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2012, 02:35:35 PM
Acabo de hablar con el amigo PISCIS, que en estos momentos se encuentra tranquilamente degustando jamoncito serrano en compañía de JEAN MICHEL JARRE. En las próximas horas,, fotos, videos y declaraciones.

Y ¿Por qué yo no vivo ahí? v.v

Tampoco hubieras ido... Como a una Rendez...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Anda, se ha traído al Louis! Y ahí hay un gordinflas que está intentando convencer al Josmar de que se meta en la tuna, que, total, para lo que está haciendo ahora...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2012, 03:23:50 PMY ahí hay un gordinflas que está intentando convencer al Josmar de que se meta en la tuna, que, total, para lo que está haciendo ahora...

jejeje... Si le ofrecen una bandurria midi fijo que accede.

ZZERO

Qué chiquiturrina se ve a ANA BELEN al lado de Josmar...

Me pregunto el tracklist del recital de los dos músicos que están en las escalinatas en esa foto...


Mr. Punch


Xethis

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2012, 03:21:52 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Noviembre de 2012, 02:42:24 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2012, 02:35:35 PM
Acabo de hablar con el amigo PISCIS, que en estos momentos se encuentra tranquilamente degustando jamoncito serrano en compañía de JEAN MICHEL JARRE. En las próximas horas,, fotos, videos y declaraciones.

Y ¿Por qué yo no vivo ahí? v.v

Tampoco hubieras ido... Como a una Rendez...  :-D

Zas! El Zopa se me adelantó...! :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope