Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DISCOGRAFÍA DEFINITIVA DE JARRE CON ALTA CALIDAD DE AUDIO

Iniciado por MacGyver, 03 de Enero de 2011, 08:48:26 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook


Ñáñaro


ZZERO

Cita de: arp_2600 en 23 de Marzo de 2011, 01:58:05 AMal mirar el espectral view, me di cuenta como cambio el grafico, distinto en formato wav, y mp3.
mirar eso, las crestas se perdieron en al formato mp3.

A eso se le llama compresión, y por lo tanto pérdidad de datos.


Ñáñaro




ZZERO

Jajajajaja... Buenísimo. Hay un canal con un momn´ton de videos de la naranja puñetera. Aquí otro bien bueno:

The Annoying Orange 2: Plumpkin

arp_2600

Hola, creo que en esta busqueda del buen sonido, hay cosas que debieramos saber, pero aveses es algo que no ponemos atencion, bueno aqui les dejo un video explicativo de como funcionan las lectoras de cds, este video pertenece a la enciclopedia encarta y creo que es muy bueno.

Los discos compactos Encarta

espero que a mas de alguien le sirva.

arp_2600

Hola, voy a comentar algo que me paso este fin de semana, resulta que mi equipo de sonido lamentablemente murio, asi que fui a ver uno en una tienda para comprar otro, mi sistema de sonido era un panasonic del año 1987, y bueno fui a mirar uno no muy caro por falta de dinero, le dije al vendedor que estaba buscando un equipo de sonido bueno, bonito y barato, con muy buen sonido, claro no voy a comprar un yamaha, ni un onkyo, pero que esa bueno, en fin.
el vendedor me dijo que tenia uno muy bueno, marca LG, con un sistema entretenido, bien le dije probemos, saco del bolsillo un reproductor mp3, y lo instalo en el puerto USB, para hacer la prueba de sonido, jejejeje. le dije como puede usted hacer una demostracion de sonido desde un mp3, veo para usted es lo mismo una radio a pilas y un mini componente, vaya a buscar un cd original para poder deterninar si el aparato es bueno o es malo, me acorde que antes usaban discos de Jean Michel Jarre para pruebas de equipos de sinido Hi-Fi, entonces mande a buscar un Cd, Oxygene, entonces ahi se hicieron las pruebas, y claro no me gusto el resultado, y me compre otro, pero la gente que pasaba cerca, escuchaba con atencion Oxygene parte 6, y sobre todo Oxygene 2, creo que la gente de alguna manera se encanto con la musica, y algunos comentaban lago asi como, esa musica de donde salio, me gusta mucho, quien sera el artista, muy contemporaneo, y yo dije algunas veses, es jean michel jarre, musico frances, mas de alguno dijo, por eso es europeo, de ahi la buena musica.

bueno eso es todo, cuidense.

ZZERO

Buena anécdota, ARP. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo equipo de sonido.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2011, 10:36:53 AM
Buena anécdota, ARP. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo equipo de sonido.

Concuerdo con Victor. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise