Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE "Before And After" Promo CD

Iniciado por ZZERO, 17 de Junio de 2010, 09:22:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Hasta hoy no había podido descubrir de qué iba este Cd promocional. Pensaba que era una edición de otro país de otro promocional titulado "The Classic" y que recopila tracks (sin editar ni tan siquiera con faders de entrada o salida) de los discos de JARRE en sus ediciones remasterizadas por SCOTT HULL para el catálogo de Sony...


Pero el caso es que este CD lo que contiene son 6 pistas con fragmentos de los temas "Oxygene IV", "Equinoxe IV" y "Rendez-Vous IV (Houston)" cada uno su "antes y después" de la remasterización  a 24 bits.


Por cierto, el CD tiene una errata curiosa, y es que en la advertencia de derechos del productor que hay impresa en el propio CD aparece que el CD está producido en 1977.  :-D

Esta noche lo subo (o bajo, según se mire) a la Cripta.

SyntheticMan

Es curioso... en su momento me lo regalaron en la tienda (si no recuerdo mal) al preguntar por un poster promocional que tenían del Oxygene 7-13 y parece que ahora tiene una cierta cotización por ahí...

En realidad, no le encuentro demasiado valor, casi ni como curiosidad. Son fragmentos de unos pocos segundos de cada tema para comparar el sonido de las remasterizaciones con el original pero vamos... para coleccionistas acérrimos, que todavía quedamos algunos...  :-D

olmedo1976

Hola!!! este promo le vendi por ciento y pico euros, su vamos musicalmente hablando es nulo, mera comparativa de las remasterizaciones.

100% coleccionismo

Un Abrazote

Umbopo

Tres temas y fragmentos de unos pocos segundos...  pero cuanto dura ese CD?

SyntheticMan

2 minutos y 37 segundos  :lol:

A razón de 50 segundos de Oxygene 4, 59 de Equinoxe 4 y 48 de Rendez-Vous 4.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 19 de Junio de 2010, 11:12:55 AM
2 minutos y 37 segundos  :lol:

A razón de 50 segundos de Oxygene 4, 59 de Equinoxe 4 y 48 de Rendez-Vous 4.


O sea, un discazo en toda regla  :lol:

Lo que son las cosas, a pesar de que tengo algunas de esas remasterizaciones sigo tirando de las antiguas ediciones cuando escucho a Jarre.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 01:01:30 PM
Lo que son las cosas, a pesar de que tengo algunas de esas remasterizaciones sigo tirando de las antiguas ediciones cuando escucho a Jarre.

Me pasa lo mismo. Salvo en el caso de Zoolook, que es el único en el que escucho más la edición del 97...

ghostgoblins64

Es un item solo para coleccionismo, creo que fue distribuído a emisoras de radio para promocionar el catálogo 97,  es muy dificild e conseguir a diferencia de The Classic que lo regalaban comprando varios remaster 24bit. Conseguí el Before & After hace 5 o 6 años a precio regalado donde apenas hubo una puja, sin embargo el The Classic que es más "fácil" nunca lo enganché :-P

ZZERO

La verdad es que ambos, "The Classic" y "Before And After" no suelen verse mucho por Ebay, y si es así pocas veces a precio justo y asequible. Ahora mismo hay un par de "The Classic" y ambos no por menos de 30 euros más gastos.