Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dublín

Iniciado por zopa, 12 de Abril de 2010, 10:53:58 PM

« anterior - próximo »

electricflesh

Hola zopa, gracias por la bienvenida!

ghostgoblins64 mi tio me conto la corazonada que tenes, espero que sea asi, seria increible poder verlo en argentina...crucemos los dedos!

OXYBOY 2

Cita de: electricflesh en 02 de Agosto de 2010, 08:49:18 PM
Hola zopa, gracias por la bienvenida!

ghostgoblins64 mi tio me conto la corazonada que tenes, espero que sea asi, seria increible poder verlo en argentina...crucemos los dedos!

Aca hay muchos compadres con un corazón asi.....ZZERO,GHOST,ZOPA,MIYA y un montón de otros amigos más. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Estoy pendiende de confirmar vacaciones y que estas coincidan con las de ALEJANDRÍA (Mar) para empezar a cerrar un viaje a Irlanda para esas fechas, obviamente con el concierto de Josmar como principal aliciente...  :wink:

¿Alguien más se va a apuntar?. Guinness, Kilkenny y Jean-Michel Jarre, pocas combinaciones suenan mejor.

ZZERO

ELECTRIC, te doy la bienvenida con un retraso de medio mes, ¿no está mal?.

Eres un tío con suerte. Tienes un tito que es una de las mejores personas que conozco.

A ver si nos vemos en un cocnierto de JARRE. Un abrazo.

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Agosto de 2010, 04:13:19 AMBienvenido Electric, el año que viene nos vemos en el Luna Park, recuerda este post  :mrgreen:

Mientras no so quedéis como yo, a las puertas sin entrada para poder ver a CHARLY GARCÍA...  :x