Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dublín

Iniciado por zopa, 12 de Abril de 2010, 10:53:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

El 4 de Octubre, el Josmar en Dublín, para el que quiera ir:

http://jeanmicheljarre.es/gira-2010-dublin
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Solid Sounds

Que se pase por España y voy de cabeza.


PISCIS13

Lo mismo digo.

Cada vez que se confirma una nueva fecha me quedo con la miel en los labios...



Cita de: Solid Sounds en 13 de Abril de 2010, 08:11:55 AM
Que se pase por España y voy de cabeza.



zopa

Como ya sabéis, en estos casos la pelota se encuentra en el tejado de los promotores, no del Josmar ni de su agencia... Mientras no haya promotores locales interesados en traer al Josmar a España, no habrá concierto que valga... Y mi compadrazo Juan se rascará su benicarlando bolsillo...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2010, 10:54:10 PM
Y mi compadrazo Juan se rascará su benicarlando bolsillo...  :-D :wink:

Si, si, me lo rascaré pero para pagar el precio de las entradas a los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia.  :-D

Solid Sounds

No fue Gamergo la que trajo a Jarre a España la ultima Vez?

Es extraño que no hablasen con ellos esta vez.


zopa

Cita de: Juan en 14 de Abril de 2010, 12:12:11 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2010, 10:54:10 PM
Y mi compadrazo Juan se rascará su benicarlando bolsillo...  :-D :wink:

Si, si, me lo rascaré pero para pagar el precio de las entradas a los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia.  :-D

Es que no vas a ir al de Cintruénigo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Solid Sounds en 14 de Abril de 2010, 08:16:14 AM
No fue Gamergo la que trajo a Jarre a España la ultima Vez?

Es extraño que no hablasen con ellos esta vez.



Ahora Gamerco es Live Nation España y créeme que hemos intentado ponernos en contacto con ellos, una de las veces con éxito, cuando la gira In>Doors del año pasado, donde nos dijeron que no tenían noticias de que fuera a venir a España. Durante este año, y a pesar de los intentos, no han dicho esta boca es mía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Mmmm un nuevo concierto que bien brinco de la emoción  :-D es más no puedo esperar a conocer  nuevas fechas en tierras anglosajonas o nordicas  :roll: pero a donde han quedado España, Italia y Portugal creo que mucha gente asistiria a sus conciertos en fin ni hablar ojala que el Notas y las productoras recapaciten y la gira si pase por ahí. Respecto a los demas continentes especialmente el Americano pues bien gracias ya no se sabe si esperar las fechas parados o sentados, yo por mi parte mejor me siento a esperar no sea que nunca lleguen dichas fechas :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

electricflesh

#9
Hola, me presento soy electricflesh, nuevo en el foro, como bien dicen, creo que algunos paises quedamos un poco de lado, yo esperaba el concierto que habia anunciado jarre en italia, pero no se cual fue el motivo lo cancelo y aca seguimos a la espera de poder tenerlo aca, igualmente estoy con ganas de verlo o en londres o en dublin :roll:

yo soy italiano pero vivo en buenos aires, y les digo que jamas se escucho nisiquiera un rumor de que jarre llegaria al pais, es una lastima, hay muchos seguidores de su arte en america.

OXYBOY 2

El chico se olvidó decirles que es mi sobrino :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: electricflesh en 31 de Julio de 2010, 12:45:17 PM
Hola, me presento soy electricflesh, nuevo en el foro, como bien dicen, creo que algunos paises quedamos un poco de lado, yo esperaba el concierto que habia anunciado jarre en italia, pero no se cual fue el motivo lo cancelo y aca seguimos a la espera de poder tenerlo aca, igualmente estoy con ganas de verlo o en londres o en dublin :roll:

yo soy italiano pero vivo en buenos aires, y les digo que jamas se escucho nisiquiera un rumor de que jarre llegaria al pais, es una lastima, hay muchos seguidores de su arte en america.

Bienvenido al foro, Electricflesh! De a poquito los argentinos empezamos a sumar... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

electricflesh

Bienvenido al foro, Electricflesh! De a poquito los argentinos empezamos a sumar... :wink:
[/quote]

Gracias xethis, espero que vieras el concierto, estubo barbaro para los que lo vimos por television, no me puedo ni imaginar lo qeu debe ser estar ahi, pero voy a hacer lo posible para poder ir a verlo en este tour...un abrazo grande!

zopa

Hola sobrino de Oxy, Electric Flesh, un placer tenerte por aquí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: electricflesh en 31 de Julio de 2010, 12:45:17 PM
Hola, me presento soy electricflesh, nuevo en el foro, como bien dicen, creo que algunos paises quedamos un poco de lado, yo esperaba el concierto que habia anunciado jarre en italia, pero no se cual fue el motivo lo cancelo y aca seguimos a la espera de poder tenerlo aca, igualmente estoy con ganas de verlo o en londres o en dublin :roll:

yo soy italiano pero vivo en buenos aires, y les digo que jamas se escucho nisiquiera un rumor de que jarre llegaria al pais, es una lastima, hay muchos seguidores de su arte en america.


Bienvenido Electric, el año que viene nos vemos en el Luna Park, recuerda este post  :mrgreen: