Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Juno 60

Iniciado por QUIMGAGARIN, 22 de Septiembre de 2005, 10:23:34 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola!!!

Anteayer me hice con un Juno 60 con MIDI incorporado ya que en principio ese modelo no lo incorporaba. El que lo llevaba era el Juno 106. Pues he oido quienes dicen que el sonido de el 106 no era tan bueno como el 60. Es eso cierto? o son habladurias?

Gracias

Astropop

Que yo sepa, ambos modelos son híbridos, osciladores digitales y demás elementos analógicos. El 60 como dices originalmente no llevaba MIDI aunque es relativamente fácil instalarle el kit. Por eso parece ser que mucha gente optaba por comprar el 106 (aparecido un año más tarde) que si que lo llevaba incorporado.

A simple vista el 60 tiene un mejor panel de controles, un sonido similar al del Juno 6 pero lo que no sé es porqué se consideraba que el 106 sonaba peor. Tal vez por un abaratamiento de los componente para dar cabida al MIDI que por aquella época encarecia los sintetizadores.....

Que lo disfrutes.

QUIMGAGARIN



Aqui lo teneis el dia del estreno

Astropop

Anda un Intelligent Synthesizer Roland E30, hacia años que no veia uno  :lol:

QUIMGAGARIN

:D
Es que no porque se atrevieron tan solo a poner Synthesizer si es un teclado con sonidos y ritmos sin posibilidad de edicion???

bueno, como ves lo utilizo como controlador poque tiene un buen tacto!!
pero por lo demas es una mierda.

Estan el K4, el Nord, el MS10 y el Juno

Saludos Astro!

Astropop

Ni que lo digas, que poca verguenza. Desde el Pro-E, E5, E15.... hasta el E70, que creo que fue el último, todos con la "leyenda" Intelligent Synthesizer cuando eran eso, teclados con acompañamiento automático  :lol:

Por lo demas, tienes buenos sintes, ya lo creo.
Saludetes.

FoXMulDeR

Cita de: AstropopAnda un Intelligent Synthesizer Roland E30, hacia años que no veia uno  :lol:

Este post es más viejo que yo, xD, pero añado que yo tambien poseo Intelligent Synthesizers, en concreto un E-15 y un E-86  :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.