Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Sombrerero Loco

Iniciado por Saqman, 06 de Abril de 2008, 12:06:03 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Hola foreros.

Voy a aprovechar este espacio para hacer publicidad, aunque no sea demasiado ético. Acabamos de iniciar el Blog www.sombrereroloco.net donde iremos volcando todas nuestras inquietudes y paridas.

Pues eso, que si estáis aburridos un día, pasaros por allí y nos visitáis.

Saludos!!!!

Paqui Dermo

te veo muy crispado Saqman  :mrgreen: :mrgreen:

muy interesante el personajillo éste del carapán

Saqman

Hey, que no solo escribo yo...

Deckard

 Ese nombre me recuerda a uno de los enemigos de Batman.

ZZERO

Ya me he estrenado. No estaría de más que colgaras en el blog las criticas cinematográficas que nos has manado a lo largo del tiempo por mail.

Ya de paso he aprovechado y te he dado un tirónnnn de orejas.  :-D

zopa

jojojojo, me encanta el estilo del Sombrerero... Creo que seré asiduo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Con unas cosas estoy de acuerdo y con otras no, como es lógico y deseable, pero a mí también me gusta el tono ácido y sincero del sombrerero...

Saqman

Ya sabes que tienes una cita como autor...

Paqui Dermo

Me identifico al 100% con el artículo de Sandra Bullock, también me produce arcadas y cuando ponen una peli suya en la tele me lanzo en plancha a por el mando para cambiar de canal.

LeSoleil

#9
Magnífico el artículo sobre Charlton Heston.  :wink:






Pero no me gustó el de La Última Cruzada...  :-D :-D :-D

zopa

Qué de tremendas actualizaciones en el Sombrerero!! Totalmente de acuerdo con lo de Sandra Bullock (aquí hay otro que está hasta el nardo de oír eso de "la vecinita de al lado" refiriéndose a esperpentos como Bullock o Julia Roberts) y el post de Julián el kioskero de Barrio Sésamo ha sido tremendo... Queremos más.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Ya se que es mucho pedir, y os agradezco que entréis allí, pero los comentarios de lo que os gusta, y lo que no os gusta, ponerlos en el blog, para que se suba la moral de los que escriben, que le echan muuuucha paciencia a mi insistencia.

Y si os gusta publicitarlo por ahí.

zopa

Ok Saqman, en mi próxima visita pondré comentarios, pero si se me permiten sugerencias, estoy esperando como maná caído del cielo un post del sombrero sobre El Duque ese de los cojones...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Permitidme que reflote este tema, pero es que me gustaría volveros a recomendar este blog tan cojonudo del compadre Saqman, Pettenman y Erwilillo. Me gusta tanto que ya lo visito diariamente y lo considero prácticamente imprescindible para todos aquellos que ya no cumplimos los 30. Hacedme caso y visitad http://sombrereroloco.wordpress.com/  No sus arrepentiréis...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Dios!!! acabo de pasar y me gustarón los artículos que hacian referencia a John Wiliiams, Lucas,Ford y Spilberg :-o

Muy interesante el blog saqman :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -