Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Sombrerero Loco

Iniciado por Saqman, 06 de Abril de 2008, 12:06:03 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Me encanta el blog, me despanzo casi al nivel del blog de Darkpadawan. Lo único que le pediría es un feed RSS para estar al día de las nuevas entradas
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Saqman

Gracias a todos por la acogida, y a los que habéis colaborado un especial abrazo. Hay días en que cuesta ponerse, pero seguimos intentándolo...

La web oficial es www.sombrereroloco.net, y me está costando dios y vida que Google nos inserte. Respecto al feed rss, por favor, que alguien me preste ayuda técnica porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Prometo en uno o dos días ultra-macro-crítica de la nueva peli de Indy. Voy a intentar ser inmisericorde con tito Lucas, primo Steven y abuelito Ford... a menos que me guste, claro está.

Mr. Punch

Aquí otro asiduo lector del Sombrerero  :wink: Muy buenos mensajes y muy buena tasa de actualización, os lo currais. Yo recibí en su momento invitación para escribir, pero como soy un cacho perro aún no he hecho nada... y me gustaría colaborar, vaya que sí.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 22 de Mayo de 2008, 06:17:46 PM
Aquí otro asiduo lector del Sombrerero  :wink: Muy buenos mensajes y muy buena tasa de actualización, os lo currais. Yo recibí en su momento invitación para escribir, pero como soy un cacho perro aún no he hecho nada... y me gustaría colaborar, vaya que sí.

Qué suerte, compadre!! Aprovecha la ocasión!!  :wink: Y pon algún comentario en el blog, joío!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#19
Permitidme hacer otro poco de publicidad y autobombo, pero hace pocas semanas, los compadres Saqman y Pettenman, fundadores de www.sombrereroloco.net, tuvieron el detallazo de incluirnos a Mr Punch y a mí como colaboradores y autores del Sombrerero, por tanto, ya somos dos sombrereros más, junto con los mencionados Saqman y Pettenman, y Erwilillo y Roarrum; y para todos nosotros sería un honor que nos visitáseis de vez en cuando y diérais vuestra opinión a los posts que publicamos... Gracias por anticipado y recordad:

www.sombrereroloco.net.

:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Otra vez vengo a dar por culo con nuestra página www.sombrereroloco.net, que estrena portada y colaboradores. Seguimos actualizando la página con nuevos artículos y, por supuesto, esperamos vuestras visitas y comentarios.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 13 de Agosto de 2008, 11:40:36 PM
Otra vez vengo a dar por culo con nuestra página www.sombrereroloco.net, que estrena portada y colaboradores. Seguimos actualizando la página con nuevos artículos y, por supuesto, esperamos vuestras visitas y comentarios.  :wink:

Enhorabuena a todos. Me gusta mucho más este diseño actual de la web que la anterior. Mis felicitaciones :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

El diseño es güeno güeno, y atención al detalle del careto de los colaboradores arriba como enlace a sus artículos. Es que este Saqman es un crack... por cierto que hace una semana tuve el placer de ver a los recientes papis con su pequeña en edad pero grande en tamaño criatura. Mu buen rato que echamos charlando y comiendo, anda que no.

zopa

jojojojojo!! Atlante el Desquiciado; Zopaías el Infernal...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)