Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

De que es esta imagen?

Iniciado por Umbopo, 15 de Mayo de 2008, 10:03:34 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Juraría que había un tema abierto para comentar la película, pero ni con la búsqueda ha aparecido.

Yo ya he visto la peli. Me ha gustado muuuchooooo; desde el primer momento engancha. Lo malo de que cree tanta tensión desde el principio es que el final sabe a poco :-P Igual es porque me habían chafado la teoría en que se basaba la historia, pero la verdad es que creo que a los 5 minutos (y, si no ha quedado claro, a la media hora) ya te la chafa el propio director :| Igual trataba de sorprender mostrando sus cartas, para despistar :roll:

Bueno, hay imágenes impresionantes. Qué dominio del suspense. Tengo ganas de volver a verla en pantalla grande. Es que, en algunos momentos, me encogía en la butaca, en serio. No me lo creía ni yo :lol:

Ah, eso sí; para mí que el director éste lee a Stephen King (y que se ha inspirado en Cell, lo doy por hecho tras haberla visto, que hay escenas calcadas, como la de las dos chicas en el banco del parque, por no dar más pistas).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Lo mejor, los obreros de la construcción, el sector está jodido  :evil:

De Apu me quedo con Señales donde un grupo de extraterrestres invaden un planeta repleto de una sustancia que les resulta mortal.
El cosmos está lleno de panolis, como los de La guerra de los mundos, donde de igual forma organizan una mierda de invasión  :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 14 de Julio de 2008, 02:47:24 PM
Lo mejor, los obreros de la construcción, el sector está jodido :evil:

De Apu me quedo con Señales donde un grupo de extraterrestres invaden un planeta repleto de una sustancia que les resulta mortal.
El cosmos está lleno de panolis, como los de La guerra de los mundos, donde de igual forma organizan una mierda de invasión  :-D

:lol: :lol: :lol: Madre, no sé gracias a qué comentario me estoy riendo más :-D :-D

Ahora, que los de Señales y La guerra de los Mundos ya los solté yo en su día. El de los obreros se me había pasado, porque me impactó la cara de su pobre compañero :-P



Escuchando It´s raining men
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo


ZZERO

Cita de: Astropop en 14 de Julio de 2008, 02:47:24 PMEl cosmos está lleno de panolis, como los de La guerra de los mundos, donde de igual forma organizan una mierda de invasión  :-D

Primera ley entre el Macrocosmos y el Microcosmos: Lo que hay arriba es igual a lo que hay abajo. Desde el espacio los larguiluchos ésos y en nuestro planeta BUSH haciendo mojones de invasiones.

Wolworeta



Ya sé de qué huía la gente del vídeo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Anda ya, en animal tiene su encanto, que caritaaaa   :lol:

ZZERO

Es la Llama que llama, la mascota de hace unos años de Telecom.  :-D

zopa

Cita de: Wolworeta en 18 de Agosto de 2008, 12:35:51 AM


Ya sé de qué huía la gente del vídeo :roll:
Es una mezcla entre el cuñao y Andy Warhol.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Con un ligero aire al CANTANTE PIÑA (véase Guía Para No Perderse En El Foro).

zopa

Y un poco a Albert Einstein también.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)