Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 06:36:46 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2011, 11:17:43 AM
Que no se diga, "Last Rumba" para todos:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-/140513853119?pt=NL_Muziek_Vinyl&hash=item20b7473ebf

Al loro que la subasta acaba en 2 días y pico.

Increible, se vendió por solo 7€.  :-o

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

7€ como 7 guiños de estos...  :-D

ZZERO

Oleeeee, te lo llevaste. Me alegro, compadre.  :-D

SyntheticMan

Lo que me extraña más es que hubo otro pujador pero en una subasta que empezaba en 5€, dejarlo en 7€ me parece raro... en fín, mejor para mí...  8-)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 06:57:09 PM
Lo que me extraña más es que hubo otro pujador pero en una subasta que empezaba en 5€, dejarlo en 7€ me parece raro... en fín, mejor para mí...  8-)

Eso será porque se trata de algún coleccionista acaparador, que puja por artículos que ya tiene por si salta la liebre y compra a precios de coña gaditana (como este single, sin ir más lejos).

Luego siempre hay tiempo para revender o para intercambiar.

La Cage

#829
Hace días ZZERO vendió un disco láser de Palawan. Y ahora sale otro con compra inmediata a 73 euros. Creo que el de ZZERO se fue por un precio similar, pero comenzó con 9 euros o algo así. No deja de ser anecdótico lo del precio similar  :-)

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-PALAWAN-THE-LAST-REFUGE-LASERDISC-/220740611610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33652a6e1a

A todo esto, una petición, por si alguien puede. Hace un par de días encontré el disco 7" GALLIPOLI, que contiene Oxygene 2 y 6. Nada nuevo, pero lo andaba buscando por tener funda diferente a otras ediciones lanzadas en el resto del mundo. Sin embargo, el disco que encontré NO tiene funda  :| De todas formas lo compré pues salió a 5 dólares. ¿Alguno de Uds. tiene ese disco y puede escanear la funda para imprimirla? Gracias.

SyntheticMan

Yo es que hay cosas que no entiendo en el mundo del coleccionismo. Hace poco alguien puso en e-bay un single rarillo pero no para tanto. Ese single lo compré nuevo hace unos meses por 15€. El precio de salida en la subasta que empezó días atrás era de más de 10 veces esa cantidad...

Habrá gente que pique?  :-o

ZZERO

Cita de: La Cage en 21 de Febrero de 2011, 08:45:50 PM
Hace días ZZERO vendió un disco láser de Palawan. Y ahora sale otro con compra inmediata a 73 euros. Creo que el de ZZERO se fue por un precio similar, pero comenzó con 9 euros o algo así. No deja de ser anecdótico lo del precio similar  :-)

Así es, SERGIO, salió a la venta en 9€ y remató en 73,50€. Como anécdota decir que hoy el comprador lo recibió y le ha llegado el disco con una grieta de punta a punta  :| , vete a saber si los de correo usaron el paquete en plan Abdominazer. Por suerte dispongo de un par de ejemplares más y se lo voy a reemplazar.

El ejemplar en venta al que haces referencia pertenece a JORGE LANDEIRA. Me parece muy correcto lo que ha hecho, porque todos tomamos apuntes de qué artículos se venden y a qué precio. Aún así auguro que por ese precio el Laser Disc no se venderá de segundas. Unos 50€ sería venta segura.

Lamento no poder ayudarte con el single de "Gallipoli". Dos veces dos se me escapó en sendas subastas.


La Cage

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2011, 02:33:38 PM
Primera vez que lo veo en mi vida:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290537456683&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Yo lo había visto, pero nunca en ebay. ¿Lo compraste tú, ZZERO? Si es así, te has hecho de un 7" MUY escaso.

ZZERO

Sí, lo pillé recién publicado.

No lleva cubierta y como verás tiene una marca en la galleta del vinilo. Pero me sorprendió porque no había visto un ejemplar así nunca.

La Cage

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2011, 05:41:28 PM
Sí, lo pillé recién publicado.

No lleva cubierta y como verás tiene una marca en la galleta del vinilo. Pero me sorprendió porque no había visto un ejemplar así nunca.

Que yo sepa, ese disco NO tiene cubierta, sólo fue distribuido en una de esas fundas interiores blancas, que me imagino debe estar amarilla con los años, pero así fue. Felicitaciones. Modo envidia = ON


ZZERO

Lo vi hace unos días, pero es un pasote de precio. Más aún teniendo en cuenta ele stado de la contraportada.

ZZERO

Chollo. Para quien no lo tenga, el volumen 1 de "The Concerts In China" edición canadiense. Ya sabéis, el de la portada con fondo azul. Tirado de precio:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Les-Concerts-Chine-Vol-1-CD-1992-/140516319505?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item20b76ce111

zopa

Pero hombre, quién no tiene un The Concerts in China Volumen 1 edición canadiense en su casa...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)