Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Adiós Basil

Iniciado por Saqman, 10 de Noviembre de 2006, 08:19:33 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Casi con lágrimas en los ojos, y escuchando su magnífica Conan the Barbarian me entero de la triste desaparición del grandísimo compositor Basil Poledouris.

Gracias por tu obra.

Gracias por el concierto que me regalaste.

Gracias por tu enorme calidad humana.

Ahora se que descansarás más allá de Aquilonia, forjando la música de tu dios Crom.


Adiós a uno de los más grandes compositores de la música de cine. Descansa en paz, amigo Basil.


wolworeta


GUILLEthnicolor

¿Cuánto años tenía?

Primero fue Goldsmith, luego Bernstein...ya quien queda de la vieja escuela??? Los más viejos son Williams y Jarre.

Verás como papá Jarre nos entierra a todos!  :cry:

Pues nada, me pongo la bso de "Conan". Que para eso está rodada en mi tierra, Almería  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Saqman

61 años. Sufrió una larga enfermedad. Cuando dió el concierto en Úbeda, literalmente salió del hospital para venir a España esos días, y tenía que llevar una gorra o un pañuelo porque le habían hecho una operación en el cerebro.

Ahora voy a escuchar Les Misérables, otra de sus grandísimas obras maestras.

darkpadawan

Es una pena, sí señor. Lo que este hombre hizo con Conan el Bárbaro debería estudiarse en una escuela de cine: apoyar secuencias completas, tanto de acción como más intimistas, con los únicos recursos narrativos de la imagen y su música.
Me ha salido pedante, pero es que hay que verlo. Para quitarse el sombrero.

:|
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

los_sauces


Equinoxe

 :| Vaya,que triste noticia.
Descanse en paz  :-(

ZZERO

Lo siento por él y por todos sus seguidores.

Alidan

Una lástima que vayan desapareciendo los que de un modo u otro han influido en la banda sonora de la vida de cada uno.

Por otro lado adivino lo bello que le debe resultar a quienes desde el otro lado ven cómo aquí hay quienes les recuerdan por sus obras.

Descanse en paz.

zopa

Muy triste noticia. Una de mis Bandas Sonoras preferidas es la de Conan, pero curiosamente me gustó más la BSO de Conan el Destructor que la de Conan el Bárbaro... La de Conan el Bárbaro es muy fácil de encontrar, pero no tengo cojones a encontrar la de la segunda parte. En cualquier caso, una auténtica obra maestra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2006, 11:44:24 PM
Muy triste noticia. Una de mis Bandas Sonoras preferidas es la de Conan, pero curiosamente me gustó más la BSO de Conan el Destructor que la de Conan el Bárbaro... La de Conan el Bárbaro es muy fácil de encontrar, pero no tengo cojones a encontrar la de la segunda parte. En cualquier caso, una auténtica obra maestra...

Zopaías, la segunda la tengo en mp3. Si me explicáis como se sube un archivo a un rapidshare de esos la subo...

J.J.

Cita de: saqman en 15 de Noviembre de 2006, 11:49:51 AM
Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2006, 11:44:24 PM
Muy triste noticia. Una de mis Bandas Sonoras preferidas es la de Conan, pero curiosamente me gustó más la BSO de Conan el Destructor que la de Conan el Bárbaro... La de Conan el Bárbaro es muy fácil de encontrar, pero no tengo cojones a encontrar la de la segunda parte. En cualquier caso, una auténtica obra maestra...

Zopaías, la segunda la tengo en mp3. Si me explicáis como se sube un archivo a un rapidshare de esos la subo...

if... if... esto.... yes, yes  :-D  :-D  :-D

¡¡ Gracias anticipadas!!  :wink:  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman


J.J.

Cita de: saqman en 15 de Noviembre de 2006, 02:08:58 PM
En fin, os subo Conan The Destroyer en MP3. Que la disfrutéis...

Josmarín al canto.....  :-D  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Ea, gracias por el Josmarín. Nada más que por eso os subo de paso la edición Extendida de Starship Troopers. Cojonuda también.


http://rapidshare.com/files/3454851/Starship_Troopers_Complete__Poledouris_.rar.html