Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

I LOVE JARRE

Iniciado por Saqman, 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Pues eso, que me tiene el tío hasta los cojones, con su peluca de estropajo, las pinzas detrás de las orejas, la camisa sobaquera, la falta de creatividad de los últimos años, las pocas ganas de trabajar, su relación fetichista con el Calatrava, el culo de la Fiona, el felpudo de la Adjani...

Pero hostias ya, escuchando el sinfónico me doy cuenta de una cosa: la orquestación es una mierda, la interpretación regular y aún así ¡¡¡me gusta!!! ¿y por qué? Pues porque, a pesar de lo que digan... me encanta escuchar a Jarre. Me encanta Magnetic Fields, Chronologie, Oxygene, Equinoxe, me flipa Zoolook, Los Conciertos en China, el Live, Rendez-Vous...

¡¡¡ No lo puedo evitar !!!

I LOVE JARRE !!!

(Declaración in situ de un reconvertido)

darkpadawan

Y todo eso lo ha conseguido el Symphonic por sí solo  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Equinoxe

 :-D :-D :-D que diras entonces cuando escuchemos el nuevo disco??  :roll:

ZZERO

Visto lo acontecido al amigo SAQMAN habrá que ver si el Symphonic ese tiene propiedades milagrosas. Me voy a frotar la cartera con un CD con los emepetreses que me he descargao de ese disco a ver si funciona y hoy el Euromillones....

... Qué cojones, ese disco es un mojón como una catedral. El poco mérito que tiene es a nivel de partituras, y ese corresponde únicamente a JARRE. :-P

PD.: SAQMAN, ponte el termómetro.  :-D

Paul Cesare

A lo mejor tiene propiedades estimulantes y afrodisiacas.

Voy corriendo a por el
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Saqman

Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2006, 04:05:43 PM
Visto lo acontecido al amigo SAQMAN habrá que ver si el Symphonic ese tiene propiedades milagrosas. Me voy a frotar la cartera con un CD con los emepetreses que me he descargao de ese disco a ver si funciona y hoy el Euromillones....

... Qué cojones, ese disco es un mojón como una catedral. El poco mérito que tiene es a nivel de partituras, y ese corresponde únicamente a JARRE. :-P

PD.: SAQMAN, ponte el termómetro.  :-D

Precisamente por eso me he dado cuenta de que me flipa Jarre, porque aunque el disco es una mierda, no puedo evitar que las melodías me encanten.

zopa

Cita de: saqman en 22 de Septiembre de 2006, 07:25:31 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2006, 04:05:43 PM
Visto lo acontecido al amigo SAQMAN habrá que ver si el Symphonic ese tiene propiedades milagrosas. Me voy a frotar la cartera con un CD con los emepetreses que me he descargao de ese disco a ver si funciona y hoy el Euromillones....

... Qué cojones, ese disco es un mojón como una catedral. El poco mérito que tiene es a nivel de partituras, y ese corresponde únicamente a JARRE. :-P

PD.: SAQMAN, ponte el termómetro.  :-D
Ídem que el compadre Saqman... no lo puedo evitar, con lo sumamente Notas que es el Josmar, es superior a mí... I Love Josmar too!! :-D
Precisamente por eso me he dado cuenta de que me flipa Jarre, porque aunque el disco es una mierda, no puedo evitar que las melodías me encanten.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

comparto la opinión del amigo saqman....y cada año,cada rendez, me doy cuenta  que lo dice este amigo es verdad........todos aqui criticamos a josmar,yo el primero,pero ver las caras de felicidad que se nos puso a todos en la última rendez cuando escuchabamos las piezas de jarre ( tambien con los temas propios que se interpretaron) es una señal inequivoca de lo que alucinamos con la mayoria de sus temas...el público vibraba con cada una de las notas de temas con industrial revolutions,del inconfundible magnetics fields,night in shangay,etc etc....y eso que me perdí el final del concierto ..y cuando hablamos de él en nuestras reuniones se nos ve totalmente "emocionados".
ademas debo reconocer que es solo poner discos como oxygene, y el ámimo me cambia.....es que somos muy frikies..jejeje
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

wolworeta

Cita de: saqman en 22 de Septiembre de 2006, 07:25:31 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2006, 04:05:43 PM
Visto lo acontecido al amigo SAQMAN habrá que ver si el Symphonic ese tiene propiedades milagrosas. Me voy a frotar la cartera con un CD con los emepetreses que me he descargao de ese disco a ver si funciona y hoy el Euromillones....

... Qué cojones, ese disco es un mojón como una catedral. El poco mérito que tiene es a nivel de partituras, y ese corresponde únicamente a JARRE. :-P

PD.: SAQMAN, ponte el termómetro.  :-D

Precisamente por eso me he dado cuenta de que me flipa Jarre, porque aunque el disco es una mierda, no puedo evitar que las melodías me encanten.

Esto es una epidemia; y me afecta hasta a mí :-P pero... I feel pretty, oh, so pretty listening the Jaaarreee (laa la laa la laa láa a lo jack nicholson) :-P :-P :-P :-P :-P

ghostgoblins64

Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM
¡¡¡ No lo puedo evitar !!!

I LOVE JARRE !!!

(Declaración in situ de un reconvertido)

:-o :-o :-o

Cita de: saqman en 04 de Agosto de 2006, 08:22:54 PM
Pues eso, sólo hacer hincapié en la realidad: JARRE ES UN SINVERGÜENZA, Y UN ESTAFADOR !!!

Pienso revender a precio de saldo los gayumbos de jarre que tengo



:-D :-D :-D

Manu1613

#10
Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Septiembre de 2006, 12:49:07 AM
Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM
¡¡¡ No lo puedo evitar !!!

I LOVE JARRE !!!

(Declaración in situ de un reconvertido)

:-o :-o :-o

Cita de: saqman en 04 de Agosto de 2006, 08:22:54 PM
Pues eso, sólo hacer hincapié en la realidad: JARRE ES UN SINVERGÜENZA, Y UN ESTAFADOR !!!

Pienso revender a precio de saldo los gayumbos de jarre que tengo



:-D :-D :-D
Vaya contraposición de ideas ¿no? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 24 de Septiembre de 2006, 12:51:53 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Septiembre de 2006, 12:49:07 AM
Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM
¡¡¡ No lo puedo evitar !!!

I LOVE JARRE !!!

(Declaración in situ de un reconvertido)

:-o :-o :-o

Cita de: saqman en 04 de Agosto de 2006, 08:22:54 PM
Pues eso, sólo hacer hincapié en la realidad: JARRE ES UN SINVERGÜENZA, Y UN ESTAFADOR !!!

Pienso revender a precio de saldo los gayumbos de jarre que tengo



:-D :-D :-D
Vaya contraposición de ideas ¿no? :-D

Es el síndrome de Estoeselcolmo :-P

La_Poiar

Creo que el sinfónico lo venderan en un año a 3 € en el Carrefoul, justo al lado del sinfonico de ABBA, QUEEN y demas.
Yo creo que todos aqui nos gusta Jarre, no es obvice para ver que lo que hace últimamente solo son posavasos de IKEA. En fín la esperanza es lo último que se pierde pero me temo que este hombre ya no volvera a ser lo que era.

Manu1613

Cita de: La_Poiar en 24 de Septiembre de 2006, 09:15:23 PM
Creo que el sinfónico lo venderan en un año a 3 € en el Carrefoul, justo al lado del sinfonico de ABBA, QUEEN y demas.
Yo creo que todos aqui nos gusta Jarre, no es obvice para ver que lo que hace últimamente solo son posavasos de IKEA. En fín la esperanza es lo último que se pierde pero me temo que este hombre ya no volvera a ser lo que era.

No tiene porque, eso es más una opción personal si que es cierto que son flojos los discos pero pueden ser buenos perfectamente.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Septiembre de 2006, 12:49:07 AM
Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM
¡¡¡ No lo puedo evitar !!!

I LOVE JARRE !!!

(Declaración in situ de un reconvertido)

:-o :-o :-o

Cita de: saqman en 04 de Agosto de 2006, 08:22:54 PM
Pues eso, sólo hacer hincapié en la realidad: JARRE ES UN SINVERGÜENZA, Y UN ESTAFADOR !!!

Pienso revender a precio de saldo los gayumbos de jarre que tengo

:-D :-D :-D

En cualquier caso...

Cita de: saqman en 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM
(Declaración in situ de un reconvertido)

Aparte de eso, cada cosa en su contexto.  :wink: